Resultados 1 al 5 de 5

Problemon raro con Premier+Boston+deco original pgi+

  1. #1 Problemon raro con Premier+Boston+deco original pgi+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos...

    Me ha surgido un problema que no pensaba que me fuera a ocurrir...

    Vivo en un Chalet...parabolica individual orientada al Astra...con una instalacion por habitaciones , es decir..yo con un deco me llevo el + donde quiera.

    Mi situacion actual era , un deco original en mi dormitorio y un TTBoston en el Salon.

    Pues bien...esta tarde trasteando con el Boston para conseguir ver el Premiere...y lo he conseguido , ahora mismo viendo al Barcelona.

    Bueno , pues el del dormitorio no va...dice que no hay señal...como si se hubiera desorientado la antena ???

    Per lo cojonudo es que mi antena no es motorizada...es decir , esta donde siempre..no se ha movido...

    Yo pensaba que al toquetear el Boston solo cambiabas parametros del Boston , no de la Parabolica, pensaba que era unidireccional los cambios...

    Por lo tanto ahora mismo no se que tengo que hacer para que todo vuelva a estar como antes de esta tarde , es decir , verlo por mi deco original...

    Alguna ayuda???

    Graciasss
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno , veo que apagando el Boston en el dormitorio lo veo...asi que oy hacer un reset al Boston y empiezo de nuevo viendo donde falla ...

    A ver si se pueden ver los dos aparatos a la vez como lo veia antes o es incompatible...
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he leido por ahi que el premi+r no funciona en antenas parabolicas comunitarias.
    es posible que lo tengas puesto como las comunitarias.
    (solo es una idea)
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo k ocurre esk la mayoria de canales del pigi son con polarizacion vertical mientras que los de premier son en horizontal, entons si ves los canales en vertical los veras en los dos decos, pero de k sintonices un horizontal en el tboston el deco del plus no se vera porque el lnb de la parabolica ta puesto en horizontal.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por duffman_2003 Ver mensaje
    lo k ocurre esk la mayoria de canales del pigi son con polarizacion vertical mientras que los de premier son en horizontal, entons si ves los canales en vertical los veras en los dos decos, pero de k sintonices un horizontal en el tboston el deco del plus no se vera porque el lnb de la parabolica ta puesto en horizontal.
    Ok , muchas gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. por favor ayuda con deco moño analogico, raro, raro
    Por forchetero en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2009, 17:57
  2. Problemon con premier ¡apagon total!
    Por carmons en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-01-2008, 12:41
  3. Alguien con boston 4600 ve premier
    Por MIKEL82SS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2007, 13:01
  4. Ver premier con un Boston.
    Por Guille17 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-12-2007, 10:24
  5. deco raro raro!!!
    Por asturiasesas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-03-2007, 19:04

Marcadores

Marcadores