Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

Premier en MxOnda 5292

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Premier en MxOnda 5292 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito ayuda con mi deco.
    He metido el firm nuevo de la version 5292N, me aparece en el menu oculto la opcion premier, hago busqueda de canales para pillar los de Premier, pero no me pilla ninguno.
    He comprobado los transponder, entre ellos el 11720H 27500 que es el premier sport y los tengo, pero no me aparece ningun canal de premier.
    Ha que puede ser debido esto??
    Mi antena es particular y esta orientada al astra. Gracias.
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola faus59,
    tengo:
    mx-stb 5292
    version s/w : v1.7.0
    version h/w : v1.0
    del 14 marzo 2007

    como te aparece en el menu oculto lo de premier? en nagra?
    en irdeto aparece premere(no premier), ademas las filas a rellenar no me parecen iguales que con digi.
    me puedes explicar como has logrado ver premier?
    saludos
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    etiendole el firm de la nueva version 5292N y siguiendo las indicaciones.
    el archivo me lo he bajado del emule.
    pero no consigo verlo, no se si será unproblema de parabolica.
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, he conseguido el firm 5292N, pero mide 455kb, y no consigo descomprimirlo, no se si es el correcto. tambien te ocupa tan poquitos kb?
    si tuviera el archivo correcto y pudiese descomprimirlo, necesitaria de un programa especial para instalarlo? a parte del cable que aun no tengo, claro, jeje

    sigues igual?, no has conseguido ver todavia el premier o ya te va?

    saludos
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CIBERPIERRE Ver mensaje
    hola, he conseguido el firm 5292N, pero mide 455kb, y no consigo descomprimirlo, no se si es el correcto. tambien te ocupa tan poquitos kb?
    si tuviera el archivo correcto y pudiese descomprimirlo, necesitaria de un programa especial para instalarlo? a parte del cable que aun no tengo, claro, jeje

    sigues igual?, no has conseguido ver todavia el premier o ya te va?

    saludos
    ojo con lo que le cargueis al deco y mas si es de la mula....yo no me fiaria...
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, ya me he enterado que no hay que descomprimirlo. asi que me comprare el cable y lo intentare.

    ese_juanaco, tienes razon, da miedo lo que proviene de la mula, aunque en ese caso vi un enlace en otro foro y creo que es el mismo archivo.

    otra cosa, como se hace lo de la cita? no me sale

    saludos
     

  7. #7 Manual de actualizacion 5292 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siguiendo estas sencillas instrucciones puedes cargar el nuevo firm en tu deco.

    Yo aún sigo sin ver premiere, debo de tener un problema de recepcion porque mi paellera es de 60 y estoy pensando cambiarla por una de 80 para ver sirecibo mejor la recepcion.

    Espero te sirva la ayudita.

    ACTUALIZACIÓN DEL RECEPTOR DE TV ytalytal TERRESTRE Y DE SATÉLITE MX-STB5292 (Versión V.1.0)

    1. Guardar el archivo de actualización MXSTB5292.BIN.gz en el disco duro de su PC.

    2. Abrir la aplicación Hiperterminal disponible en
    Windows: Inicio Programas  Accesorios 
    Comunicaciones  Hiperterminal

    3. Crear una nueva conexión, dándole un nombre
    (por ejemplo: nueva), y hacer “clic” en Aceptar.


    4. Seleccionar el puerto serie en el que va a conectar
    posteriormente el receptor de TV (COM1 ó COM2),
    y pulse Aceptar.

    5. Seleccione los parámetros y pulse Aceptar

    6. Apague el receptor de TV mediante el interruptor trasero de alimentación, o desenchufándolo de la red eléctrica.

    7. Conecte un cable serie, no cruzado, entre el puerto serie COM correspondiente en el ordenador y el conector RS-232 situado en el panel trasero del receptor de TV

    8. Enchufe o encienda el interruptor trasero del receptor de TV.

    9. Guarde la conexión: Archivo  Guardar. Esta conexión ya queda almacenada para futuras actualizaciones

    10. Apague de nuevo el receptor de TV con el interruptor o desenchufando. Pulse y mantenga presionado el botón “MENU” del panel frontal del receptor y encienda el aparato. Se mostrará una imagen , con una cadena de letras “C” creciente.

    11. En la barra de menú de hiperterminal, seleccione Transferir  Enviar archivo. Le aparecerá la ventana siguiente. En “Nombre de archivo”, localice y seleccione el archivo de actualización. Recuerde seleccionar el protocolo Ymodem.

    12. Pulse Enviar. Se iniciará la descarga de la actualización al receptor de TV. Una vez finalizada la descarga, el receptor realizará un proceso de actualización que durará varios segundos, mostrando actividad en el panel frontal. Finalmente, el receptor volverá a su estado normal encendido.

    13. Ya puede retirar el cable serie, y realizar la instalación del receptor ytalytal junto al televisor y a las tomas de antena correspondientes.
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ciberpierr, lo has conseguido??
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, no todavia no he podido comprar el cable. esta semana estoy solo en el curro, y la que viene quizas tambien el lunes. por bajas de personal, maldita gripe......

    en cuanto lo hago, avisare en este hilo.

    una pregunta tonta, has tenido problemas para acceder al menu oculto?, he leido por ahi que unos cuantos si lo han tenido.

    saludos
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al menú oculto accedo bien...poniendo la clave 2673 y tal....mi problema es que al sintonizar de nuevo, no me coge ningun canal de premier a pesar que le planto las flores y no se si sera porque la parabolica es pequeña, porque la tengo de 60, no se si con una de 80 lo podria solucionar.
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, a ver si esta tarde me acerco a app y compro el cable rs-232 no cruzado(espero que sea ese.

    la verdad es que con el firm 5292(sin "n") si que pillaba los de premier, pero no tengo posibilidad de meter flores, por lo menos no se donde. lei en otro hilo para otro deco(no recuerdo cual) que habia que hacerlo por seca, pero a nosotros, por seca hay 3 providers y no nos deja meter otro a mano.
    tu dices que con el firm 5292N, si que te da la posibilidad de meter flores?
    lo haces por seca o con que plataforma?, nagra no sera, claro.
    lo de la antena, tengo una de 80, a mi me dijeron que con 60 era suficiente, pero que a veces por la climatologia, muchas nubes, lluvia torencial....., se veria mejor con una de 80. y es verdad con la de 80 nunca se mr pixelaba y amigos que tenian una de 60, si se pixelaba o perdian señal. por lo que vale, creo que harias bien cambiar el plato, solo el plato ya que el lnb te serviria igual.
    bueno lo dicho, a ver si tengo suerte y consigo el cable, que voy muy apretado en el trabajo y no me puedo escaquear.

    saludos
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    deciros que con el último firnware, premiere ok, las 00, las colocamos en las filas 86 y 87 , las 01 en las 96 y 97 ,se ve todo.
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, creo que lo tengo. instale el 5292N, encontre en nagra premier y plante las flores.
    creo que ya esta, aunque no estoy seguro, he encontrado un canal "premiere spo" en aleman, frecuencias 11720/27500. pero creo que es par champions league y bundesliga, con tres opciones de audio. ahora mismo las dos primeras son en aleman, y la tercera no se oye, quizas cuando haya partido se encienda.
    ES ESTE EL CANAL QUE HAY QUE SINTONIZAR ?

    saludos
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    faus59, la antena mia de 80 la instale yo mismo, asi que ya sabes que si lo instala un instalador, siempre tendrias mas señal.
    ahora mismo tengo:
    nivel 35%
    calidad 53/56%

    espero que te sirva algo para comparar

    saludos
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como se puede ver premiere en este deco por que meto las keys y no se abre
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un decomxstb5292 v1.7.2 v1.0 junio 2007 alguien sabe si hay que actualizar?
     

  17. #17 Cable Para Actualizar El Mx Onda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un cable que por un lado es RS232 para conectar el TDT pero el otro extremo es USB en vez de para Puerto Serie. ¿se puede actualizar el firmware con el cable de USB? gracias.
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una simple pregunta, alguien me puede decir el enlace donde pueda descargar el firm nuevo de premier para el mx5292. Gracias
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por moreless Ver mensaje
    Tengo un cable que por un lado es RS232 para conectar el TDT pero el otro extremo es USB en vez de para Puerto Serie. ¿se puede actualizar el firmware con el cable de USB? gracias.
    Necesitas cable puerto serie por ambos lados, este deco no lleva conexion USB.
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo engo esa misma pregunta.gracias
     

Temas similares

  1. Mxonda 5292
    Por 0086 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-12-2009, 14:56
  2. Ver digitv en mxonda 5292
    Por faus59 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2008, 18:31
  3. Actualización Mxonda STB-5292
    Por dragotalos en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2008, 17:48
  4. Mxonda
    Por eduardo63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2007, 10:55
  5. Deco D+ MxOnda
    Por manuel_ast en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-01-2007, 18:50

Marcadores

Marcadores