Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

Premier en MxOnda 5292

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por moreless Ver mensaje
    Tengo un cable que por un lado es RS232 para conectar el TDT pero el otro extremo es USB en vez de para Puerto Serie. ¿se puede actualizar el firmware con el cable de USB? gracias.
    Necesitas cable puerto serie por ambos lados, este deco no lleva conexion USB.
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi deco es mxstb5292 v1.0 jun 1 2007 sabeis si hay que actualizar fir para ver premier.tengo la 501 premiere pero meto las keys no no abre
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola:sabeis si en el deco mxondastb5292 se ve la premiere ya que no consigo ver la luz.
    meto las keys y estoy a oscuras no se si hay una version posterior a la de jun 2007. a ver si alguien me puede ayudar.gracias
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jui Ver mensaje
    hola:sabeis si en el deco mxondastb5292 se ve la premiere ya que no consigo ver la luz.
    meto las keys y estoy a oscuras no se si hay una version posterior a la de jun 2007. a ver si alguien me puede ayudar.gracias
    Tienes que tener antena individual orientada al astra.
    si es asi, comprueba el tamaño, porque si es de 60, posiblemente tengas problemas de recepción y necesites cambiarla por un ade 80.
    A mí me ha ocurrido esto y cambié antena por una mas grande y ya pillo premiere.
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con la antena de 60 cojo algunos canales de premiere pero no se abren,prodrias decirme si hay que actualizar o cual es el motivo
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jui Ver mensaje
    con la antena de 60 cojo algunos canales de premiere pero no se abren,prodrias decirme si hay que actualizar o cual es el motivo
    Posiblemente tengas que actualizar los transponders, para poder pillar todos los canales.
    Te envio link donde tienes las frecuenias.

    http://www.lyngsat.com/packages/premiere.html
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por tu ayuda faus59 soy nuevo en esto y no se como actualizar los transponders,podrias ayudarme.
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he conseguido pillar todos los canales con los transponders pero meto las keys y los cerrados no se abren.sabes si con este deco se ve premiere.como?
     

  9. #29  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jui Ver mensaje
    he conseguido pillar todos los canales con los transponders pero meto las keys y los cerrados no se abren.sabes si con este deco se ve premiere.como?
    Los canales sin luz no estan siempre operativos. Normalmente florecen cuando emiten algo en ellos, mientras tanto permanecen oscuros.
    Si metiendo las flores se ilumina el jardin es señal de que el riego lo has hecho correctamente.
    Saludos.
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola faus59 hago exactamente lo mismo que hacia con el pigi+ meto las flores pero no florece nada.crees que pueda ser devido a la version del deco.no se si con esta version hay alguien que le funcione premier.tienes alguna otra idea para solucionar mi problema
     

  11. #31 Un Novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ayuda porfa, no entiendo nada y no logro ver dig+, soy nuevo en esto y por mucho que he leído no termino por ver nada, solo tdt. Me he hecho con un 5292 hace unos dias y por mucho que leo lo de meter flores no debo tenerlo claro.
    me aparecen cuatro linea que empiezan
    00
    01
    86
    87
    luego en el 2
    dos lineas que empiezan por
    96
    97
    localizo key y me pone .....key 00 y cams y no se que significa

    ruego me ayuden por favor.GRACIASSSSSSSSS[/QUOTE]
    JJRR
     

  12. #32  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por JJRR Ver mensaje
    ayuda porfa, no entiendo nada y no logro ver dig+, soy nuevo en esto y por mucho que he leído no termino por ver nada, solo tdt. Me he hecho con un 5292 hace unos dias y por mucho que leo lo de meter flores no debo tenerlo claro.
    me aparecen cuatro linea que empiezan
    00
    01
    86
    87
    luego en el 2
    dos lineas que empiezan por
    96
    97
    localizo key y me pone .....key 00 y cams y no se que significa

    ruego me ayuden por favor.GRACIASSSSSSSSS
    [/QUOTE]

    El pigi+ está de momento a oscuras. La única forma de verlo..de momento..es ebonandose.
     

  13. #33  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jui Ver mensaje
    hola faus59 hago exactamente lo mismo que hacia con el pigi+ meto las flores pero no florece nada.crees que pueda ser devido a la version del deco.no se si con esta version hay alguien que le funcione premier.tienes alguna otra idea para solucionar mi problema
    La versión que dices tener es la última disponible. Puede que no tengas luz porque poseas antena comunitaria ,o que si es individual sea pequeña y necesites una de mayor diametro..la de 80 es la ideal.
    Yo tuve ese problema y lo solucioné con una antena mayor.
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por tu ayuda faus59.la antena que tengo es de 58 y si dices que la version es la ultima el problema puede que sea ese.yo creia que conesta antena podria cojerse porque conozco a gente que con este diametro si lo abren aunque el deco es mvision.cuando me falta señal me lo indica con señal baja si no es asi me pone en los canales cerrados canal de cas (que son cerrados) y cojo practicamente todos.he probado el deco con otra antena igual pero que si lo abre el deco mvision y el mio no por eso pense que podria ser la version.gracias
     

  15. #35 no veo na 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo en principio cogo bien los canales y no tengo problema de potencia. Meto las flores y aun asi me sale "Canal de CAS". Estoy haciendo algo mal o es que ahora mismo hay oscuridad??
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya he conseguido ver la luz.habia que cambiar version de firm.quizas tu tengas el mismo problema.
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He actualizado esta mañana el firmware (el de Junio de 2007), he metido las flores actuales y aun así me pone "Canal de CAS". Tengo antena propia y los canales los recibo con suficiente potencia. Por eso preguntaba si habia luz, porque si las flores actuales no funcionaban desde esta mañana tendré que probar cuando salgan las siguientes, y si si funcionaban es que claramente tengo algun problema.

    Gracias
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahora el canal + no tiene luz solamente puedes ver futbol por la premiere y paraello necesitas el ultimo firm y regar.aqui todos tenemos luz
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el ultimo firm es de Junio de 2007, verdad?
    No sé que me pasará, recibo de p.madre los canales (mismo nivel que los de piji+, y los veia sin problemas), de hecho el sport portal ese lo veo perfectamente, el unico, pero no sirve pa na, es como un mosaico. Tengo el ultimo firm, Junio de 2007, meto las flores con las que todos regais y soy al unico gilipollas que no se me ve.
    Siento ser tan pesado, pero es cuando no te funciona algo y no tienen ni idea de q puede ser te vuelves loco buscando la solucion.

    Muchas gracias de todas formas.
    Última edición por keawe; 08-01-2008 a las 00:10
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin he podido verlos. El problema era el firmware. Yo creía que tenía el último (1 de Junio de 2007) porque lo actualice y ya me aparecía con esta versión la opción de meter las flores del premiere, pero no era la última. He actualizado, aparentemente la versión es igual, pero ya consigo ver todo.

    Muchas gracias
     

Temas similares

  1. Mxonda 5292
    Por 0086 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-12-2009, 13:56
  2. Ver digitv en mxonda 5292
    Por faus59 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2008, 17:31
  3. Actualización Mxonda STB-5292
    Por dragotalos en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2008, 16:48
  4. Mxonda
    Por eduardo63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2007, 09:55
  5. Deco D+ MxOnda
    Por manuel_ast en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-01-2007, 17:50

Marcadores

Marcadores