Resultados 1 al 2 de 2

LNB en comunidad

  1. #1 LNB en comunidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, chavalotes, bueno comento un poco por encima yo en mi comunidad tengo una parabola comunotaria y la señal que tengo me llega muy debil entonces he leido por ahi q tengo en la entrada de la toma de mi casa un aparato un LNB para reparar la señal q es como si estuviera capada o algo tengo entendido de eso, entonces q opinais de esto sabriais decirme alguno si estoy en lo cierto?
    en la toma de mi casa hay tomas una para TV q es la de uhf la tipica el macho por decir y la otra el la FM la hembra, por ahi es por donde baja la señal de la parabola o eso creo, estoy en lo cierto?y lo otro si tengo q salir por la de FM en el deco ( TBOSTON 4500 NU) la el cable lo tendre q poner en lnb in, NO? o en el otro osea debajo out sabrias comentarmelo saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...sobre comunitarias no te puedo ayudar muxo lo que si tengo claro es lo del lnb.No es como te han dixo, el lnb es la pieza que capta la señal de la parabola y la transmite por el cable hasta tu casa o sea el cacharito que tiene el cable en la paellera.Como ves nada tiene que ver con lo que te han dicho.Otra cosa, en la roseta de la tomas de antena de tu casa que dices tiene 2 tomas antena y fm la toma de fm no suele estar conectada,lo normal es que la señal de antena normal y la de la parabola estan mezcladas por la misma toma o sea por el mismo cable ( eso tengo entendido que es lo normal ) si el problema es que tienes poca señal prueba a poner un transponder y unas frequencias operativas en tu deco si asi no sube la señal supongo que siempre se podria poner un amplificador entre la toma de antena y tu deco ¿no?



    salud2 a tod@s
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola comunidad
    Por James8772 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2016, 00:10
  2. comunidad de vecinos
    Por garceleitor en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-04-2008, 15:02
  3. Satélite en comunidad
    Por jorben en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-07-2006, 13:55
  4. Problema con la comunidad
    Por DIDIMR en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-03-2006, 10:45
  5. La Comunidad Izhal....
    Por marcos ariel en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-03-2002, 18:05

Marcadores

Marcadores