Resultados 1 al 14 de 14

HACK HiSPANO v3.0 cada vez mas cerca...

  1. #1 HACK HiSPANO v3.0 cada vez mas cerca... 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Buenos días comunidad...

    Muchos ya conoceréis de sobra el actual portal, el postnuke, pues bien, igual que lo conoceis, sabreis tambien la falta de actualizacion que sufre, errores, incompatibilidad con el foro...etc

    Hemos aprendido la leccion y pronto presentaremos un nuevo portal, totalmente integrado con el foro, compartiran base de datos, asi que mas que un portal de ayuda al foro, sera un "addon" del foro .

    La experiencia del usuario se renovará totalmente, haciendo mucho mas facil comentar noticias, descargas, agregar enlaces, encuestas...etc

    Como novedades externas (secciones...etc), en principio pocos, ya que el cambio ha sido principalmente interno. Y poco a poco se irán renovando las secciones.

    El diseño de la web también cambiará, sabemos que el actual diseño del portal es "muy mono", pero es hora de trabajar con algo mas simple, mas del estilo del foro, que cargue de una manera rápida y muestre la información claramente.

    Aún quedan bastantes cosillas por terminar y testear, pero esperamos que pronto todos podáis disfrutar del nuevo portal

    Un saludo,
    LUK
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    w00t! mola, yo tratare de estar mas involucrado con el foro estas navidades jejeje. deseo lo mejor para la toda la peña en hackhispano y estoy seguro de que este nuevo "upgrade" sera muy util (muy web 2.0) y atraera mas gente. ojala

    un saludo luk y a todos los mods!

    hackhispano FTW!
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Hola!! me gusto ser de los 100 mas posteadores pero mas me gusto que hackhispano siga creciendo de esta manera, a ver si me saco tiempo de algun lugar y me vuelvo a pasar por los foros que cada vez extraño mas..

    un saludos y felicitaciones a todos los que hacen que hackhispano siga creciendo
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Haber, LUK si lo haces con la gente que tenga mas de 100 post, lo entiendo, si lo hicieras con la gente más antigua de HH solo seriamos dos (es broma).
    Dime en que puedo ayudarte, explicame que es lo que necesitas o como quieres hacerlo y cuenta conmigo (como siempre).
    Los próximos dias 15, 16, y 17 estaré por Madrid, te llamo y quedamos para tomar algo y asi me lo comentas ¿te parece?.
    Un saludo a todo el team.
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas!!! Me alegra mucho que mejoreis la interfaz, aun que en mi opinion ya me parece excelente ^.^ Lo que me sorprendio mas fue que anda si ya e escrito mas de 100 posts!! XDD. y ahora me doy cuenta de que ya casi voy por los 200 Oo.

    El caso es que me alegra que esta comunidad siga avanzando.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece muy bien este nuevo formato que se le va a dar al foro, todo lo que sea mas agradable para el forero, bienvenido sea
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me alegra ver que esto cada vez va a mejor. Mucho ánimo.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Todo esto me mola, como decia mi abuelo: Siempre hay que renovar.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Genial Luk!
    Siento no haberme pasado por el foro en un tiempo (lo que habreis echado de menos a Raid... )

    Bueno, pues eso, espero que esto atraiga a muuucha mas gente, aunque somos una de las comunidades mas grandes de internet!!

    Un saludo y feliz navidad a todos

    PD: Mas de cien... joder se me han pasado volando...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Es verdad... que bonito Vidalito...

    Me parece un "triunfo" que exista un foro 100% sin publicidad, y sin diseños extraños que ofusquen el trabajo en el foro.

    Seguíd así
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Gracias por vuestro trabajo, seguir asi.

    Feliz año nuevo!!!
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta muy bien, lo importante es que sea claro de leer y de manejar, las otras cosillas bueno adornan..jeje
    FELIZ AÑO A TOD@S
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Gracias por todo vestro trabajo en el foro.
    saludos
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos desde Venezuela, deseandoles un año de mucho éxito en todo lo que emprendan.
    Al entrar me he encontrado con esta novedad, excelente el cambio, mis felicitaciones, el sitio se ha hecho más amigable y rápido de usar. He notado que sólo dos iniciados estamos acá opinando, sin duda que en la medida que podamos acceder al sitio, participar y en general ser parte de esta comunidad, iremos adquiriendo conocimientos que sin duda compartiremos con otros usuarios de esta comunidad. Perdonen que me extienda, cómo se habran dado cuenta tengo un amor especial por las letras. Llegué a este foro leyendo una guía elaborada por Luk, la v2.0, sin duda que desde entonces como iniciado me he interesado en el tema. Ahora me planteo otra forma de participación, así que me gustaria ponerme a la orden para la sistematización de contenido, o elaboración de guías (si fuese necesario) en fin, quisiera colaborar más activamente en lo que pueda y sea útil.

    Excelente el cambio, definitivamente mejoraron la experiencia en el sitio. Ahh por cierto, lo único que extraño de la imagen anterior son las carpeticas anaranjadas con la flechita jajjaa... Mucho éxito gente de Hack Hispano.
     

Temas similares

  1. Presentación de HACK HiSPANO v3.0
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01-07-2008, 22:53
  2. La ezine de Hack Hispano
    Por KirtasH en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-05-2006, 23:03
  3. Estadísticas HACK HiSPANO
    Por diarrea en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-03-2005, 01:01
  4. hay tias en hack hispano???
    Por jocanor en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 06-01-2003, 18:44

Marcadores

Marcadores