Resultados 1 al 4 de 4

Desesperao con el cft2142 y su 12c509a

  1. #1 Desesperao con el cft2142 y su 12c509a 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas. Tengo chipeao el deco desde hace 3 añitos lo menos y de repente se me van todos los canales. Lo abro y veo que a los dos cables largos (vocabulario electrónico 100% ) que hay que juntar para dejar los canales fijos se han ido de sus soldaduras y que del chip también se sueltan las soldaduras a las patillas. No se si habra sido el calor o qué pero por más que busco no encuentro una fotillo o manual de a donde van los puentes desde y hacia el chip. Hace tiempo hize algo con el soldador y espero no cagarla mucho pero es que ni puta idea de a donde van los puentes desde el chip que está pegado con silicona en el centro de la placa. Aprovecho para dar gracias a todos esos crackers de la vida por existir joder, jajajajj k pelota coño, echarme una manilla va?
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer, es ke no leeis nada, eh?.

    Un poco mas arriba de tu post tienes todos los tutoriales habidos y por haber, todos los de la chincheta.

    Acostumbraros a leer más, no ke os lo den todo hecho ke bastante hace ya esta gente...
    Citar  
     

  3. #3 Miles de gracias DJ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajajaj muchas gracias colega, hay veces que el toque de atención hace mucha falta y que sepas que valoro mucho lo que hacen esta gente aunque también se dice que el que siembra recoge no? y que generalmente uno recibe lo que se va mereciendo, y te lo digo porque en lo de ayudar tengo algo de experience que me tiro el dia de bomberito dando un palo al agua de vez en cuando y terminas recogiendo Un saludo DJ, me voy al bauhaus a por un soldador, estaño y decapante que me tiro a la piscina jajajjjaja la voy a cagar pero bueno, hasta siempre
    Citar  
     

  4. #4 OK, apagón analógico en Málaga 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Así que ni soldador ni hostias y a estudiar digital que está muy interesante, voy por los scripts que leen las tarjetas y me voy haciendo con la jerga, sois la caña joder, a ver si me pongo al dia y recupero mis tiempos de técnico informático para aportar algo, un saludo y ánimo que para el peón la única salida la revolución ))
    Citar  
     

Temas similares

  1. 12C509A.hex
    Por manuriver en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2008, 08:14
  2. programar pic 12c509a
    Por torrentipako en el foro TV CABLE
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-07-2007, 20:45
  3. pic 12c509a y portatil
    Por trasguin en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-12-2006, 00:16
  4. ¡12C509a no funciona!
    Por Lethal_lxl en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-06-2006, 12:16
  5. pic 12c509a
    Por teleco_val en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-12-2005, 13:33

Marcadores

Marcadores