Resultados 1 al 2 de 2

como puedo hacer un servidor de aplicaciones con ms 2003 para juegos

  1. #1 como puedo hacer un servidor de aplicaciones con ms 2003 para juegos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un pequeño cyber con 15 computadoras y una servidora todas usan assrock motherboard, 1gb ram, video gforce 5500,6100 y 6200 de 256mb y lan de 1000mbs y el problema es que los juegos ocupan mucho espacio en los discos y necesitos mucho dinero para actualizar todas las pc con discos nuevos enotonces pense preparo un servidor con ms windows 2003 y hacer un tipo de aplication server y poder instalar mas de 100 juegos populares (leneage,battlefield,NFS,fifa, etc...) y solo tengo que comprar un solo disco grande para alojar estos juegos en el servidor.

    Es posible hacerlo?
    Que hardware es requerido?
    puedo usar un sistema como el de http://www.2x.com/

    cualquier ayuda sera agradecida

    garacias por su tiempo?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Un servidor de aplicaciones no es precisamente lo que tu crees. Los modelos de tres capas para tecnologías WEB se conforman de la capa cliente, el servidor de aplicaciones, y el servidor, por ejemplo, de una base de datos. El servidor de aplicaciones ejecuta los programas que interactúan con la base de datos (o cualquier otro servicio) y envía la información al cliente, es decir, las aplicaciones estan en la máquina remota y ahi mismo se ejecutan, y la máquina cliente sólo ve los resultados. Pero esto no es usable para aplicaciones tipo age of empires, o quake (los de mi época ^_^).

    Cada computadora debe tener sus propios programas instalados en su disco duro, esto es debido a que la carga de los juegos implica una transferencia constante de datos del disco duro a la memoria RAM, y si el disco duro está en una máquina conectada a la red, esto ralentizaría bastante cada juego, crearía muchas colisiones en la red y saturaría a tu servidor, además de que que los archivos de configuracion y registro pueden ser distintos en cada máquina.

    Pero claro que se puede, no es lo más ortodoxo pero si quieres puede compartir archivos mediante NetBIOS, y así todas las máquinas de la red podrán usar los programas que tengas conectados a tu servidor.

    Saludos
    Última edición por Giskard; 06-12-2007 a las 05:41
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como puedo hacer para entrelazar dos modem
    Por spyke20051 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-11-2010, 13:28
  2. como puedo hacer para mandar sms ocultos?
    Por fundragoll en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-09-2006, 05:29
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-02-2004, 17:18
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-02-2002, 20:46
  5. como lo puedo hacer para jugar diablo II en battle.net
    Por [LZ]Crack en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2002, 02:33

Marcadores

Marcadores