Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

parabola comunitaria

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por javimely Ver mensaje
    600 euracos es lo que te cobran.....vale muchisimo menos.

    lo de que no tengas las verticales altas, puede ser por ese mismo amplificador, si no manda la tension correcta al lnb no las deja pasar ( creo que le tiene que mandar 13 vol + 22 KHz.( por lo menos esa es la que manda mi medidor de campo).
    El separador que he puesto yo solo separa UHF y SAT pero no anula las polaridades.
    Ladronesseguro que te cargan tres veces lo que valen las cosas !!!!!!!!

    Entonces por lo que dices seguramente el problema esta en el LNB que solo saca las Verticales/bajas. Porque los amplis sulen amplificar una banda muy amplia.
    Citar  
     

  2. #42  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Braulin y los demàs, mirando y remirando he encontrado esta pagina que explica muy claramente todos los conceptos relacionados con las instalaciones comunitarias:

    http://www.upv.es/satelite/trabajos/pract_10/Indexag.htm#menu

    http://www.upv.es/satelite/trabajos/pract_10/Top_red.htm

    Esquema estandar instalacvions comunitarias D+:
    http://www.upv.es/satelite/trabajos/pract_10/Top_cab.htm



    PD es de la: Universitat Politècnica de València

    Amunt València, Visca el València,
    és el millor
    Amunt València, Visca el València
    del nostre cor
    Units com sempre
    els valencianistes et seguirem
    en cada estadi per a què triomfes
    t'animarem
    En la capital del Túria
    és el València qui vist de blanc
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias gente con esta informacion creo que me llege para hablar con el de la comunidad y explicar las posibles soluciones, Haremos una reunion los interesados para tomar una solucion,
    Espero q la pasta salga de comunidad ya q hay una gran mayoria q desea el tener esto para ver los partis q las copas tan muy caras, jajajajjajaja

    Bueno con lo que sea ya os hire informando para q si alguien tiene el mismo problema lo pueda valir la solucion, como he dicho os doy un millon de gracias, salu2
    Citar  
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por aclaras estas cosas.

    He intnetado buscar alguna otra altenativa como el digital frances y creo que estamos en las mismas. Con antena comuntaria no vamos a poder oillarla tampoco.

    Un saludo
    Una de las principales funciones de nuestros amigos estriba en sufrir (de una forma simbólica) los castigos q nos gustaría infligir, y no podemos, a nuestros enemigos."Un mundo feliz"
    Citar  
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos he hablado con el que lleva la comunidad osea el administrador y me ha dicho q le han pasado un presupuesto para ver la poner un ampli en la parabola para ver el pigi y que al vecino del 4 le han tirado un cable desde la parabola comunitaria y por eso solo lo ve el asiq cuando, esta empresa venaga a poner el ampli a el, le retiraran el cable y lo vera como siempre pero los demas no podremos aprovechar de esta situacion. hasta ahi bien pero claro mi pregunta es la siguiente:
    Si nos pone el ampli para ver digi pero con el apagon no se ve nada, podria hacer q la algo en la parabola para poder al premier?
    Por q la oscuridad es muy incierta?
    bueno ya os ire informando de lo que pase por estos parajes salu2
    Citar  
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    o sea que al final era mas o menos lo que intuiamos por aqui... el vecino tenia su cable directo.....
    Para ver la Premiere se me ocurre lo siguiente, a ver si me explico bien.
    En la comunidad teneis algunos canales de satelite modulados a banda de TV "normal, por lo que debeis tener un equipo en la cabecera y el lnb de la parabola, intuyo que puede ser de 4 salidas (una por cada polaridad), entonces de la polaridad alta horizontal (creo que va por ahi la premier) habria que sacar un cable, y ahora una de dos, o te tiras el cable directo hasta tu casa, o lo metes por la comunidad. Como el equipo de moduladores ya te esta alimentando el lnb, creo que poniendo un amplificador de linea de banda SAT ( no alimentan el LNb) y metiendolo al otro mezclador de SAT con UHF que teneis que tener donde los amplis,os bajaria la señal de la Premiere.
    Entonces en el registro de tu casa, por un cable bajaria la tele "normal" + pigi+ y por el otro cable bajaria la tele normal + la premier. y ahi ya elegirias tu el cable que quieres utilizar, esi si cada vez que quisieses cambiar te tocaria abrir el registro y cambiar la entrada.

    Menudo cacao os he metido.
    Citar  
     

  7. #47  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Madre mia, no soy el único!!! me sentía como un gilipollas al no enterarme de nada de nada de lo que tengo y dejo de tener... mi problema es que según el presidente de la comunidad tenemos comunitaria, pero yo por la "analógica" de toda la vida no pillo una mierda, ni un sólo canal extranjero. me compré un 900st con el que lo máximo que hago es ver el TDT (y tengo bien asumido que será lo único que haga con el en mucho tiempo ).

    En casa la toma que tengo es de las de TV y radio, un machgo y una hembra (pero nada de conexión digital)

    algo como esto

    El caso es que veo la televisión tanto por el macho como por la hembra...
    Lo tengo que cambiar por esto?



    En la imagen se ve que la hembra es distinta, como preparada para satelite.
    Citar  
     

  8. #48  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    Hola amigos he hablado con el que lleva la comunidad osea el administrador y me ha dicho q le han pasado un presupuesto para ver la poner un ampli en la parabola para ver el pigi y que al vecino del 4 le han tirado un cable desde la parabola comunitaria y por eso solo lo ve el asiq cuando, esta empresa venaga a poner el ampli a el, le retiraran el cable y lo vera como siempre pero los demas no podremos aprovechar de esta situacion. hasta ahi bien pero claro mi pregunta es la siguiente:
    Si nos pone el ampli para ver digi pero con el apagon no se ve nada, podria hacer q la algo en la parabola para poder al premier?
    Por q la oscuridad es muy incierta?
    bueno ya os ire informando de lo que pase por estos parajes salu2
    Brulin aprovecha que es intalacion nueva y que te pongan un multiconmutador (multiswitch). Hablate con el intalador y que te informe.

    El Multiswitch puede ser una buena solucion para las instalaciones comunitarias. No puedeo assegurarlo pero lo estoy mirando y es una posibilidad.
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Soy nuevo y me gustaria saludar a todos..... me he leido todo lo que se puede leer y más y me doy cuenta que hasta que no empiece el jardin a florecer los que tenemos comuni no podremos ver luz de ningun tipo... yo tengo un s100 y no logro nada, mi pregunta es ¿ realmente no tenemos luz de nada los comu por ast ? Muchas gracias.
    Citar  
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok pacopilpil voy a llamar al administrador y que ne de el telefono de la empresa que nos va a poner este ampli le cuento lo que me propones a ver q me cuenta, he hechado un vistazo por la red sobre el multiswitch y parece q no es muy caro, sobre unos 50 pavos, veremos q se puede hacer por cierto una pregunta.

    EL pigi es por vertical y si quiero ver la premier q es en horizontal aunq me lo ponga yo podre seguir viendo el pigi mas adelante?
    Citar  
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si en la parabola hay un lnb de 4 polaridades y el multiswitch tiene 2 entradas o mas, es posible que si puedas ver las 2 plataformas
    Citar  
     

  12. #52  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ya he hablado con el administrador para q me diera el telefono del antenista que nos va a poner el ampli, hemos tomado una cerveza y lo con ese aparato quedara resuelto todo mi problema para ver el pigi asiq todo solucionado al final ni discriminador de señal ni nada y que la señal se vera por la toma de la FM no de TV espero impaciente a que venga la semana que viene salu2
    Citar  
     

  13. #53  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me alegro de que lo hayas conseguido yo en mi comunidad propuse lo mismo pero cmo mis vecinos son unos agarraos pusieron un lnb normal y un ampli normal y solo se puede ver con la comunitaria los canales de pigi, al final me pille una individual y la puse en mi terraza mis vecinos me pusieron mala cara pero me da igual, encima que lo que propuese era tb comodidad para ellos me dijeron que no, por lo menos los de tu comunidad les da igual pagar algo mas y asi ganan todos en mi comodidad, ademas que si lo ponen por la toma de radio mucho mejor en mi edificio hay que bajar un cable desde el ampli hasta la vivienda.
    Última edición por edu...; 01-01-2008 a las 12:00
    Citar  
     

  14. #54  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    hola ya he hablado con el administrador para q me diera el telefono del antenista que nos va a poner el ampli, hemos tomado una cerveza y lo con ese aparato quedara resuelto todo mi problema para ver el pigi asiq todo solucionado al final ni discriminador de señal ni nada y que la señal se vera por la toma de la FM no de TV espero impaciente a que venga la semana que viene salu2
    Brulin, felicidades

    Te pondran el multiswitch? podras ver el digital y premier?

    Porfa dile al antenista que te dibuje un esquema de como lo va a montar i nos lo pones a ver si podemos hacer lo mismo.
    Citar  
     

  15. #55  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola pacopilpil yo lo del multiswitch se lo he preguntado pero me aconsejo que no, es mas caro. asi que lo pondre y no se me ira mucho sera un LNB twin, sustituira al que hay y me pondra un señal para mi aparte asi q es menos compicado todos lo vecinos pondremos ver el pigi (alla cada uno como se las apañe, yo ya lo se) y aparte me pondre el cable para mi.

    Con el ampli q nos van a poner 218 + iva todos recibiremos la señal por vertical baja par aver el pigi pero la premier no lo varan ellos, por la polaridad pero yo gracias al otro si la vere o ese espero.

    Me dijo que el dia que lo monte me llamara para q este con el asiq ya os ire contanto un saludo y gracias
    Citar  
     

  16. #56  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se que os este tema esta un poco olvidado pero aun no ha venido el antenista para poner esto, se que estara al caer, pero han habido una series de catastofres aqui en el edificio y todo esta un poco demorado pero vamos para esta semana todo mas la que viene seguro que todo estara resuelto, se que me han pedido un esquena del edificio y cuando venga el antenista es lo que le comentare y os lo pondre, no creais que me olvidado del tema.

    saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Premier por parabola comunitaria
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-04-2008, 11:44
  2. Parabolica comunitaria
    Por buzo33 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-02-2008, 23:50
  3. antena comunitaria
    Por chikago en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-2007, 14:51
  4. en antena comunitaria?
    Por PpoT en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-09-2007, 22:58
  5. problemas con la señal de mi parabola.. ayuda.
    Por Milito 400 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2007, 22:56

Marcadores

Marcadores