Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

parabola comunitaria

  1. #1 parabola comunitaria 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me han dicho que postee esto aqui en mi comunidad hay una parabola comunitaria q mira para astra:
    antes de gastarme la pasta en un deco y el cable para pasar el firm + o - 100 pavos que no son que me sobren, q posibilidades tengo de ver algo en abierto osea, se q el digital llego la oscuridad y por la premier q es la alemana dan el la liga española q es para lo que lo quieres bueno y la champions, los comentarios me la pela para eso esta la radio y (LA SER) que son la ostia,
    bueno lo dicho, para ver eso he de meter en el deco el hispano II lo cual ya lo he conseguido, recapitulando con estos datos que os comento que es lo q me recomendais vere la liga?, cuando vuelva la luz vere todo el digital? me hace falta algo? la pagina para las flores de premier la tengo tambien no se que mas decir. Daros las gracias y q espero q entre todos seamos capaces de hacer una gran jadin q sea la envidia del mismisimo dios gracias una vez mas salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    me han dicho que postee esto aqui en mi comunidad hay una parabola comunitaria q mira para astra:
    antes de gastarme la pasta en un deco y el cable para pasar el firm + o - 100 pavos que no son que me sobren, q posibilidades tengo de ver algo en abierto osea, se q el digital llego la oscuridad y por la premier q es la alemana dan el la liga española q es para lo que lo quieres bueno y la champions, los comentarios me la pela para eso esta la radio y (LA SER) que son la ostia,
    bueno lo dicho, para ver eso he de meter en el deco el hispano II lo cual ya lo he conseguido, recapitulando con estos datos que os comento que es lo q me recomendais vere la liga?, cuando vuelva la luz vere todo el digital? me hace falta algo? la pagina para las flores de premier la tengo tambien no se que mas decir. Daros las gracias y q espero q entre todos seamos capaces de hacer una gran jadin q sea la envidia del mismisimo dios gracias una vez mas salu2
    Hola ...

    Yo hoy intentare meter el Hispano II en mi deco, pero no se aun si vere alguna cosa del premier, no por las flores, si no porque no se si con una parabolica comunitaria funciona ...

    ya te informare ...

    saludotes
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con parabolica comunitario no tienes nada que hacer, solo sintonizaras los canales con frecuencias verticales y los de premiere son horizontales. Lo siento pero con comunitaria nada.

    Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pillate una parabolica particular, la parabolica es lo mas barato en este asunto
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo tengo parabola comunitaria hacia astra y veo los canales premiere que estan a la frecuencia 11720. que son unos 9.
    He intentado buscar los demas canales que estan a frecuencias mas altas (11758, 11798, 11876...) pero mi deco dice que no encuentra canales...
    Tengo el Axil AD 600
    El futbol de liga española y champions lo daran por algun canal de estos 9 que veo???
    Espero vuetsra ayuda . saludos!
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al fin lo he conseguido. Ya puedo ver, creo que todos los canales germanos. EL mio en un T Boston orientado a jasta, con el firm especial Hispanos. las hlores las he pillado del florikey.
    Inicia,mente no veia nada, pero meti las frecuncias manualmente y encontre los canales.
    El único probelam es que al hacer la busqueda en diferentes frecuencias (En horizontal, no en vertical) se me han guardado como 2000 canales, muchos repetidos. Los que tendre, con mucha paciencia,que borrar.

    La luz esta ahi, y pasarán los mejores partidos de la liga. Tambien hay taquillas, pero no molen en aleman.

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he hablado con el presidente de la comunidad y me han dcho q estan en contacto con una empresa de electricidad para poner un ampli para la parabola comunitaria, y mi pregunta es esta ganare algo con este invento o solo gastaremos el dinero y seguiremos igual un saludo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo la paella comunitaria y no puede ver la primi. Sabéis algún otro que no sea la primi para ver el futbol. Si sabéis el firm para AXIL AD 600 NEW USUAL os lo agradezco.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cuando me pongo a buscar canales la potencia de q sale en el deco es de 9% eso es muy poco asi q tendre q poner un amplificador de señal para q por lo menos me suba hasta un 80% si no, no vere y no me encontrara ningun canal me podeis recomendar alguno y si es para el interior de casa mejor asi no subire al tejado, joder tanto y aun no puedo ver nada espero una ayudita gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de ver premier, cabo, etc... por parabolica comunitaria es bastante importante, en mi comunidad por ejemplo no me permiten colocar parabolicas particulares.

    Resumiendo:

    Decis que en las instalaciones comunitarias se ven solo los canales verticales y que premier y cabo emiten en horizontales:

    Se puede instalar un amplificador/loquesea que permita ver los canales horizontales?

    Otra opcion es buscar los canales manualmente como dice emirojas, que plataforma/canales has cogido?

    Muchas gracias.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    despues de mucho leer y joder q estoy hasta la polla, joder que mundo mas complicado para los que no tenemos ni puta idea, bueno lo dicho con una antena comunitaria y despues de hacer 1258796542152 pruebas q no son pocas, y obtener muy malos resultados ya que la potencia con la q llega a mi casa la señal es de 9% y deberia estar entre 70% y 80% tendre q poner un amplificador en la caja de registro en mi piso, yo tengo ( ALCAD PT 401 ) lo tendre q sustituir por otro q me permitira ganar 12 db de potencia seria un aplificador de FI no se me enterare el lunes llamara a un colegilla a ver q me cuenta yo llevo como una semana de pruebas hasta los cojones si lo logro hacer funcionar os lo comento hasta entonces le voy a pegar una patada el deco y disfrutar un rato del fin de semana como mi madrid lo dan en la sexta jajjjajjjjja salu2
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    despues de mucho leer y joder q estoy hasta la polla, joder que mundo mas complicado para los que no tenemos ni puta idea, bueno lo dicho con una antena comunitaria y despues de hacer 1258796542152 pruebas q no son pocas, y obtener muy malos resultados ya que la potencia con la q llega a mi casa la señal es de 9% y deberia estar entre 70% y 80% tendre q poner un amplificador en la caja de registro en mi piso, yo tengo ( ALCAD PT 401 ) lo tendre q sustituir por otro q me permitira ganar 12 db de potencia seria un aplificador de FI no se me enterare el lunes llamara a un colegilla a ver q me cuenta yo llevo como una semana de pruebas hasta los cojones si lo logro hacer funcionar os lo comento hasta entonces le voy a pegar una patada el deco y disfrutar un rato del fin de semana como mi madrid lo dan en la sexta jajjjajjjjja salu2

    Pero crees que se resuelve con un amplificador? No es un problema de frequencias Horizontales/Verticales?
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pacopilpil Ver mensaje
    ..... en mi comunidad por ejemplo no me permiten colocar parabolicas particulares.....
    informate bien, porque poner una parabolica no es ilegal, y cualquier vecino puede poner una, si en la fachada principal no puedes, en el tejado puedes ponerla sin ningun problema aunque los vecinos te digan que no, estoy casi seguro, hace poco lei algo sobre este asunto.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por duffman_2003 Ver mensaje
    informate bien, porque poner una parabolica no es ilegal, y cualquier vecino puede poner una, si en la fachada principal no puedes, en el tejado puedes ponerla sin ningun problema aunque los vecinos te digan que no, estoy casi seguro, hace poco lei algo sobre este asunto.
    Pero aunque me dejen ponerla (en el tejado por supesto), como hago llegar el cable a mi casa?

    Es por eso que es casi imposible, la solucion tiene qu eser cambiar la electronica intermedia para que me llegue la señal de premier por el mismo cable que el D+.

    A ver si entre brulin y yo sacamos algo en claro.

    Nadie puede orientarnos?
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola os comento una cosa q me acado de dar cuenta cuando enchufo el deco a la toma de la antena me sale q tengo una potencia de 9% y joder cuando una entra tantas pruebas no enchufe el deco a la toma de la antena y tambien me salia la misma potencia.

    Tendre el deco jodido no por q es esto una ayudita me vendria de puta madre q pacopilpil y yo nos vamos a volver locos slaudos
    Citar  
     

  16. #16 no se puede 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con la comunitaria he estado haciendo pruebas y no se puede , prueba con rojadirecta
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    hola os comento una cosa q me acado de dar cuenta cuando enchufo el deco a la toma de la antena me sale q tengo una potencia de 9% y joder cuando una entra tantas pruebas no enchufe el deco a la toma de la antena y tambien me salia la misma potencia.

    Tendre el deco jodido no por q es esto una ayudita me vendria de puta madre q pacopilpil y yo nos vamos a volver locos slaudos
    Brulin, te sale un 9% solo en los canales de premier, no? en los de D+ te sale una buena señal, no?

    Creo que habra que estudir las prestaciones de los amplis que tenemos en la comunidad, es posible que si las instala D+ amplifique solo las señales que a ellos les interesa.

    Por eso la 1º pregunta es ¿la instalacion comuniaria de al parabolica la hizo D+?

    En mi caso si.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pacaja Ver mensaje
    con la comunitaria he estado haciendo pruebas y no se puede , prueba con rojadirecta
    Pacaja, que pruebas has hecho?

    Has cambiado amplificadores? Dime modelos, etc....

    No te rindas tan pronto hechanos una mano a Braulin y a mi (hazlo al menos por nuestra salud mental)
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puse un amplificador un tiempo atras , lo voy a probar de nuevo , pero ya te digo que la cosa no sube mucho,prueba llendo al pryca , te compras 2 o 3 amplificadores y si alguno te funciona , pues te lo quedas ,los que no los devuelves poco mas vas a poder hacer desde tu instalacion
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    acabo de llamar a todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me explico he llamado a los que me han puesto la instalacion en la casa y me han dicho q pasaran mañana y q la señal de la parabola me baja por la toma de tv no por la de fm. he llamado a una tienda especializada y me han dicho tengo q mirar si a la antena me llega señal del satelite claro esta (parace que tengo una parabola y no la puedo usar) para eso tendria q venir el q puso la antena q es mañana o eso espero y luego he llamado al administrador de la comindidad, y me han contado q claro lleva detras del antenista la ostia y q no quieren venir q ha llamado a otra empresa y q claro como el piso donde estamos es nuevo no se quiere meter por lo de la garantia joder esto es la caña pero claro yo digo q le den por el culo.
    Conclusion q a mi parabola no le llega la señal de ningun satelite lo cual es por q no se ha contratado, la han puesto ( y esto es como el que tiene hambre y se arrasca los cojones ) no os parece?
    lo cual q llamare a una empresa particular y q lo venga a mirar ya q parece que a nadie le interesa y q sea lo q dios quiere.
    Por cierto este q habla es asturiano por si alguien de este comunidad lo es y si quiere quedar para tomar un cafe y buscar soluciones.

    PD. no descansare hasta que lo consiga salu2 y animo colegas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Premier por parabola comunitaria
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-04-2008, 12:44
  2. Parabolica comunitaria
    Por buzo33 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-02-2008, 00:50
  3. antena comunitaria
    Por chikago en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-2007, 15:51
  4. en antena comunitaria?
    Por PpoT en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-09-2007, 23:58
  5. problemas con la señal de mi parabola.. ayuda.
    Por Milito 400 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2007, 23:56

Marcadores

Marcadores