Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

parabola comunitaria

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pacaja Ver mensaje
    puse un amplificador un tiempo atras , lo voy a probar de nuevo , pero ya te digo que la cosa no sube mucho,prueba llendo al pryca , te compras 2 o 3 amplificadores y si alguno te funciona , pues te lo quedas ,los que no los devuelves poco mas vas a poder hacer desde tu instalacion
    Pacaja: divide y venceras !!!!!

    Dime los modelos que vas a probar y yo probaré otros.

    Creo que una pista importante es la que da tercioviejo:
    Con parabolica comunitario no tienes nada que hacer, solo sintonizaras los canales con frecuencias verticales y los de premiere son horizontales

    Ten presente qu ela mayoria de amplificadores del Pryca estaran pensados par amplificar el D+.

    Entonces Pacaja mira que los amplis amplifiquen las frequencias Horizontales especialmente las siguientes:


    11720 H SR 27500

    Premiere Sport Portal
    Premiere Filmfest
    Premiere Filmclassics
    Premiere Direkt 1
    Premiere Sport 2
    Premiere Direkt 4 +0.5
    Premiere Direkt 2
    Premiere Nostalgie

    11758 H SR 27500

    Animal Planet Deutschland
    Discovery Geschichte
    Discovery Channel Deutschland
    Focus Gesundheit
    Junior
    Beate-Uhse TV (20-06)
    Jetix Deutschland (06-20)
    Disney Channel Deutschland
    Premiere Sport 1
    Premiere Direkt 3
    Premiere Direkt 2 +0.5
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    ..............Conclusion q a mi parabola no le llega la señal de ningun satelite lo cual es por q no se ha contratado, la han puesto ( y esto es como el que tiene hambre y se arrasca los cojones ) no os parece?
    lo cual q llamare a una empresa particular y q lo venga a mirar ya q parece que a nadie le interesa y q sea lo q dios quiere.
    Por cierto este q habla es asturiano por si alguien de este comunidad lo es y si quiere quedar para tomar un cafe y buscar soluciones.

    PD. no descansare hasta que lo consiga salu2 y animo colegas
    Joder Brulin tu si que lo llevas mal... No pilas ni el D+?

    Si es asi es que tu parabolica no esta orientada a ningun satelite, lo qu etines que hacer es que un tecnico te la oriente, la pregunta es:

    ¿ A que satelite?

    Con mis pequeños conocimientos te diria que al Astra que es donde emite premiere i D+.

    Un avez lo tengas orientado al astra al astra lo mas normal que no pilles el premiere, por el tema de las frequencias Horizontales/verticales. Entonces estaras como yo.

    Si tu comunidad es grande es probable que el d+ te haga la instacion gratis, informate si algun vecino quiere darse de alta y asi te ahorras el tecnico para la orientación.
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los del plus ya han estado aqui pero han dicho q para poder ver pigi hay q poner un amplificador q vale unos 600 euros y eso para un solo abonado dice q no lo ponen q por lo menos han de darse de alta 5 pisos lo cual me lleva a pensar q nos flata algo por cierto mi parabola mira para el astra lo que pasa es q no recibe por falta de señal lo q tenemos q hacer es poner un amplificador para q nos de cobertura y despues veremos lo que pasa yo sigo en mi lucha diaria joder q se acerca el madrid con el barca y lo quiero ver en casa q estoy hasta lo huevos de bar prefiero ver los partis un poco mas tranquilo.
    por cierto si me pillo un ampli de esos en el carrefour cual me pillo y donde se coloca es que lo el carrefour lo tengo a 3min de mi casa y si eso me acerco a por uno q no me lleva nada de tiempo y donde lo tengo q colocar en q parte. salu
    Última edición por brulin; 10-12-2007 a las 14:34
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    los del plus ya han estado aqui pero han dicho q para poder ver pigi hay q poner un amplificador q vale unos 600 euros y eso para un solo abonado dice q no lo ponen q por lo menos han de darse de alta 5 pisos lo cual me lleva a pensar q nos flata algo por cierto mi parabola mira para el astra lo que pasa es q no recibe por falta de señal lo q tenemos q hacer es poner un amplificador para q nos de cobertura y despues veremos lo que pasa yo sigo en mi lucha diaria joder q se acerca el madrid con el barca y lo quiero ver en casa q estoy hasta lo huevos de bar prefiero ver los partis un poco mas tranquilo.
    por cierto si me pillo un ampli de esos en el carrefour cual me pillo y donde se coloca es que lo el carrefour lo tengo a 3min de mi casa y si eso me acerco a por uno q no me lleva nada de tiempo y donde lo tengo q colocar en q parte. salu
    Brulin, en mi comunidad nos pidieron 3 vecinos para instalarnos el D+ pero solo somos 9 vecinos en 3 pisos.

    He estado pensando y otra solucion que tienes es exiguirle a la constructora que acabe la instalción, pues si en el contrato ponia que tenias Satelite lo que no pueden hacer es poner un ampli que no sirva para el edificio, no?

    Seguimos luchando
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mu buenas a todos, unas preguntitas, nosotros en casa tenemos una comunitaria, claro no se ve premier, pero tengo una antena para colocar un par de vecinos y yo, y me pregunta es la siguiente. Tenemos que poner un amplificador? donde? por que claro la vamos a poner con cable directo a cada casa no para todos los vecinos por que por lo visto hay otra antena arriva que va directa para otra casa y pa xulo nosotros.

    gracias de antemano
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos os cuento tengo un DSR 5003 plus con el frim hispanos II antena comunitaria orientada a jasrtra,metiendo manualmente esta frecuencia 11720 H SR 27500 en horizontal me da señal con calidad de un 70% veo k hay Premiere Sport Portal etc pero cuando riego nada de nada en las 00 y en las 01 se queda negro alguna sugerecina?? saludos
    Citar  
     

  7. #27 pero alguien con comunitaria tiene luz? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es lo que queremos saber muchos , si se puede hacer algo
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Para las antenas comunitarias los canales que se pueden ver son de polarizacion vertical y los premier** emiten con horizontal,y cuando se instala la antena por no gastarse mucho dinero para poder tener las dos polaridades, solo lo hacen para que reciban los de esta polaridad vertical,asi que el lnb solo recibe una alimentacion fija por cuestiones economicas y de intereses,yo solo veo dos posibilidades,colocar un LNB QUAD y tener cada vecino independiente un cable,que evidentemente entendemos que no todos lo podrian hacer ,o a otra posibilidad seria instalarse una antena individual la cual tb seria dificil para muchos.¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno en primer lugar decir que el deco q me habia pillado el tboston 4500 new usals lo he devuelto ya que me he enterado por ahi que cuando pase la oscuridad solo servira de pisapapeles. Lo de antena comunitaria aun lo estoy mirando he leido tantas cosas que joder, si no me vuelvo loco de esta yo creo que jamas me volvere loco, parace ser q tengo q poner un discriminador en la toma de casa para divivir la señal ya que como bajan juntas la de la parabola y la UHF pues tendre que pillarlo a ver que pasa los he visto y como no, como los puñetazos desde 20 euros hasta los 100 joder si al final me saldra mas cuenta abonarme al + y a tomar por el culo.
    Bueno yo no decaigo a ver como lo logro sigo en ello por mi y por mis compis salu2
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Brulin, la antena comunitaria que te han puesto, lo que habran hecho seguramente es ponerte 4,6 8.. canales, los que sean (MTV, EUROSPORT, VIVA, etc...) modulados a banda UHF y por eso ahora mismo la señal de la parabolica sale en la toma por la misma clavija que la TV "normal". Tendran que poner como han dicho un amplificador de FI (parabola), aunque los modelos que conozco yo, solo alimentan a 13 voltios al Lnb por lo que no valdrian para PRemier ( si va en horizontal). Al ser instalacion nueva ( me ha parecido leer) en la toma de TV tienes que conectarlo a lo que era antes FM, ya que ahora obligan a poner tomas con TV/FM por un lado y SAT por lo que no te haria falta un discriminador, ya que la toma te separa las señales.
    Última edición por javimely; 13-12-2007 a las 11:48
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias javimely pero a mi no viene asi una toma la hembra es para el tv y el macho para la fm asiq estamos jodidos no se mas hacer.
    Por la tv me salen los canales de UHF mas cuatro canales en aleman ( eurosports, viva, kika y otro mas ) asi q algo pasara yo sigo con lo de siempre........


    Q COJONES LE HAN PUESTO AL VECINO DEL 4 PARA EN SU PUTA CASA PARA Q EL LO PUEDA VER???????????????????????????????
    salu2
    Última edición por brulin; 13-12-2007 a las 17:31
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aqui os dejo un enlace para que veais la caja de registro de casa, como llegan los cables y los reparte, a por cierto aqui es donde el han colocado algo los de pigi a mi vecino pero no se lo que es.

    http://www.postimage.org/image.php?v=aV2gAYpr
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes eso en la caja de registro, la toma de TV es como te digo yo, otra cosa es que el embellecedor que le hayan puesto por la razon que sea ponga TV/FM (igual la serie de mecanismos no tenia con TV/SAT...o le suministraron esas....)
    A tu vecino posiblemente le hayan puesto un diplexor, que es para mezclar la señal de satelite con la de TV normal y le habran bajado un cable desde el amplificador ( si han puesto uno) directo hasta casa. Cosa que me parece una estupidez, porque precisamente las instalaciones nuevas tienen ese diplexor donde los equipos de TV para mezclar en cabecera y repartir a todos los vecinos. Y hubiese tenido toda la comunidad señal de satelite.
    Claro que ahi entra la honradez de cada uno. Porque a mi no me haria gracia pagar para que me pongan D+ en casa, que los vecinos se enteren y se enganchen todos por el morro...
    Citar  
     

  14. #34 hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si con ese distribuidor

    hay forma de que no de señal a toda la casa y ponerlo al deco directo pa pillar el premiere?????


    gracias
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces q es lo q me aconsejas que haga por q el de la instalacion nos dijo q si uno se enganchaba al plus los demas lo podiamos ver, hasta ahi de puta madre
    pero cuando vinieron los del plus le dijeron q faltaba un aparto y que valia 600 pavos asiq el como es muy buen cliente le han echo una trampa por eso te lo comento q le han echo a el con estos datos que te estoy dando
    Animo q ya queda poco para dar con la solucion gracias
    Citar  
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A el no le han puesto ningun amplificador ya que si no lo veriamos todos supongo q la trampa que le han echo sea dentro de la casa.
    por eso te pongo lo de foto por si sabias algo,
    Lo de la señal llame al q puso la instalacion y me ha dicho que la por la toma de cada casa la señal de la tele y la parabola bajan juntas osea TV y por la otra baja la de la FM, aunq si tu me dices q es lo contrario?. Yo el deco lo enganche a las dos, q tuve q comprar una terminal de cada para el cable pero por ninguna me salia señal, osea la potencia que tenia era de 9%.
    No se q mas ponerte he mirado por internet y para poner un aparato de los que dices vale 9 euros, no se que hacer.
    Tu que me aconsejas?
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el aparato que cobran 600 € es el amplificador para distribuir a todos los pisos,
    si al vecino no le han puesto nada es porque le habran bajado un cable directo desde la parabolica ( como ya dije me parece una estupidez), pero asi se evitan que se enganche gente sin abonarse a D+ (digo yo que lo haran por eso).

    Segun el reglamento nuevo de telecomunicaciones, las tomas de TV tienen que ser como te comente antes, si no lo han hecho asi, pues mal hecho. Y viendo lo que tienes en la caja de registro, esta hecho segun el nuevo reglamentoya que es un PAU al que le llegan dos cables del rellano y luego te distribuye al resto de la casa.
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    A el no le han puesto ningun amplificador ya que si no lo veriamos todos supongo q la trampa que le han echo sea dentro de la casa.
    por eso te pongo lo de foto por si sabias algo,
    Lo de la señal llame al q puso la instalacion y me ha dicho que la por la toma de cada casa la señal de la tele y la parabola bajan juntas osea TV y por la otra baja la de la FM, aunq si tu me dices q es lo contrario?. Yo el deco lo enganche a las dos, q tuve q comprar una terminal de cada para el cable pero por ninguna me salia señal, osea la potencia que tenia era de 9%.
    No se q mas ponerte he mirado por internet y para poner un aparato de los que dices vale 9 euros, no se que hacer.
    Tu que me aconsejas?
    Brulin, me da la impresion que de hecho tu no tines instalación comunitaria, NO?

    Si no tienes, lo mejor para conseguirla es que varios vecinos se apunten al D+ asi os la haran.

    Usa tu vecino para presionar al D+, piensa que el tipo esta usando un bien comun (los cables de la instación de tV terrestre) para su uso exclusivo y eso la comunidad no debe pertmitir-lo. O follem tots o la puta al riu (o follamos todos o la puta al rio).

    Pero igual te interesa hacer como tu vecino: ir de Hijo de **** y que un instalador te instale una parabolica solo para ti y usar la instacion terrestres de todos los vecinos para bajarte la señal.
    Última edición por pacopilpil; 14-12-2007 a las 13:49
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por javimely Ver mensaje
    el aparato que cobran 600 € es el amplificador para distribuir a todos los pisos,
    si al vecino no le han puesto nada es porque le habran bajado un cable directo desde la parabolica ( como ya dije me parece una estupidez), pero asi se evitan que se enganche gente sin abonarse a D+ (digo yo que lo haran por eso).

    Segun el reglamento nuevo de telecomunicaciones, las tomas de TV tienen que ser como te comente antes, si no lo han hecho asi, pues mal hecho. Y viendo lo que tienes en la caja de registro, esta hecho segun el nuevo reglamentoya que es un PAU al que le llegan dos cables del rellano y luego te distribuye al resto de la casa.

    600 Euracos un amplificador que solo amplifica las Verticales

    javimely he estado mirando y es posible que lo que filtre y no me deje pasar las frequencias altas en mi instalación comunitaria sea precisamente el separador tv/satelite que has puesto en la foto, sabes si esto es posible?
    Citar  
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    600 euracos es lo que te cobran.....vale muchisimo menos.

    lo de que no tengas las verticales altas, puede ser por ese mismo amplificador, si no manda la tension correcta al lnb no las deja pasar ( creo que le tiene que mandar 13 vol + 22 KHz.( por lo menos esa es la que manda mi medidor de campo).
    El separador que he puesto yo solo separa UHF y SAT pero no anula las polaridades.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Premier por parabola comunitaria
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-04-2008, 11:44
  2. Parabolica comunitaria
    Por buzo33 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-02-2008, 23:50
  3. antena comunitaria
    Por chikago en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-2007, 14:51
  4. en antena comunitaria?
    Por PpoT en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-09-2007, 22:58
  5. problemas con la señal de mi parabola.. ayuda.
    Por Milito 400 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-2007, 22:56

Marcadores

Marcadores