Resultados 1 al 2 de 2

Tengo 2 decos de motorola ono digital

  1. #1 Tengo 2 decos de motorola ono digital 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo 2 decos de ono digital de la marca motorola,uno es el que tengo al estar dado d alta,y otro era de un primo mio que no lo devolvio,el caso es que os me funcionan puesto que el de mi primo lo he puesto en lugar del mio y funcionan algunos canales,me imagino que seria lo que el tenia contratado,ya que eran diferentes a los mios,y los mios con ese deco no funcnan,pone que no estan contratados.
    <mi pregunta es la siguiente,si yo quisiera darme de baja de ono tv pero manteniendo internety telefeno,y devolviendo el deco de mi primo en vezdel mio,seria posible seguir viendo todos los canales que tengo ahora? o no veria ninguno
    gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Jdmarco Ver mensaje
    hola tengo 2 decos de ono digital de la marca motorola,uno es el que tengo al estar dado d alta,y otro era de un primo mio que no lo devolvio,el caso es que os me funcionan puesto que el de mi primo lo he puesto en lugar del mio y funcionan algunos canales,me imagino que seria lo que el tenia contratado,ya que eran diferentes a los mios,y los mios con ese deco no funcnan,pone que no estan contratados.
    <mi pregunta es la siguiente,si yo quisiera darme de baja de ono tv pero manteniendo internety telefeno,y devolviendo el deco de mi primo en vezdel mio,seria posible seguir viendo todos los canales que tengo ahora? o no veria ninguno
    gracias de antemano
    Hola, posiblemente si le das el de tu primo, creo que serias tu quien seria el primo, pues recuperarian el de tu primo y te pedirian luego el tuyo, aparte de otras cosas.
    todos los aparatos tienen un nº que son los que ellos activan y estan en el contrato que firmaste con ellos.
    te puedes dar de baja de tv y quedarte con los dos, y si te lo piden le das el tuyo, y espera a ver que puedes hacer con el otro.
    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-03-2010, 22:58
  2. ono digital motorola
    Por elcoyo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2008, 22:17
  3. digital + ayuda en decos
    Por junno en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-02-2006, 15:23
  4. Decos Ono digital por la pati
    Por JONIRE en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-01-2006, 16:42
  5. tengo decos para cable
    Por alvargd en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2005, 11:34

Marcadores

Marcadores