Resultados 1 al 3 de 3

problema

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola chicos me enterado que ya se a activado el apagon total de d+
    me he dado cuenta que me a bajado la calidad de imagen de las taquillas las tenia 80 y ahora algunas a 60 y otras 30 puede ser por el apagon?
    e intentado escanearlas de nuevo y solo me encuentra taquillas 1 10 3 4 las de mas no es normal? e revisado la antena i todo sigue igual no se a movido nada pienso que sera por el traslado a nagra 3 ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya llego la oscuridad total parece...ya no puedo ver tampoco las taquillas..
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mirka Ver mensaje
    hola chicos me enterado que ya se a activado el apagon total de d+
    me he dado cuenta que me a bajado la calidad de imagen de las taquillas las tenia 80 y ahora algunas a 60 y otras 30 puede ser por el apagon?
    e intentado escanearlas de nuevo y solo me encuentra taquillas 1 10 3 4 las de mas no es normal? e revisado la antena i todo sigue igual no se a movido nada pienso que sera por el traslado a nagra 3 ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
    Se te debe haber movido la antena un poco,independientemente de que ya no se vean ciertos canales la señal debe de seguir siendo la misma,revisa tu antena¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores