Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

TDT mediante Hispasat

  1. #1 TDT mediante Hispasat 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1º Solo funciona con una pc-sat, asi que el 99% de los q estais por aki ya os podeis olvidando.

    2º Necesitareis software, HispaDVB 2.0 Alpha 8 y ultima version vplug (de donde me lo bajo?) buscar en google.

    3º FRECUENCIAS MUX TDT ESPAÑA EN HISPASAT

    11655 H
    12622 H
    12622 V
    12640 H
    12640 V

    SR 12960 , FEC 5/6

    4º Los Canales serian estos: (los de siempre de tdt, no os hagáis pajas mentales q el d+ no lo vereis)

    TVE 1
    TVE 2
    24H TVE
    Clan TVE
    Veo
    SETenVeo
    Tienda en Veo
    Net TV
    Teledeporte
    Cuatro
    CNN +
    40 Latino
    La Sexta
    Telecinco
    Telecinco Sport
    Telecinco Estrellas
    Fly Music
    Antena 3
    Antena.Neox
    Antena.Nova
    Hogar 10


    La cosa esta muy clarita, ahora si quereis intentarlo es cosa vuestra.

    PD: En vista el invento no funciona
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo lo he visto en la mula lo que pasa es que lo tiene poca gente suerte y un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Para descargar el vplug en este enlace:http://dvb-upload.com/index.php?search=vplug+&date=0


    ¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdonad mi ignorancia que es una pc-sat
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jfgm Ver mensaje
    perdonad mi ignorancia que es una pc-sat
    Targeta satelite para el pc,osea para ver los canales via satelite a traves del ordenador¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Va muy bien, y ya lo teneis hasta configurado por alguin otro foro, sobre todo vale para los que no vean la tdt o la quieran ver el el monitor, cada vez hay mas adictos a las tarjetas DVBsat, es bueno tenerla, a mi me va muy bien practico otras cosas, como logear, aunque ahora está la cosa chunga para esto, pero está muy bien
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tios haber si me podeis ayudarme
    he comprao una antena televes para tdt es para un negocio(kiosco)
    en el negocio tengo un portatil con su correspondiente capturadora es hibrida
    tengo digital y analogicolo q pasa es q despues de instalar la antena y conectarla al portatil solo los canales de tve entran con fuerza los demas la señal es mas devil
    el modelo de la capturadora de tv no me acuerdo del modelo espero vuestra opiniom un saludo
    Citar  
     

  8. #8 t5 hay otro en TDT?????? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he visto anunciado en t5 que emite otro canal en tdt pero no se como verlo

    la lista del post de los canales de tdt esta actualizada??????
    ayuda
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por junki123 Ver mensaje
    tios haber si me podeis ayudarme
    he comprao una antena televes para tdt es para un negocio(kiosco)
    en el negocio tengo un portatil con su correspondiente capturadora es hibrida
    tengo digital y analogicolo q pasa es q despues de instalar la antena y conectarla al portatil solo los canales de tve entran con fuerza los demas la señal es mas devil
    el modelo de la capturadora de tv no me acuerdo del modelo espero vuestra opiniom un saludo
    Puede ser porque los canales de TVE se emiten con mas potencia, por lo menos aqui en Navarra asi es.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Y en la comunidad valenciana (castellon) lo mismo aunque los demas a3, t5, 4, la 6º, ok también aunque no tanta potencia como tve.

    saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jva4 Ver mensaje
    he visto anunciado en t5 que emite otro canal en tdt pero no se como verlo

    la lista del post de los canales de tdt esta actualizada??????
    ayuda
    bueno acabo de ver anunciado otro canal mas de t5 para tdt o sea que ya son dos los nuevos de t5y no veo a nadie que sepa las frecuencias para verlo
    creo que uno de ellos es fci o algo asi el otro no lo recuerdo cuando lo vea otra vez intentare apuntarlo
    nadie lo ha visto anunciado????
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jva4 Ver mensaje
    bueno acabo de ver anunciado otro canal mas de t5 para tdt o sea que ya son dos los nuevos de t5y no veo a nadie que sepa las frecuencias para verlo
    creo que uno de ellos es fci o algo asi el otro no lo recuerdo cuando lo vea otra vez intentare apuntarlo
    nadie lo ha visto anunciado????
    En realidad no hay ningún canal nuevo: Telecinco Estrellas se llama ahora FDF (Factoría de Ficción) y Telecinco Sport se llama ahora Telecinco 2. Mismo perro con distinto collar.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por GREG1 Ver mensaje
    En realidad no hay ningún canal nuevo: Telecinco Estrellas se llama ahora FDF (Factoría de Ficción) y Telecinco Sport se llama ahora Telecinco 2. Mismo perro con distinto collar.
    muchas gracias por la aclaracion

    saludos
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, chic@s, mu wenas. Tengo un deco AXIL AD-600. Sabe alguien si existe un firm pa este deco que te permita ver la TDT por Hispa ? Muchas gracias, amig@s.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por DIELOLO Ver mensaje
    Hola, chic@s, mu wenas. Tengo un deco AXIL AD-600. Sabe alguien si existe un firm pa este deco que te permita ver la TDT por Hispa ? Muchas gracias, amig@s.
    No. Ni creo que exista. En otra sección de este foto (concretamente en la de DIGITAL+) hay un hilo abierto sobre este tema y la respuesta está clara. La lista actual de decos con firms es pequeña: varios modelos de los MVsion, el TBoston 4600, el TBoston 4500 mosaic, un modelo de Edision y alguno más.
    Citar  
     

  16. #16 ¿Fin de la TDT por hispasat? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si os habéis dado cuenta los transpondedores que emiten la señal de Telecinco (Telecinco 2, FDF, etc.) y Antena 3 (Neox, Nova, etc.) están hoy muertos. Como el otro día pasó lo mismo durante unas horas no le di importancia; sin embargo, hoy, en lo que va de día ya no funcionan.
    Me he metido en otros foros hace un rato y, según he podido leer, al parecer podría ser el principio del fin de la TDT por Hispasat. ¿Sabe alguno algo más que nos pueda ilustrar a todos?
    Venga, un saludo.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos

    necesito ayuda para ver el provider 2301 MULTICANAL por hispasat 30W en un tboston 4500 n usual
    QUE PARECE SER QUE SE PUEDE VER , el firware que tengo tiene el provider creado le he puesto las flores y nada de nada, hay algun firware pare ver multicanal??? he hecho una busqueda de la frecuencia y nada de nada no coge canales
    si alguien lo ve y pueda decir la forma que lo reporte
    mil gracias
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Antes de cambiar el firm busca los canales AQUI tienes su frecuencia y los canales que tienes que cojer,ya que quizas con el firm que tienes puedas regar multi y no sea problema de firm si no de orientacion.Procura no meter post en hilos que no tienen nada que ver con lo que se habla,saludos.
    Última edición por tamaroque; 27-05-2008 a las 01:32
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    A mi me ocurre un problemilla con la TDT y es que con mi antena normal (Analógica) resulta que con mi codificador TDT veo perfectamente y sin cortes ni nada los canales digamos.. extras, osea, telecinco2, telecinco deportes, a3 nova, a3 neox, veo tv.. etc, pero los canales normales de la primera, a3, telecinco, la sexta.. ni siquiera puedo verlas, se queda en negro y nada :S
    Ya no se que hacer, he leido por ahi que me hace falta un amplificador de señal para la antena, pero.. entonces no llegaria a ver los canales que veo no?

    Need help pliss..
    Muchas gracias
    Citar  
     

  20. #20 ya no se ven t5 ni a3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por GREG1 Ver mensaje
    Si os habéis dado cuenta los transpondedores que emiten la señal de Telecinco (Telecinco 2, FDF, etc.) y Antena 3 (Neox, Nova, etc.) están hoy muertos. Como el otro día pasó lo mismo durante unas horas no le di importancia; sin embargo, hoy, en lo que va de día ya no funcionan.
    Me he metido en otros foros hace un rato y, según he podido leer, al parecer podría ser el principio del fin de la TDT por Hispasat. ¿Sabe alguno algo más que nos pueda ilustrar a todos?
    Venga, un saludo.
    yo tampoco veo lele 5 ni antena 3, pensaba que era la antena que se me habia movido pero ya veo que no. espero que sea una cosa pasajera por que llevo un mes viendo la tdt y ya se va a joder el invento "cojones" LO DICHO SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGAAAAA
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hardening PHP mediante php.ini
    Por LUK en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2011, 15:11
  2. Extraer contenido de una web mediante php.
    Por marche85 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-11-2008, 06:10
  3. Problemas con red mediante router
    Por nakoplass en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-10-2006, 15:27
  4. Ip mediante correo
    Por brigi en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-07-2006, 20:55
  5. Mediante Ip ..........????
    Por nelido en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-10-2005, 07:22

Marcadores

Marcadores