Resultados 1 al 8 de 8

Estoy Acojonao

  1. #1 Estoy Acojonao 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo era un usuario normal de internet hasta que me encontré con el termino hack y como soy tan curioso como mis gatos, llegué a esta página web y a otras relacionadas con el tema y decidí investigar por mi cuenta y aprender sobre lo que era todo esto.
    Me encontré en una web un programa scaneador llamado LANguard Network Scanner y decidí descargarmelo y probarlo para ver lo que sucedía y quise poner un ejemplo real. Actué contra una web de un anterior trabajo que tuve donde conozco al informático que llevaba el tema de esa empresa y me aseguraba que no hábía forma posible de entrar por una serie de mirrors y cortafuegos que había diseñado en linux y que estaba completamente seguro.
    He de añadir que soy un novato muy novato en esto, y bajo la seguridad que me dió el programa como usuario anonymous decidí escanear la ip y me he encontrado con toda una clase de información como su nombre hostname, su modem, su sistema operativo, el nombre de su dominio y mas información, además de 5 puertos abiertos a los que he intentado entrar y como no se ni de que va el TELNET, me he vuelto atrás y he imprimido la información y se la he enseñado a mi hermano y a un amigo, para que vieran de lo que era capaz este programa.
    Bueno, pues entre los dos me han acojonado tanto, que me gustaría que me informaran ustedes de si tienen razón. Es cierto que esto que he hecho se considera un delito?, puedo ser cazado?, me pueden denunciar por esto?. Tenía entendido que si no modificaba ni destruia nada, no era un delito, pero dice mi hermano que el hecho de conseguir esta informacion ya se considera un intrusismo, espionaje, delito, etc.
    POR FAVOR, AYUDENME PARA SABER SI ESTOY JUGANDO CON ALGO DE LO QUE PUEDA ARREPENTIRME.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR COMPARTIR SU SABIDURIA.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver... delito no es... Mientras no perjudikes. Trankilo ke si eso fuera delito muchos de esta página ya estariamos entre rejas. Pero, te aconsejo ke si haces algo realmente malo, como tirar esa web o algo parecido, NO SE LO DIGAS A NADIE KE TE CONOZCA (Y si lo dices, a alguien ke sea de MUCHA confianza) Por aki lo puedes decir, al fin y al cabo... Solo eres un nick (bueno, y una IP... ), pero esas cosas es mejor guardarlas para uno mismo. De todas formas, date un paseo por AKI y lee el texto ke se llama "aspectos juridicos del Hacking
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3 LandGuard scanner 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Que pedazo de programa. No se puede clasificar dentro de ninguna categoria, es mucho mas que un scanner de puertos, para mi, el mejor.
    Lo teneis en mi página http://www.lanzadera.com/progland seccion hacking (propaganda con permiso del administrador )
    Por otra parte, si nisiquiera entraste, no hay peligro, y si entrastes y no tocastes nada, nadie se va a preocupar por este acto.
    Citar  
     

  4. #4 YA PUESTOS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya que al parecer no es un delito ser curioso, tambien me gustaría aprender cosas (aunque no las vaya a hacer), ya que entro en muchos sitios he intento enterarme de cosas pero los términos que se utilizan son demasiado técnicos y no los entiendo. Me gustaría saber como se tira una web, o como entrar a traves de TELNET por uno de los puertos localizados, y que pasa despues..., se puede entrar al directorio del disco duro de un ordenador?. Y como se cierro los puertos de mi ordenador?, como tapar el backoriffice?.

    Si alguien se entretiene en contestarme a estas dudas, que seguro que serán chorradas para muchos, le estaré eternamente agradecido.
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SARCUS, un consejo: lee, lee, lee, lee, lee, lee, lee, lee. Hay muuuuuuuuuuchos manuales corriendo por la red. Es la mejor manera de aprender.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  6. #6 Bufffff 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    De chorradas nada, que estas preguntas no se pueden resumir en un par de posts, hazle caso a KIFO
    Citar  
     

  7. #7 os agradezco vuestros consejos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por vuestros consejos y asesoramiento. Veo que en verdad, os portais bien con los novatos.
    Citar  
     

  8. #8 Suerte en tu andadura 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Citar  
     

Temas similares

  1. estoy sin luz
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2007, 22:19
  2. estoy perdido
    Por fenix696 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-01-2007, 16:54
  3. Qué estoy haciendo mal???
    Por Lagarto en el foro GENERAL
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-04-2003, 11:46
  4. Que estoy haciendo mal?
    Por twilight en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-02-2003, 10:33
  5. Korrijanme si estoy mal
    Por M@xM@n en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-04-2002, 21:25

Marcadores

Marcadores