Resultados 1 al 8 de 8

una de novato?

  1. #1 una de novato? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, en mi comunidad, hay una parabola q es por donde vemos la tele y os cuento por ahi se ven los canales convencionales pero se de buena tinta q el vecino ve pigital+, ellos han venido y no han puesto una parabola nueva si no q en la misma han puesto un amplificador de potencia y el con el deco q le han proporcionado buala a ver el sat.
    Yo se q ahora me pillo un deco por ahi y gracias a el puedo ver lo mismo que el (o mas claro esta) pero el bostom por detras trae la toma de la antena roscada y en mi casa yo no veo eso por ningun en las tomas que tengo en la pared, no se como hacer esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias y espero no llegar tarde y coger los ultimos coletazos antes del apagon, salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola novato: en un lado del cable el conector de tu casa y en el otro compras uno con rosca. Todo está en el foro. Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola davinci gracias por la informacion te puedo hacer otra pregunta es q por aqui no son muy dado a contestar a las dudas q los tenemos.
    El cable para pasar el software desde el pc la deco es de 9 pines, se puede comprar en cualquier superficie comercial o lo hay q hacer uno mismo?
    gracias por todo salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    hola davinci gracias por la informacion te puedo hacer otra pregunta es q por aqui no son muy dado a contestar a las dudas q los tenemos.
    El cable para pasar el software desde el pc la deco es de 9 pines, se puede comprar en cualquier superficie comercial o lo hay q hacer uno mismo?
    gracias por todo salu2
    Creo que no es justo que digas que no se intenta ayudar a los que entran por aqui porque seria faltar a la verdad ,se intenta ayudar en lo posible a la gran mayoria que tiene dudas y puede ser que a veces penseis algunos que esto es un servicio online 24h y tenemos la obligacion de contestar urgentemente,con un poco de paciencia y unos repasos a los post antiguos utilizando el buscador del foro seguro que encuentras solucion a tus problemas,pero lo que si no se puede uno callar escuchando cosas como esa de que no somos muy dados a ayudar,como e siento aludido te lohago saber y espero que no sigas teniendo ese concepto de este foro,el cual te aseguro que comparado con otros foros que no te prestan tanta atencion como en este,ademas me confunde que este sea tu 4º post y en uno anterior pensaras todo lo contrario y mencionases que se hacia un trabajo estupendo en el foro¡¡¡,si crees que hacemos un mal trabajo y puedes aportar alguna idea siempre sera bienvenida,lo otro no son maneras,espero que no te sientas ofendido pues aqui todos estamos para ayudarnos y desde luego no para criticar el trabajo de muchos compañeros que solo intentan ayudar desinteresadamente... .un saludo ¡¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo siento cañita no era mi intencion el enojarte de esa manera ya se q haceis y fantastico trabajo y que aqui se aprende mucho, pido mil disculpas a quien haya ofendido no era mi intencion,

    PD mi pregunta aun sigue sin respuesta
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Que modelo de deco tienes?el cable puede variar segun el deco¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    hola davinci gracias por la informacion te puedo hacer otra pregunta es q por aqui no son muy dado a contestar a las dudas q los tenemos.
    El cable para pasar el software desde el pc la deco es de 9 pines, se puede comprar en cualquier superficie comercial o lo hay q hacer uno mismo?
    gracias por todo salu2
    el cable o lo haces o lo compras cualquier forma es valida solo q tiene q ser pin a pin de 9 cruzado un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un tboston 4500 new .... el cable lo puedo pillar en una gran centro comercial o tiene q ser en una tienda especializada gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 17:46
  2. Una pregunta de un novato (muy novato)
    Por Suso_vimi en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-09-2007, 23:59
  3. Novato:
    Por colbushido en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2006, 13:03
  4. novato
    Por atreyu_ct en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2006, 18:08
  5. Novato
    Por Valdriz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2006, 19:07

Marcadores

Marcadores