Resultados 1 al 3 de 3

Quitar mensaje con password

  1. #1 Quitar mensaje con password 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos comunidad:

    Ya tenía rato que no me aparecía por aquí, veo que hay muchísima gente nueva, qué bien

    Bueno, la situación es la siguiente:

    Hace no mucho tuve un problema con el fondo de escritorio de mi PC (le daba clic derecho y a pesar de que me abría el menú contextual, no me dejaba cambiarlo), el punto es que encontré una forma de arreglarlo, pero a partir de ese día, cuando enciendo la pc, antes de entrar, la pantalla se queda en negro y aparece una ventana que me pide escribir mi contraseña (pero no tengo contraseña, así que solamente le doy un "enter"), la duda es, ¿cómo le hago para que ya no me aparezca esa ventana? ya chequé en las cuentas de usuario (panel de control), pero nada de nada

    Agradezco de antemano sus respuestas, saludos cordiales y felices fiestas decembrinas
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Forma 1:

    Ve a Inicio---> Panel de Contro --> Cuentas de Usuario -- > " Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion", quita la casilla "Usar pantalla de Bienvenida" o "Use Welcome Screen".

    Forma 2: Por si la forma 1 no te funciono:

    Ve a Inicio -> Ejecutar -> escribe "Control userpasswords2" (sin las comillas) y quita la opcion "los usuarios deben escribir nombre y contraseña para usar el equipo.

    Forma 3: La ultima y la que demanda mas conocimiento es entrar en el registro de Windows ( Otra ves ve a Inicio -> Ejecutar -> escribe "Regedit") y cambia los valores: AutologonCount y AutoAdminLogon en la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE - Software - Microsoft Windows NT - Current Version - Winlogon. Cambia el valor que esta en 0 por el numero 1. Nota: Si no tienes la experiencia suficiente te sugiero que no lo hagas, o por lo menos haz una copia del registro en tu maquina por si las moscas. No se pongan bravos con nosotros si despues estalla tu maquina (no va a estallar pero si se puede frizear y corromper el sistema).
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LUK

    Mil gracias amigo, tu respuesta me ha sido de gran utilidad. Un abrazo y que pases felices fiestas decembrinas.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2010, 12:23
  2. mensaje F4
    Por goor_34 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2007, 01:12
  3. como quitar mensaje deco jerrold
    Por m.felix11 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2006, 17:12
  4. Como quitar este mensaje del ct2142???
    Por loid69 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2006, 08:58
  5. Quitar Mensaje Molesto ¿?
    Por nelido en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2004, 14:16

Marcadores

Marcadores