Resultados 1 al 14 de 14

Winutuxu OS

  1. #1 Winutuxu OS 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Que os parece este "proyecto" ?




    Un Windows XP SP2 con solo freesoft y open source


    + INFORMACION Y DESCARGA
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    pero es win xp o ubuntu ? :S me llama mucho la atención el menu de inicio.

    Y si es windows, lo más importante del SO - el SO mismo - es propietario :S y seria ilegal, descargarlo.

    Tanto se puede modificar windows ?

    Saludos
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /mundo/america/CL/
    Mensajes
    87
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Creo que es win..... no, no es...
    es Ubunt.....no, no es....
    lo de root, entonces es un linu.... no no creo...

    AAAAAAAAAA me confundi.

    (personalmente, no me gustan esas fuciones.....)
    Hay 10 tipos de personas en el mundo, las q entienden binario y las q no ...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Parece mas bien una broma, como aquella de lindows

    Es curioso ver la leyenda de "open source" y poco mas abajo el copyright de windows

    O podría mas bien ser simplemente un entorno gráfico sobre windows, así como "ubuntea tu escritorio de XP" :P
    Saludos.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Parece mas bien una broma, como aquella de lindows
    LindowOS funcionaba perfectamente y sigue funcionando, por un acuerdo con MS tuvo que cambiar el nombre (sino lo crujian vivo en los tribunales, ya había perdido algunos juicios) y ahora se llama LinSpire que sigue siendo de pago, aunque hay versión gratuita que se llama FreeSpire... y además de poder ejecutar cientos de aplicaciones para Windows sin tener que hacer configuraciones, pues se inventarón el servicio CNR (para poder basar su última FreeSpire en Ubunto, Ubunto les exigio poder usarlo y ahora tambien esta disponible en Ubunto)... y cientos de características que hacen estas distribuciones únicas (solo Xandros tiene alguans de sus características), incluso trae legalmente cientos de codecs... (muy pocas personas los tienen legales los codecs, paquetes como el KLite son ilegales porque no pagan royalties a los propietarios...)...

    Lo que le paso a LindowOS fue que al tener que cambiar el nombre e imagen justo cuando empezaba a ser conocido, pues muchos pensarón que era no exitia, que desapareciera, que era un fraude... pero muy lejos de la verdad... era impresionante correr el Visual Studio 6 en LindowOS y funcionando... pero no era lo único, casi de todo funcionaba, desde el Office, WMP, iexplorer...

    Aunque hay que decir que como funcionaba impresionantemente bien era cuando la instalación era a partir de una previa de Windows, en ese caso cogia todas las aplicaciones, eliminaba el Windows y se ponia a él en el sitio y todas las aplicaciones seguian funcionando... y si no te fijabas mucho podía pasar como que estabas ejecutando un Windows...

    Tanto se puede modificar windows ?
    Muchisimo más... lo cierto es que por lo que veo este no debe ser más que un tema con ciertas aplicaciones cambiadas... las hay que no se parecen en nada, incluso hay una versión que excepto la instalación y unos cuantos detallitos, tu te piensas que estas en un Mac... llegando a que algunos usuarios habituales de Mac si solo lo ven por encima piensan que es un Mac...

    Eso si, todo este tipo de cosas son ilegales, pero bueno las leyes están para no cumplirlas

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Sí, mi escritorio en XP se parese a un Mac OS X, hasta si queria le podia agregar esa barra de busqueda y no se cuantas más cosas que te trae el OS X, pero el menú de inicio permancio incambiado, y fue lo que más me llamo la atencion en esa foto ^

    Jé, me da gracia que se acceda a un entorno grafico como root, xD jeje igual que windows ! xD jejeje

    Saludos.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    LindowOS funcionaba perfectamente y sigue funcionando, por un acuerdo con MS tuvo que cambiar el nombre (sino lo crujian vivo en los tribunales, ya había perdido algunos juicios) y ahora se llama LinSpire que sigue siendo de pago, aunque hay versión gratuita que se llama FreeSpire... y además de poder ejecutar cientos de aplicaciones para Windows sin tener que hacer configuraciones, pues se inventarón el servicio CNR (para poder basar su última FreeSpire en Ubunto, Ubunto les exigio poder usarlo y ahora tambien esta disponible en Ubunto)... y cientos de características que hacen estas distribuciones únicas (solo Xandros tiene alguans de sus características), incluso trae legalmente cientos de codecs... (muy pocas personas los tienen legales los codecs, paquetes como el KLite son ilegales porque no pagan royalties a los propietarios...)...

    Lo que le paso a LindowOS fue que al tener que cambiar el nombre e imagen justo cuando empezaba a ser conocido, pues muchos pensarón que era no exitia, que desapareciera, que era un fraude... pero muy lejos de la verdad... era impresionante correr el Visual Studio 6 en LindowOS y funcionando... pero no era lo único, casi de todo funcionaba, desde el Office, WMP, iexplorer...

    Aunque hay que decir que como funcionaba impresionantemente bien era cuando la instalación era a partir de una previa de Windows, en ese caso cogia todas las aplicaciones, eliminaba el Windows y se ponia a él en el sitio y todas las aplicaciones seguian funcionando... y si no te fijabas mucho podía pasar como que estabas ejecutando un Windows...

    Como veo que Gondar no ha pillado la broma...

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=26632

    He ahi el Lindows... jaja

    Parece ser un Ubuntu, ya que sale algo como "Gimp" en la ventana del "acerca de..."

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Como veo que Gondar no ha pillado la broma...
    ^^tienes razón no lo había pillado , yo pensaba que os referiais a LindowOS más o menos con las mismas palabras había leido por ahí comentarios sobre LindowOS, especialmente cambio cambio porque mucha gente pensaba que era un fake, o simplemente una broma... y como la empresa se llamaba Lindows Inc... creo que es comprensible

    pero el menú de inicio permancio incambiado
    Pues las hay que tienen totalmente cambiado el menu inicio, haciendo que sea muy parecido visualmente al menu del Mac... Yo estube un tiempo con una de estas, pero le habían echo tantos cambios que daba problemas con algunas aplicaciones y tuve que dejar de usarla

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    oye, yo tampoco habia agarrado el chiste :S pense que era de verdad :S
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por lo menos veo que no fui el único mal de muchos consuelo de pocos dicen en mi tierra.

    Por cierto si alguien lo descarga y lo sube a un pando y lo publica, pues lo agradecería, porque descargar esa cantidad de archivos desde rapidshare puede llevarte días y días (yo con suerte consigo 2 díarios que casi siempre me sale que acabo de descargar)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Por lo menos veo que no fui el único mal de muchos consuelo de pocos dicen en mi tierra.

    Por cierto si alguien lo descarga y lo sube a un pando y lo publica, pues lo agradecería, porque descargar esa cantidad de archivos desde rapidshare puede llevarte días y días (yo con suerte consigo 2 díarios que casi siempre me sale que acabo de descargar)...

    Un Saludo


    Jaja!!

    Muy cierto! jeje
    Te gusto el Pando!! Me alegro, es un pedazo de programa, rapido y va bien...

    Lo subiria yo mismo, pero ahora ando mal de ordenador (que no es el mio vamos...)
    Cuando disponga del mio tranquilo que lo subire


    Un saludo

    PD: Entonces el LindowOS es real?? Joder... que cosas...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo subiria yo mismo, pero ahora ando mal de ordenador (que no es el mio vamos...)
    Cuando disponga del mio tranquilo que lo subire
    Muchas gracias... que rapid y yo nos llevamos muy mal

    Te gusto el Pando!! Me alegro, es un pedazo de programa, rapido y va bien...
    por culpa del Pando tengo los HD a reventar...

    PD: Entonces el LindowOS es real?? Joder... que cosas...
    Si es real, aunque ahora se llama LinSpire y cambio su orientación hacia algo más tipo Xandros... pero cosas que se crearon para el LindowsOS original ahora empiezas a estar presentes en las demás distribuciones, especialmente el servicio CNR, que además de LinSpire/FreeSpire ya está presente en OpenSUSE, Ubunto y algunas más... precisamente es algo que por fin hace sencillo instalar programas en Linux para alguien que no tiene puda idea de informática... ejecutas CNR vas a la categoría que quieres (al estilo de Softonic), encuentras lo que quieres instalar lo pulsas y ya se te instala y configura solo... y no solo software standar, sino tambien drivers... no son necesarias utilidades como automatix (ilegal por cierto) que incluso muchos recien llegados a Linux se complicaban la vida porque usualmente Automatix no se instala así por que si...

    Si quieres provar la versión gratuita, solo tienes que desgarte FreeSpire (por cierto buena parte de los veteranos de Linux se están pasando a ella) y encontraras una versión ligeramente recortada de Linspire... aunque se basa en Ubunto entre sus diferencias más notables:
    -cientos de drivers propietarios de forma legal.
    -decenas de codecs (incluido WMA, WMV) incluidos legalmente (la mayor parte de los usuarios de Linux los usan ilegalmente, sino que se lo digan a MS que tuvo que pagar una millonada)...
    -personalización completa de la interfaz y programas (basada en KDE personalizada)...
    ...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He estado rastreando por la red... y como tampoco le caigo muy bien a RapidShare:

    http://www.mininova.org/tor/831773

    Espero que te caiga mejor el Torrent, Gondar!


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No, pero a mi si
    Donde esta el botón bajar.... aquí....
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores