Resultados 1 al 3 de 3

consejo vital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 consejo vital 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola foreros.
    ante todo presentarme a esta vuestra comunidad.
    Sin animo de aburrir, me gustaria me aconsejarais sobre la siguiente cuestión.
    El año pasado curse modulo de aplicaciones en nocturno, asi k algo se, el caso es que por mi trabajo de 8 a 18 (por lo menos), no es que me quede mucho tiempo para el estudio (y no es precisamente en la ofi)..
    quisiera desarrollaar una aplicacion con enlace a base de datos, integracion (links) a aplicaciones residentes en el PC y capaz de monitorizar e incluso controlar dispositivos conectados de forma LAN en el PC. la duda es, a que dedicar mis pocas horas, entorno .net (que no me gusta por aquello del wind), apache-php-my sql, Java. no busco funcionlidad total pero si prototipar.
    huelga decir que la idea gira sobre el open source y todo ese buen rollo, que no quiere decir que yo no quiera solucionarme la vida con esto claro.
    ale, agradezco vuestros consejos y orientaciones.
    Saludos a todos y todas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ah, se me olvidaba he creado un nuevo hilo para que todo aquel que este como yo pueda ser aconsejado para sus propias necesidades.
    Programacion de moviles, pequeños programas de gestion de necesidades especificas (la casa el negocio, la vida vamos).
    Bueno un saludo de nuevo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La mejor solución es Java con mucha diferencia. Te sirve para todo lo que indicas e incluso para desarrollar aplicaciones de red es la más indicada...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Consejo
    Por litomendoza en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-09-2007, 15:01
  2. consejo
    Por mbc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-09-2007, 07:51
  3. consejo
    Por Kuko19 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-09-2006, 16:07
  4. consejo
    Por ekkaia en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-04-2006, 18:20
  5. Consejo...
    Por Dwarft en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-09-2003, 23:12

Marcadores

Marcadores