Muy buenas;
Tengo un programilla limitado a 30 dias o 30 usos, lo que antes ocurra,por lo demás es totalmente funcional.Bueno,ya habreis adivinado que necesito quitarle esas limitaciones .
El programa en sí, mas que nada es una base de datos,es un programa para llevar una empresa de alquiler de furgones,donde tienes lo tipico, la relacion de clientes, de vehiculos,etc,etc nada del otro mundo.
He estado trasteando un poquito y cuando has llegado a los 30 usos que deja de funcionar, lo borras directamente del HD (no crea ningun desinstalador ni aparece en la lista del panel de control de desinstalar programas), lo vuelves a instalar y vuelve a funcionar otras 30 veces o 30 dias.He probado a cambiarle el archivo de clientes por el que ya habia metido datos en la instalacion anterior caducada y nastis de plastic, encuanto le tocas algun archivo se comporta como si hubiera caducado, osea que puedo hacerle funcionar todas las veces que quiera pero pierdo los datos introducidos cada vez.
Tambien he podido observar que para ejecutar el programa, lo hacemos desde una aplicación llamada Zeus33 (ejecutor de Velazquez) que hace una llamada a un archivo .vam (Velazquez Application Map) para que se abra el programa.
Total, que el programa parece estar hecho con la aplicacion Velazquez Visual.
Con estos datos , a ver si me podeis ir orientando por donde meterle mano al dichoso programilla.

Un saludo y muchas gracias.