Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Eliminar limitacion 30 usos o 30 dias

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno yo lo dejo. Mandame un link por privado si quieres del programa y te digo la solucion.
    Shaddy - "One Byte CrackinG"
    "In the deepest of the darkness, you will be able to contemplate
    the shadow of the light"
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    44
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Perdon pero vi las imagenes del olly los pasos q le indicaron, en mi humilde opinión, debería dirigirse al lugar desde donde llamaron al msg, cuya direccion está muy clara y buscar unas lineas antes un salto tipo je/jz o jne/jnz
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tincopasan Ver mensaje
    Perdon pero vi las imagenes del olly los pasos q le indicaron, en mi humilde opinión, debería dirigirse al lugar desde donde llamaron al msg, cuya direccion está muy clara y buscar unas lineas antes un salto tipo je/jz o jne/jnz
    si cambias un salto que hace el mensaje el mensaje no se hara, vale bien, pero la funcion que le pides tampoco...

    Salu2..
    Shaddy - "One Byte CrackinG"
    "In the deepest of the darkness, you will be able to contemplate
    the shadow of the light"
    Citar  
     

  4. #24 creo que le di al clavo... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola...
    debido a que no podes poner imágenes en los post pues toca descargar una pequeña guía desde megaupload

    www.megaupload.com/?d=GAJXZ6E7

    les va empaquetado.

    la contraseña es :www.hackhispano

    Espero que te sirva makokillo....


    FELIZ AÑO NUEVO PARA TOOOOODOS!
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  5. #25 Usa un Sandbox 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Jujuy (Argentina)
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mas facil para este tipo de limitaciones y se esta evitando el crackeo del soft es usar una sandbox...recomiendo el sandboxie....lo instalas en alguna caja de arena, una vez terminado los 30 dias limpias la caja por completo lo que seria un equivalente virtual al formateo virtual pero solo de los archivos que este programa utiliza. Luego de eso lo vuelves a instalar y listo.
    Cuando me da fiaca sentarme con el olly suelo hacer eso
    Citar  
     

  6. #26 Me Pasa Lo Mismo :( 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un problema con este mismo lanzador zeus, solo q es un software de tintoreria, me lei y he estado dias intentando con el olly pero algo siempre me falta, ya no se me ocurre que mas hacer, con el clock lock puedo resetear los dias, pero los 30 usos no tengo idea como eliminarlos, porfa una ayudita, no pido que alguien lo haga por mi (aunque se agradeceria .. ), solo que me guien porfa... grax
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Pero hombre, que son 3 meses de diferencia... veo que es tu primer post, bienvenido al foro...

    Si quieres algo así, lo mejor que puedes hacer sería crear un nuevo tema, y te responderíamos.
    Última edición por Nost; 23-03-2008 a las 01:53
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente! me acabo de dar cuenta que esto se posteo hace un par de añitos ya , pero bueno resulta ser que tengo exactamente el mismo problema que tuvo en su momento el amigo makokillo. Soy un cero a la izquierda en el tema de crackeo de programas y esas cosas, habría alguna posibilidad de que puedan enviarme una solucion para este software? El programa es para control de transportes y como explicaba makokillo este tambien trae un archivo transportes.vam en otros mas pero creeria que el que necesita ser crackeado por los 30 dias de prueba o 30 usos es ese archivo con extension vam. Serian tan amables aunque sea de enviarme en otro link lo que posteo el amigo @riel siendo que megaupload ya no existe?- Desde ya mil gracias y quedo a la espera de una respuesta. Salu2
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zorro666 Ver mensaje
    Hola gente! me acabo de dar cuenta que esto se posteo hace un par de añitos ya , pero bueno resulta ser que tengo exactamente el mismo problema que tuvo en su momento el amigo makokillo. Soy un cero a la izquierda en el tema de crackeo de programas y esas cosas, habría alguna posibilidad de que puedan enviarme una solucion para este software? El programa es para control de transportes y como explicaba makokillo este tambien trae un archivo transportes.vam en otros mas pero creeria que el que necesita ser crackeado por los 30 dias de prueba o 30 usos es ese archivo con extension vam. Serian tan amables aunque sea de enviarme en otro link lo que posteo el amigo @riel siendo que megaupload ya no existe?- Desde ya mil gracias y quedo a la espera de una respuesta. Salu2
    Como tú mismo has dicho, ya hace un par de añitos. Eso está fuera de las normas.

    Y lo que pides es que te enviemos algo hecho. Eso aquí no lo hacemos.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda eliminando restricion de 30 dias o 30 usos
    Por armacali en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-03-2011, 18:03
  2. Eliminar "virus de los 30 dias"
    Por Osky en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-10-2009, 01:56
  3. Ya han pasado los 30 dias
    Por antitrust en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2009, 22:54
  4. Como quitar limitacion de 30 dias?
    Por franzzco en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-10-2008, 20:36

Marcadores

Marcadores