Resultados 1 al 12 de 12

usuarios mxonda

  1. #1 usuarios mxonda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,

    me llama la atencion que parece ser que los usuarios del deco mxonda seamos tan poquitos.
    hay muy pocos post referentes a ese deco, tampoco he leido a muchos usuarios haciendo referencia a ese deco, por lo menos esa ultima semana.
    viendo los problemas que se avecinan y que las soluciones no seran iguales para todos, creo que seria una buena idea que los usuarios de este deco dejen constancia de ello aqui en este hilo, por lo menos sabremos quien esta en la misma situacion y siempre sera mas facil comunicarnos e intentar ayudarnos para nuestro deco especifico.

    solo seria dejar el nick para guardarlo en una lista y asi tenernos localizados.

    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    yo tambien soy usuario de mxonda pero muy novato, apenas llevo 1 mes con el deco y ya me encuentro con el apagon, a si que si alguien va sabiendo que hacer para dar luz a nuestro deco, contad conmigo.

    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La verdad es que no se habla mucho pero es por no haber muchos usuarios,pero recuerdo que en la seccion de television de este foro se trato yo diria que bastante el deco mxonda,os dejo varios post para que veais que si se trata ese deco,pero todo depende de la demanda,si no encontrais solucion a vuestra problema lo posteais especificamente y se os intentara ayudar¡¡saludos¡¡

    http://www.hackhispano.com/foro/search.php?searchid=349804
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien lo tengo llevo desde enero de este año con el, asi que lo he amortizado de sobra.
    Y a mi me encanta este deco, y me lo compre por causialidad por que yo tenia pensando en comprarme un tboston o un kaon, pero un dia me llego un catalogo de unos grandes almacenes donde los vendian por 70€ en oferta, y me acorde que en este mismo foro decian que tenia un jardin planatado y como regarles las flores.
    Asi que me lo compre y estoy encantado con el, ademas mi tio tiene el tboston y tuvo que cambiarle el firm para poder plantarle un jardin y este ya venia con el plantado, y ademas este tanbien tiene sintonizdor TDT y el tboston de mi tio no tiene sintonizador TDT solo es SAT y asi me ahorro tener dos aparatos los tengo los dos en uno.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien lo tengo desde hace mas de un año y va de lujo. Facil de plantar y con tdt integrado. UNA MARAVILLA.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me alegro ver que no soy el unico en tener ese deco, y, si teneis razon, ya viene con el jardin preparado, sin follon de firm. yo lo compre en junio y lo del tdt incorporado es un lujo. me compre un modulador por 70€, corte el cable de antena, conecte los dos extremos en ese modulador, y le puse el euroconector del deco. de esa manera y sin tener que pasar ningun cable extra, puedo ver el sat y tdt en todas las teles de casa.
    no se si os ha pasado lo mismo que a mi, pero leyendo algun hilo con alguna explicacion de buscar otros providers o algun posible remedio, pues no hay manera, solo sirve para algun deco en particular y no son posibles para todos los decos. asi que habra que estar al tanto de si sale alguna novedad para nuestro deco.ya estamos en contacto.

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos;tengo tambien el mx stb5292n y cada vez hay menos luz.Si supiera algo estaría encantado de comunicaroslo.Un saludo a todos
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola

    faus59 comento el nuevo firm 5292N, lo he probado y parece que funciona, asi que los que no se quieren perder el futbol, que lo instalen, los que no les importa el futbol, que esperen los nuevos firms, cambiar un firm siempre implica riesgos. pero por lo menos ya hay un poco mas de luz, y tambien para nosotros con el mxonda.

    saludos
    Citar  
     

  9. #9 desesperacion mx 5292 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola la verdad es que ya estoy desesperado, mi deco( mx5292n) iba de PM hasta que an empezado a meter el D+ en nagra 3. ¿Alguien me puede decir si ha salido la actualizacion nueva que se pueda ver nagra 3?
    ¿donde puedo encontrarla?
    o si simplemente hay que cambiar las 00 /01 del nagra.

    entiendo que todavia no han salidos las keys en nagra3 pero es inminente.

    Muchas gracias a todos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola cybersarg, lo de nagra-3, nada de nada de momento, ya llegara el dia que se pueda ver.
    ya tienes el firm 5292N(es el que acabo de instalarme hoy), pero no es para ver digi+, aun no se puede. solo es para ver el futbol por premiere(aleman), aunque creo que audio se podra oir en español.

    entra en nagra, luego en la tercera pagina abajo, te metes en premiere y abonas tus flores como lo hacias con digi+, pero, claro las de premiere.

    y buscas premiere sport y en principio deberias ver el futbol. no lo he visto aun, ya que lo instale este medio dia y no habia futbol.

    saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ciberpierre, me alegro que hayas conseguidoinstalar el nuevo firm del 5292N y tengas algo mas de luz en tu deco.
    Yo como ya comenté aun sigo sin poder ver premiere por el tema de la antena que es de 60 y tengo que cambiarla por una 80.
    A ver si lo consigo pronto y poder ver los partidos de mi GLORIOSO ATLETI.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se, la verdad es que no he conseguido ver el futbol hoy. alguien me comento que no habia partido hoy. por los premiere, solo pelis y por sport1,2.... el famoso "cas". tambien he leido unos hilos que los que veian premier hasta ayer, ya no lo ven hoy y que podria pasar lo mismo que con digi+. si eso es asi, habra que esperar nuevas soluciones a digi+.

    con eso te quiero decir que a lo mejor no te pierdes nada.

    has comparado tu señal con la mia?
    otra cosa, no se si te pasa tambien, cuando ves la informacion del sistema, antes ponia mx5292 etc, pero ahora ya no me pone la version y pone fta(sin poner mxonda 5292N), tambien te pasa?

    que tengas suerte con las antena y con tu atletic

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mxonda 5292
    Por 0086 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-12-2009, 14:56
  2. Premier en MxOnda 5292
    Por faus59 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 06-09-2008, 22:23
  3. Actualización Mxonda STB-5292
    Por dragotalos en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2008, 17:48
  4. Mxonda
    Por eduardo63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2007, 10:55
  5. Deco D+ MxOnda
    Por manuel_ast en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-01-2007, 18:50

Marcadores

Marcadores