HOola compañeros soy nuevo en el foro y tengo un problemilla en mi deco, me gustaria que en la medida de lo posible me pudierais un diagnóstico agrosomoso:

Mi deco es un TBOOSTON 4500 Mosaic.

Antes de al instalación del nuevo firm, se veia perfecxtamente los canales libre, y la señal era tanto de calidad como de potencia entre 80-90%

Le instalé el firm APP---071016.rs232, que era el que toda la gente le instalando a este tipo de dedo, con el upgrader 321D, lo conecte a la Tele, reestablecí los valores de fabrica, apagué el autoroll, y mi sorpresa fue que no tenia señal (0 calidad 0 potencia, la LNB la tenái encendida (universal 1)) no se veía nada, no existían canales libres 0. (una de las veces que le instalé el firm le meti una lista de cnales del chispa, pero seguía sin señal)

Viendo que no tenia señal, volví a instalar el firm y ademas una lista de canales para el chispa (con upgrader), exactamente igual sin señal ni da de ná (la tipica palmerita y pone sin señal)

Pense que había roto el cable, fui a casa de mi vecino y me dejo su deco, y comprobé que había señal y muy buena.

La pregunta es ¿crees que lo he roto o bloqueado? si es asi tendré que devolverlo al Leroy Merlin, y para ello necesito el firm original ¿donde se puede conseguir?

Un cordial salud y 1.000.000 de gracias de antemano.