Resultados 1 al 6 de 6

En el anterior apagon...

  1. #1 En el anterior apagon... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una curiosidad, soy relativamente nuevo en este mundo, tengo el deco desde septiembre.
    Quisiera saber cuando fué el último apagón (para saber cuanto tiempo ha durado la luz) y tambien saber cada cuanto habia que cambiar las flores cuando la luz regreso.
    gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy desde marzo y te pudo decir que lo maximo que ha echo el digi es cambiar keys 3 veces al dia
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pacaja Ver mensaje
    yo estoy desde marzo y te pudo decir que lo maximo que ha echo el digi es cambiar keys 3 veces al dia
    no me has entendido me temo, me refiero a ke si las cambiaban una vez a la semana, cada 15 dias, etc, cuando se recupero la luz.
    no obstante, te puedo decir ke el maximo ke he visto es cambio 4 veces en un dia, ke fue cuando aun cambiaban 3 veces al dia y ese miercoles habia jornada de liga.
    salu2.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que estuvieron como 3 o 4 meses segun un amigo ... sin lu
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por djlibre Ver mensaje
    no me has entendido me temo, me refiero a ke si las cambiaban una vez a la semana, cada 15 dias, etc, cuando se recupero la luz.
    no obstante, te puedo decir ke el maximo ke he visto es cambio 4 veces en un dia, ke fue cuando aun cambiaban 3 veces al dia y ese miercoles habia jornada de liga.
    salu2.
    Yo estoy desde Abril, y en aquellas fechas habia que cambiar las flores cada dos dias. Luego, en Julio, recuerdo que estuvieron como dos semanas sin cambiarlas(deberían estar de vacas xD), y ya luego pusieron lo de flores por la mañana y flores por la tarde, a veces hasta 4 veces en un dia como ya han dicho.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El apagón más largo de la última época fue durante la disputa del último mundial de futbol , se hizo la noche unos días antes de que empezera el mundial y solo regresó a finales de agosto , principios de septiembre de ese mismo año el 2006 . El resto han sido apagones de poca monta....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-01-2009, 11:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-08-2008, 10:36
  3. URGENTE- averiguar contraseña anterior al reestablecimiento
    Por leire00 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-02-2008, 01:00
  4. Para Meter Un Firware Hay Que Quitar El Anterior?
    Por PINFANOS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2007, 12:41
  5. pido disculpas por post anterior
    Por etirini17 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-01-2005, 16:36

Marcadores

Marcadores