Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Que es el multicanal?

  1. #1 Que es el multicanal? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he visto en algunos foros que hay algo parecido a D+ que se llama multicanal o algo asi, y que se ven algunos canales, pero no me aclaro, ke es exactamente ese canal? por donde se sintoniza? ke se puede ver a traves de el? etc.
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Multicanal es una plataforma de canales codificados como D+ y TVcabo.

    Yo te puedo decir que la veo a traves de hispasat, y que necesitas meterles unas keys que estan en nagra, y que las puedes encontrar en las tipicas paginas de codigos en internet.

    Se ven canales como canal Historia, Holywood, Cocina, Biography, Decasa, PAnda, Sol musica, Odisea. Pero el canal que ami mas me gusta y que ellos tambien emiten que es el Extreme Sports este ultimo solo emite a travez de Tvcabo (una pena)

    Emite en español y portugues.

    Aqui te puedes informar mejor http://www.multicanalonline.com/es/

    Seran de los pocos canales que merecen la pena que se podran ver en Chispa, durante el apagon ademas de los canales libres y de los de tarot.

    Yo tengo un AXIL AD 600 New Usals, con rapitron y se ve de lujo.
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cibertoni Ver mensaje
    Multicanal es una plataforma de canales codificados como D+ y TVcabo.

    Yo te puedo decir que la veo a traves de hispasat, y que necesitas meterles unas keys que estan en nagra, y que las puedes encontrar en las tipicas paginas de codigos en internet.

    Se ven canales como canal Historia, Holywood, Cocina, Biography, Decasa, PAnda, Sol musica, Odisea. Pero el canal que ami mas me gusta y que ellos tambien emiten que es el Extreme Sports este ultimo solo emite a travez de Tvcabo (una pena)

    Emite en español y portugues.

    Aqui te puedes informar mejor http://www.multicanalonline.com/es/

    Seran de los pocos canales que merecen la pena que se podran ver en Chispa, durante el apagon ademas de los canales libres y de los de tarot.

    Yo tengo un AXIL AD 600 New Usals, con rapitron y se ve de lujo.
    muy interesante, es una plataforma de pago dices? es ke no me suena de nada, como se come esto? solo emite por chispa? solo se ven los canales que dices ahi o hay mas? concretamente estoy MUY interesado en el Sci-fi y tambien pero no tanto en el fox y el axn.
    otra cosa, yo uso un metronic fta-box 441328, me serviria? salu2.
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si son canales de pago, esos canales estan ahi para que otras operdoras como oño, imagenio etc... cojan la señal de esos canales, solo esta codificado la imagen el sonido no lo esta, tienes que conseguir las ke*** plantarselas a tu deco y ya puedes ver la imagen, esos canales estan solo en chispa.
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quizas se referia a Multivision? (Hotbird)
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vamos por partes.
    tengo un metronic ftabox 441328, ademas de orientar la antenita de marras a chispa (ke creo ke pondre una antena nueva orientada a chispa y dejare para el futuro la de astra), ke mas necesito?

    por cierto, lo ke yo busco, es poder ver los canales ke antes veia, cuantos mas mejor y en castellano (y sin abonarme a nada, pa los graciosos), el metodo me da igual, acepto sugerencias.
    pd. como ya he dicho, el ke mas me interesa ver es el sci-fi.
    salu2 y muchas gracias a todos los ke han ayudado/ayudaran.
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Creo que el sci-fi en castellano para en hot bird http://www.lyngsat.com/hotbird.html o no codifica en conax bueno de todas formas te lo dejo aunque creo que no te sirve.
    Visita mi blog si quieres http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/ Saludos
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por el fandy4011 Ver mensaje
    Creo que el sci-fi en castellano para en hot bird http://www.lyngsat.com/hotbird.html o no codifica en conax bueno de todas formas te lo dejo aunque creo que no te sirve.
    Visita mi blog si quieres http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/ Saludos
    como? ke en hot bird esta el sci-fi? dame detalles de como encontrarlo plase.
    , ke en esa pagina no entiendo nada.
    salu2.
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Creo que lo pone bien claro 10723h SR 7674/1312 PERO CREO QUE NO ES EN ESPAÑOL Y CODIFICA EN CONAX creo que no puedo darte mas detalles es la unica info que he encontrado.
    SALUDOS.
     

  10. #10 ¿En qué proveedor el multicanal? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He visto por ahí el 2301, he creado en mi DSR5003-rapitron (Clon del Tboston new usals) dos líneas para 230100: 00 y 01 y he metido las k** que he encontrado por ahí, pero no me abre ningún canal. He visto por ahí que dicen que sólo tiene codificado el video, ¿significa que debería oirlo sin k***?
    Gracias por adelantado.






    Cita Iniciado por edu... Ver mensaje
    Si son canales de pago, esos canales estan ahi para que otras operdoras como oño, imagenio etc... cojan la señal de esos canales, solo esta codificado la imagen el sonido no lo esta, tienes que conseguir las ke*** plantarselas a tu deco y ya puedes ver la imagen, esos canales estan solo en chispa.
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien podria poner como ver multicanal? por favor
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Ahora mismo yo no lo veo hace dos dias todo ok han cambiado de key?
    contestad
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    me respondo yo multicanal ok con la nueva 00
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mcpollas Ver mensaje
    He visto por ahí el 2301, he creado en mi DSR5003-rapitron (Clon del Tboston new usals) dos líneas para 230100: 00 y 01 y he metido las k** que he encontrado por ahí, pero no me abre ningún canal. He visto por ahí que dicen que sólo tiene codificado el video, ¿significa que debería oirlo sin k***?
    Gracias por adelantado.

    Si los canales de multicanal solo tiene codificada la imagen, asi que se puede oir el sonido de los canales sin plantar las flores.

    Si no olles ni el sonido eso es a que no tienes suficiente señal de la paellera, el tranpordedor de esos canales emite con una señal muy debil, asi que tienes que tener buena señal para pillarlos como tengas la señal un poco baja no los pillas, y aun asi cuando llueve o hace un poco de aire se pierde la señal.

    Asi que tienes que ajustar mejor tu pellera, hasta que puedas escuchar el audio de esos canales.
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me podeis decir como es el sistema de meter codigos en el multicanal.. ??

    Por ejemplo, una key 00 en el prov. 2301, en q fila se mete?
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un axil nw usal ,hispanos,orientada a chispa desde que empezo el apagon no consigo pillar los canales de multicanal,he probado con el filexll y nada ,riego en su macetero y na frecuencias correcta 11535 no me da señl algunas veces parece que tengo señal pero dura segundos´,no se si puedo o no pillarlos alguien me lo puede aclarar . pd como no se donde presentarme lo hago aqui GRAIAS CHICOS
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Prueba a girar un poco el inb perderas frecuencia en algunos canales pero con los del multi girandolo un poco intenta jugar con el hasta que veas que la frecuencia es buena yo lo ice y ahora van bien.
    RECORDAD ACTIVA LA 00
    ESPERO QUE OS SIRVA
    YA ME COMENTAREIS
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    La key 00 en la 00 Y LA 01 EN LA 01 POR LO MENOS YO LO AGO ASI Y TODO OK
    SALUDOS
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y k firm tienes?
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    YO TENGO EL RAPITRON Y MULTICANAL OK

    VISITAD MI BLOG http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/
     

Temas similares

  1. multicanal
    Por Bronson en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-2009, 11:14
  2. multicanal
    Por carlquero en el foro TELEVISION
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-01-2008, 08:22
  3. multicanal
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-01-2008, 21:38
  4. Multicanal
    Por Makina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-11-2007, 21:28
  5. Multicanal
    Por sanse1484 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-11-2007, 03:15

Marcadores

Marcadores