Resultados 1 al 14 de 14

archivos *.pwl

  1. #1 archivos *.pwl 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, quiero saber si alguien conoce algun programa q valga pra poder sacarle la contraseña a estos archivos pq ya he probado con varios programas y no lo he consegido con ninguno, unos tenian virus, otros no funcionaban, y el unico q me funciono era demasiado lento pq era shareware y estaba relentizao, ya he sacado passwor de archivos de contraseña de linux, la pregunta q yo digo esd q parece mas facil encontrar las contraseñas q en linux q en window, no es q defienda window pq no me parece un buen SO pero solo digo esto, si alguien me puede poner un link a un programa para sacar contraseñas window q me lo ponga aqui, le estaré muy agradecido.

    EEEEEEnTTTTTT

    -----------------------------------------------------------------------------------

    La paciencia es la virtud de la ciencia
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    http://www.happyhacker.org/gtmhh/winbreak1.shtml

    En lo que dices que es más fácil crackear password de linux que de windows no hay nada más alejado de la realidad.
    En windows con sólo dar cancelar en la ventana ya tienes privilegios de "superusuario" y cualquiera puede ver, copiar o modificar los archivos de *.pwl
    En linux la única manera de crackear los password es teniendo privilegios de root, pero para esto se necesita un password, además los password se esconden en shadow, éste no puede ser visto por ningún usuario más que por el usuario root. Entonces se cae en un círculo vicioso: para sacar el password de root se tiene que crackear el archivo shadow, pero para ver este archivo se debe tener privilegios de root.
    Podría darte muchas más formas de sacar los passwords en windows y que en linux no funcionan (como por ejemplo un keylogger no lo puedes poner en linux, porque nadie mas que root tiene permiso para modificar el boot del sistema) pero eso ya es otro tema.
    Citar  
     

  3. #3 un apunte... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...lo de darle a cancelar en windows funcionara depende de en ke windows, si es un mierda de windows9x funciona fijo, pero si es un windows basado en NT como el 2000 dale a cancelar si puedes (x q no tiene, solo tiene 2 botones, creo: aceptar y apagar), asi ke ya sabes...
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  4. #4 RE: pwl 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ent
    yo te recominedo el Cain v. 20, me imagino que te marcara que tiene virus pero como claro es un programa no tan legal por eso te maraca virus aun que te recomiendo que lo bajes de un sitio de tu confianza no sea que relamente tenga virus. , una ultima opinion, para mi, lunix es el mejor que windows nt o 2000 u otro windoze en todo los aspectos...........por que windows lo ahorcan y ni cuenta se, sin encambio lunix, ahi si te mata el proceso................. quien intente hacer algo encontra pues simplemente le cuesta la muerte. sin encambio windows lo matan y ni cuenta se dara.........................
    Citar  
     

  5. #5 pues..... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien te recomiendo el Cain, el único problema que he tenido con él es el diccionario, pero k hacer uno es muy fácil....

    chido
    jamon
    zorro


    algo así, amí me ha funcionado bien, lo que no entiendo es cómo se puede compartir linux y Güindos, en una sola máquina..



    atte
    "Somos Reyes de nada"
    el sabio petoshin...
    Citar  
     

  6. #6 mmm ke tal este! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    xxxxxxx
    Mensajes
    93
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estuve usando un freeware ke llama 123-WAS funcion de lujo!
    La Informacion es libre!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si quieres la ultima version del Cain la 2.5 t la puedes bajar de http://www.oxid.it saque la clave de un pwl a fuerza bruta con esa version.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bajate este programa q te pilla los pass en los sitemas w95 w98 w2k etc etc pero en los xp y nt no sirve creo...
    http://www.hackingparanovatos.com/Progs/Pwl/Pwltool10.zip
    Citar  
     

  9. #9 Graciassssssssss 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos los q habeis respondido, yo lo q dije era pq me habian dado ya el archivo de linux, no tenia ni idea de lo dificil q era sacarlo, soy un poco inexperto, bueno gracias a todos, y como el otro usuario tb me interesaria saber como se puede compartit el window con el linux en un mismo ordeanta, pq por me pondria el linux por lo q e escuchao, xo el ordenador es de mis padres y quieren el güidos
    No hay mas patria que la humanidad
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    23
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    la verdad si tienes instalado un windows y dispones de un cd de instalacion de linux, por ejemplo red hat 7.2, es bien sencillo compartir la makina, pero has de tener sumo ciudado sobre todo con las particiones que realizas para el linux, ya que supongo querrás hacerlo sin perder ninguna informacion sobre la particion FAT o NTFS que tendrá hecha el windows.
    Las particiones las puedes realizar con el Partition Magic que funciona bajo windows y resulta más sencillo redimensionar particiones para crear las de linux, que son dos una de tipo swap(unos 100MG suele bastar), es una particion que le sirve al linux para intercambio, y la otra particion es donde se iniciara el root(/) y será de donde colgará todo el sistema, esta ultima bastará con 1 GB pero eso depende de ti.
    Seguro que si no lo has hecho nunca te costará un poco habituarte a dicho sistema, pero cuando has hecho algunos pinitos, te darás cuenta pq es un SO muchisimo más eficiente, estable, y en algunos casos más funcional que windows, en todos siempre que se utilice con expectativas concretas, ya que existen aplicaciones a miles y muchas son de codigo abierto.
    Saludois

    Ávido don la vida,
    que en la rueca de mi cuerpo
    hila su tiempo futuro.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    23
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    despues de esto debes de cambiar en la bios la secuencia de arranque y poner en primer lugar el cd, entonces introduces el cd, sales de la bios guardando los cambios y directamente se te iniciará la instalación, en caso de la red hat 7.2. despues tienes que varias soluciones sobre tu hardware y configuraciones varias, y por supuesto indicarle al instalador la partición, que insisto hay que cuidarse de hacerla con sumo cuidado, SUERTE.

    Ávido don la vida,
    que en la rueca de mi cuerpo
    hila su tiempo futuro.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    23
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    ¿que me podriais decir sobre algun mail spy de esos, cuales funcionan bien?¿donde se pueden encontrar? ¿como funcionan?¿que son los archivos tipo psw?

    Ávido don la vida,
    que en la rueca de mi cuerpo
    hila su tiempo futuro.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy con el Cain y me parece muy bueno y rápido ya que he probado el Glide y el pwltool pero el primero me dió mejor resultado.
    Solo es cuestión de gusto y suerte

    Exitos!
    _mAX_ChAgar_
    Citar  
     

  14. #14  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El cain 2.0 me ha funcionado siempre a la perfección
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. archivos *.php
    Por Gonzalo1987 en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-05-2009, 17:25
  2. archivos .smv
    Por Borjaconb en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-12-2007, 06:03
  3. archivos .rst
    Por juggern en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2007, 17:31
  4. archivos RAM
    Por asoida en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2003, 12:42
  5. archivos dat
    Por yalde en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-12-2002, 17:36

Marcadores

Marcadores