Resultados 1 al 9 de 9

mierda universidad

  1. #1 mierda universidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en primer lugar diré que no ni idea de esto (si la tuviese no estaria aqui).Veamos, en la red de mi universidad les ha dado por ser hijos de puta, y ademas de tener unos ordenadores de mierda no nos dejan conectarnos a nada (nada de java, nada de telnet a servidores que no quieran ellos, nada de nada) la verdad es que me importa una mierda hacer telnet a otro servidor. pero me encantaria saber como podria hacerlo, solo por joder. y como puedo conseguir cuentas de administrador?. La verdad es que luego no se que voy a hacer con eso, pero el placer de dejarles un mensajito del tipo "estuve aqui" en las cuentas de los prepotentes de los admin. seria genial. Gracias de antemano y salud!
    Citar  
     

  2. #2 juas juas... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...dime el programa ke usan en tu uni, x q si usan el mismo ke en la mia te digo ke tiene mas agujeros ke un keso gruyere de esos. Ademas, si me lo dices a lo mejor se ke archivo es el de las claves, con lo ke solo tendrias ke desencriptar.
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale. seguro que la pregunta es de lo mas estupida... pero... como se el programa que usan? lamento la ignorancia . y GRACIAS!
    Citar  
     

  4. #4 el ke usan en mi uni es... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...el norman access control, y sin la clave, con un acceso de los mas restrignidos, puedes hacer de todo, es facilisimo, mira a ver si ese es el de tu uni tb
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  5. #5 malditos administradores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    bernal
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    derfel que sistema op. usan en tu univ. y bamos...no te dejes administrar.
    Citar  
     

  6. #6 cualo? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale, ahora la pregunta es... como puedo saber el programa que utilizan desde uno de los ordenadores a los que tengo acceso? muuuuuuuuuchas gracias! (vamos progresando)
    Citar  
     

  7. #7 amos a ver, derfel.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...¿pero tu sabes algo de los ordenadores de tu uni????.... ...mira a ver cual es el progrrama ke te pide la clave (si es el norman u otro o si te conectas a un servidor NT, ...) y luego te resuelvo el problema, pero antes tienes ke darme algo de informacion.
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  8. #8 ya estoy! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale!!! ya estoy en los ordenadores de mi uni. despues de esperar media hora para entrar estoy aqui. esto es windouuuus NT. y ademas de ir lento el hijo p. del admin ha llegado tarde a abrir la sala.como siempre. salud y gracias!
    Citar  
     

  9. #9 veamos: 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahora debes informarte de si te conectas a otro ordenador o no (en mi uni algunos pcs te dan la sesion conectandose a un NT central), y no me vendria mal ke me dijeras ke version del windows tienen (2000, NT4, XP, NT3 ...).

    De todas maneras si instalas el CAIN en ESE ordenador te sacaria la clave (o era el cain o el LC3, no lo recuerdo bien ahora, pero creo k incluso los 2...). En el caso de ke no puedas instalar nada habra ke currarselo un pokito mas, pero primero prueba eso. Otra cosa, los permisos los supervisa el win NT?... ...es ke en mi uni le han puesto aparte un "programa de acceso", un keso gruyere con el ke hacemos lo ke nos sale de la punta de la .....

    de todas formas creo ke lo mas probable es ke te hayan dado como permiso el de visitante, o sea, ke solo puedes ejecutar cosas, no instalarlas (creo ke era asi, x q yo tengo win NT, pero solo uso el permiso de administrador)
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

Temas similares

  1. el canguro net de mierda
    Por vtt en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-06-2006, 19:35
  2. Mierda,... Nesky
    Por clarinetista en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-04-2004, 20:48
  3. Mierda de Antivirus
    Por Almorca en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-04-2004, 21:53
  4. toda la mierda en una misma web
    Por <PICCOLO> en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-09-2002, 00:26
  5. Mierda d error ayudaaaaaa
    Por JoKer en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2002, 11:05

Marcadores

Marcadores