Muy buneas, haber si me podeis ayudar.

Bueno os cuento poquito,

1. compre el boston 4500 mosaic, los instalé, oriente la antena perfectamente (hispasat) con un señal cercana al 90%.

2 Intento de pirateo. Me descargé el firm KV321_App.rs321, enchufe eldeco alrodenador con su cable corespondiente, y mediante el programa Upgrader_321D, le metí el firm y la lista del Astra (con lo que la orientación que le dí a la antena no era valida, ya que esta apuntaba al Hispasat)

3. Voy al tele lo conecto todo, me sale la palmerita, los canales pero la señal en calidad y potencia era 0, acontinuación me fui a la antena como mi aparatito para orientarla hacia el astra y este no se encendio, quiero decir no recibi señal alguna, ni orientandola hacia el hispasat ni para el astra.

Lo primero que se me vino a la cabez son varias cosas (corregirme si me equivoco).

a)Que el cable que une la antena con eldeco se ha roto
b)Que el deco se me ha jodido bien porque de ha roto o porque se me ha quedado bloqueado.

Fui a casa de mi vecino y son su deco pobre la señal, y efectivamente la señal volvia ser cercana al 90 %, así que sin duda alguna el problem lo tneog en el deco.

Y ahora es donde entrais vosotros:

¿Creis que se me ha bloquedao? o por el contrario ¿se me ha jodido la entrada que tiene el cable de la antena?

Pensemos que se me ha jodido y tengo que descambiarlo (leroy merlin) tend´re que instalarle el firm original --> ¿Cómo lo puede conseguir?

Mucchas gracias por todo

4.