Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 194

Alternativas al apagón -> Premiere

  1. #1 Alternativas al apagón -> Premiere 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! Abro este post para proponer alternativas al inmimente apagón, para que los foreros nos echemos una mano en la busqueda de otros sistemas para evitar que el apagón, sea total. Me refiero, a orientar nuestros "jardines" a otras plataformas, y buscar otras "flores" para las mismas. Seamos francos, la mayoría de nosotros para qué mete las flores? Por el fútbol, no? Pues vamos a movernos y a buscar soluciones

    Por ejemplo, sabemos que en Premiere(plataforma alemana), emiten la liga española y la champions. Y sobre esto tengo unas dudas que me gustaría que algun entendido en el tema me resolviera, dando por echo que tenemos la antena orientada a Astra y que el deco, Tboston 4500 en mi caso, lo tenemos con el software de D+.

    1) Es necesario algún software nuevo, o hacer alguna modificación en el deco para poder meter las flores de Premiere?

    2) Cómo identificamos a Premiere en la lista de proveedores del deco, y como debemos introducir las flores?


    Podríamos crear un tutorial y dejarlo puesto fijo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si te fijas con el firm rapitron puedes meter las flores de diversan plataformas, seria lo suyo ver al menos el futbol aunque sea en aleman
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para ver el futbol suele haber casi siempre algun feed ademas cazar los feed es compleamente legal el problema es que a lo mejor hay que estar cambiando de satelite
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No te aparece el Premiere en la lista de plataformas en el firm de tu deco?
    Citar  
     

  5. #5 Alternativas al apagón 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con el firm especial hispanos (jastra),se ven pigi(lo que dure) y primi. mirar aquí:
    http://66.199.236.10/
    Citar  
     

  6. #6 saludos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esto que has puesto del foro galo a que deco pertenece
    Citar  
     

  7. #7 una ayudita.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hooolaaaaa. Soy nuevo escribiendo en el foro, pero os leo muchisimo desde hace tiempo.

    Ante el inminente apagon que se avecina pues me quiero informar de algunas cosillas, porque es que nose si sabré vivir sin esto.. jijij..

    Sobre todo por lo que hablais del futbol, porque MI MADRID es lo primero y lo demas viene despues (sin que me oiga mi novia).

    Total, yo tengo un AXILD600, el tipico. No recuerdo el firm que le metí aunque si se que donde riego el jardin, entre otros, me sale lo de Premiere, CaboTV....

    La paellera la tenga mirando para el CHISPASAL. ¿Hay alguna solucion para ver futbol aunque sea en Arameo?

    GRACIAS
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que a hispasat si le quitamos tvkk (que ya no se ve) y pigi (que le queda poco), no tiene nada que ofrecer. Tendrías que reorientar la antena a otros satélites.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para ver el futbol lo puedes ver perfectamente en los feeds en aleman y sin cortes, lo malo es que el audio es en aleman pero te pones la radio ya esta, tambien necesitas un rotor para la parabolica, y lo mas importante conseguir paginas sobre todo foros que digan en que canal y en que satelite van ha hechar tal partido que quieres ver.
    Citar  
     

  10. #10 Saludos y duda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    este es mi primer post y antes de nada saludar a todos los que ya frecuentais este foro.

    Di con esta página intentando encontrar alternativas al futuro apagón de pigi+. He leído alguna cosa sobre premier, pero me surgen varias dudas. Mi deco es un New Axil AD-600 y tengo instalado un firmware que me permite ver pigi+. La antena está orientada al Astra.

    Si quisiese ver premier, ¿qué tengo que hacer? aparte de introducir las flores, habría que buscar nuevamente los canales, sirven los que ya hay buscados del pigi+.... Estoy un poco pez en este tema.

    Muchas gracias a todos y un saludo
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    flatron creo que con el firm rapitron no se puede ver premiere. Hispanos II es un firm que se puede ver piji y premiere.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y para el metronic ftabox 441328? se ke en las listas de claves hay mogollon de plataformas para meter, lo ke tendre ke volver a buscar canales, ya ke todos los no castellanos los borre.
    por cierto, alguien sabe como se llaman los canales que suelen emitir la española y ke frecuencias usan? gracias.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo sintonizado premiere con el firm hispanos 2 pero no se en k canal exan el futbol
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    varias dudas que me surgen sobre esto, y creo que como yo a más gente:
    - Con el firm Hispanos II también se puede ver piji, no?? es decir, se puede ver Premiere y piji siempre que nuestra paellera mire para jastra
    - Como se florece en cada caso ambos proveedores?? vienen por defecto en el firm dados de alta o hay que darlos de alta?? cuando sacamos una florecilla 00, en piji y en premi, se mete en el 01-11 como rapitron o 00-10 como otros??
    - donde se puede obtener tanto este firm como una lista de canales actualizada para ver ambos providers??
    - en que canales del premi echan spanish furbo y como se pueden ver la programación??

    gracias de antemano, creo que no soy el único con todas esas dudas... a agudizar el ingenio, que vienen épocas oscuras!!
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por diego61 Ver mensaje
    Con el firm especial hispanos (jastra),se ven pigi(lo que dure) y primi. mirar aquí:
    http://66.199.236.10/
    Alguien puede confirmarme si este firm vale para el axil AD 600?

    gracias
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues a ver si alguien pone como ver premier, enque satelite, que firm etc.


    1 Saludo y gracias
    Citar  
     

  17. #17 Alternativas al apagón 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El firm Hispanos en principio que yo sepa es para los Tboston clasi y New Usal.
    Para ver Pigi si es la (00) se riegan las lineas 61y62 - Si es la (01) se riegan las lineas 63y64.
    Para Primi si es la (00) se riegan las lineas 53y54 - Si es la (01) se riegan las lineas 55y56.
    Va de lujo
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver yo tengo tboston orientado a chispa puedo ver primier ??
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por garruta Ver mensaje
    a ver yo tengo tboston orientado a chispa puedo ver primier ??

    primier solo en Astra. Habra que darle la vuelta.
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi no me aparecen ninguno de esos números para regarlos (53, 54, 55, o 56).

    Será porque el firm que tengo no me vale?. Tengo el new usual para t boston. Y cuando voy a regar en code edit me sale premier** con cuatro espacios

    13B4C9-----02------ XX XX XX XX XX XX XX XX
    13B4C9-----0C------ XX XX XX XX XX XX XX XX
    13B4C9-----0E------ XX XX XX XX XX XX XX XX
    13B4C9-----10------ XX XX XX XX XX XX XX XX

    He probado con las flores en diferente orden pero no se ve nada.

    Tengo que cambiar el firm
    Citar  
     

Temas similares

  1. alternativas al sockschain
    Por Bronson en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2008, 10:47
  2. Apagón 'Premiere
    Por jliam en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2007, 09:45
  3. ¿alguien tiene alternativas por si falla premiere?
    Por el fandy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-12-2007, 18:57
  4. soluciones alternativas al apagon
    Por salencko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-11-2007, 09:47
  5. Alternativas al p2p
    Por dalhan en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-2006, 10:53

Marcadores

Marcadores