Resultados 1 al 20 de 194

Alternativas al apagón -> Premiere

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola emirojas. No consigo pillar los canales de premiere. Tengo un tboston new usal. He puesto el nuevo firware hispanos, lo riego donde corresponde en el provider 50100 y nada. Mi problema creo que es en la sintonizacion de los canales. Veo algunos premiere pero la barra amarilla de abajo donde se ve la potencia de la señal, está a cero. ¿se puede hacer algo? Tengo una antena de digital de uso exclusivo. Muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    emirojas me puedes desir k partidos echa este fin de semana de la lfp i en que canales gracias saludos desde sevilla
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por matamoros Ver mensaje
    emirojas me puedes desir k partidos echa este fin de semana de la lfp i en que canales gracias saludos desde sevilla
    dos del sabado, el de las 8 y el de las 10 y dos del domingo, el de las 7 y el de las nueve. Los echan por spor total.
    Esta confirmado, ya he comprobado los canaloes y en mi deco los cojo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por astrud77 Ver mensaje
    Hola emirojas. No consigo pillar los canales de premiere. Tengo un tboston new usal. He puesto el nuevo firware hispanos, lo riego donde corresponde en el provider 50100 y nada. Mi problema creo que es en la sintonizacion de los canales. Veo algunos premiere pero la barra amarilla de abajo donde se ve la potencia de la señal, está a cero. ¿se puede hacer algo? Tengo una antena de digital de uso exclusivo. Muchas gracias.
    Yo tengo en mismo deco y el mismo firm. Lo que tienes que hacer es en busqueda de canales dar la opcion de busqueda horizontal. Y Vas metiendo manualmente las frecuancias y encontraras lo canales.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tus respuestas emirojas. Lo cierto es que soy muy torpe y ya empiezo a agobiarme un poco. Cuando dices lo de poner las frecuencias manuales, yo pongo en frecuencia 12070 y en symbolrate 27500. Polarización la pongo horizontal y entonces en potencia tengo un valor 9 y calidad 0. ¿cual es el problema? ¿tiene solución? a lo mejor es que no puedo pillar la frencuencia por al antena.
    Citar  
     

Temas similares

  1. alternativas al sockschain
    Por Bronson en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2008, 10:47
  2. Apagón 'Premiere
    Por jliam en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2007, 09:45
  3. ¿alguien tiene alternativas por si falla premiere?
    Por el fandy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-12-2007, 18:57
  4. soluciones alternativas al apagon
    Por salencko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-11-2007, 09:47
  5. Alternativas al p2p
    Por dalhan en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-2006, 10:53

Marcadores

Marcadores