Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 194

Alternativas al apagón -> Premiere

  1. #141  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, en primer lugar saludar a todos en el foro. Soy totalmente nuevo en esto, asi que os pido paciencia xD . Mi pregunta es como puedo ver los canales de Premiere en un MVision FS-8080 Combo. ¿Tengo que cambiar el firm? MI antena es la de pigi + y orientada a Astra. Buscando si sale el provider 501 donde me han dicho se riega con flores Premiere, pero cuando riego sólo veo algun canal en alemán (retransmiten fútbol pero no son Premiere) y algún canal francés, donde si pasan la liga francesa....
    Espero no haberme extendido demasiado y que se me entienda. Gracias por la ayuda.
    Citar  
     

  2. #142  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo en el foro. He estado leyendo en el foro los diferentes hilos, pero me quedo con alguna que otra duda importante.

    Tengo el Univers 4102 ¿Me servirá para ver Premier Sport instalar Hispano II para jastra? Si no es asi hay alguna otra posibilidad??
    Paellera sin motor original pa jastra por supuesto. Un saludo
    Citar  
     

  3. #143  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Alguien con un Neotion 3000 está consiguiendo ver la Premiere? Por lo que he leído parece que no hay ningún firm que abra esta plataforma, pero no lo tengo muy claro. En caso de que alguien sí lo esté viendo le agradecería que me dijera donde conseguir el firm. Gracias.
    Citar  
     

  4. #144  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas...tengo un fte maximal s100 y he actualizado el firmware para premiere y la lista de canales, y me aparece premier y tal en mi listita de canales todo bonito, pero cuando selecciono algun canal de eso me pone " no hay señal"...tengo el deco enchufado a una parabolica comunitaria para ver el d+ y tal...
    alguna solucion?¿
    un saludo
    Citar  
     

  5. #145  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    carsweels puede que no tengas actualizado las frecuencias AQUI o AQUI puedes mirarlas,ademas supongo que la antena esta para astra tambien he oido pero no estoy seguro que las antenas comunitarias estan teniendo problemas para ver alguna alternativa a D+,saludos.
    Citar  
     

  6. #146  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chiclanero Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro. He estado leyendo en el foro los diferentes hilos, pero me quedo con alguna que otra duda importante.

    Tengo el Univers 4102 ¿Me servirá para ver Premier Sport instalar Hispano II para jastra? Si no es asi hay alguna otra posibilidad??
    Paellera sin motor original pa jastra por supuesto. Un saludo

    ALGUNA RESPUESTA HOMBRE POR FAVOR
    Citar  
     

  7. #147  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabe alguien porque han dejado de verse los canales x de premier? Creo que han dejado de verse a algunos usuarios.
    Citar  
     

  8. #148  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me podrias pasar el firm
    Citar  
     

  9. #149  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Pues si parece que algunos canales no van , parece ser que han cambiado el modo de codificar para dejar a las emuladoras a ciegas, algunas emuladoras soportaran el cambio y otras no como mi hispanos dos en mi axil ad600 nu NO ES NAGRA3 ,LO HE LEIDO EN OTRO FORO Y LA INFORMACION ES FIABLE NO ES FAKE, HABRÁ QUE ESPERAR A VER SI IMPLANTAN todo este nuevo modo de codificar a los canales que quedan y a ver si sakan nuevos firms para poder soportar la emulacion de estos.

    a la espera
    Citar  
     

  10. #150  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo el problema q tengo es q no consigo sintonizar jastra bueno no se cuando cambio la paellera para jastra el finder (buscador de satelite ) me da una señal bastante buena ademas me fijo en la del vecino y mas o menos es pa donde yo la pongo el problema q al deco no le entra señal tengo un boston 4500 clasico con sonido b le tengo metido el frim replican sonido b pero no cojo señal en jastra sin embargo en chispa no tengo problema alguna sugerencia o idea saludos
    Citar  
     

  11. #151  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola. ya se que el deco u4100 está más que desfasao. ¿ pero se puede hacer algo para ver premiere con él ? ¿algún firm? saludos y gracias.
    Citar  
     

  12. #152  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La premier por comunitarias no se puede ver. solo es con paellera individual
    Citar  
     

  13. #153  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estamos seguros de que no se puede ver con la parabolica comunitaria?¿....es que si es asi casi que paso de hacer el esfuerzo de interntar sintonizar el premierre porq yo le pillo la señal a un vecino q si que lo tienhe en plan pagandolo y tal.
    un saludo
    Citar  
     

  14. #154 Esperemos que entre gente con idea 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pienso que este foro se ha convertido en un sinfin de preguntas sin respuestas. Vamos a ver señores más respuestas, sino para que se crean los foros.....
    Citar  
     

  15. #155  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chiclanero Ver mensaje
    Pienso que este foro se ha convertido en un sinfin de preguntas sin respuestas. Vamos a ver señores más respuestas, sino para que se crean los foros.....
    Chiclanero, el Hispanos no vale para el univers, busca en los uploads algún firm para el FTA maximal 4102 que es un clon del que tú tienes.
    Citar  
     

  16. #156  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chiclanero Ver mensaje
    Pienso que este foro se ha convertido en un sinfin de preguntas sin respuestas. Vamos a ver señores más respuestas, sino para que se crean los foros.....
    De acuerdo,`pero antes de preguntar hay que leer..........pues casi todo está dicho
    Citar  
     

  17. #157  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola no estoy muy puesto pero tengo pizza individual mirando para no se donde,un ad 600 y me gustaria pillar un firm para premier y orientarme sobre como regar las flores y demas
    Citar  
     

  18. #158  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy nuevo en escrivir en el foro pero veterano lector jeje e seguido instrucciones :
    Primero la antena tiene que estar mirando al astra.
    Segundo tienes que poner el firm del titomax, el ultimo es el 6.33, http://64.233.179.104/translate_c?hl...xmax%26hl%3Des luego entras en menu, pulsas el numero 9, como 4 o 5 veces y te aparecera la opcion targeta, lo seleccionas y pulsas ok, key manager lo seleccionas y pulsas ok, nagra lo seleccionas y pulsas ok, y luego busca el 0x0501 que es el de premier y pulsas ok, y ya solo te queda colocar las flores en el 00 o en el 01, normalmente tienes dos columnas.
    Ejemplo:
    Premiere 00 10.12.2007

    KEY 00: EDITADO


    e metido claves actualizadas y en mi mvision 8085 plus nada de nada el astra lo pillo favulosamente en la frecuencia 12011 ver 27500

    alguen me podria decir porq no veo premier y como puedo hacerlo

    gracias bay
    Última edición por Grenuille; 21-12-2007 a las 13:47 Razón: KEYS
    Citar  
     

  19. #159  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    apeloboy échale un vistazo a las normas del foro, está totalmente prohibido postear keys en la página, ni como ejemplo aunque no sean verdaderas.

    Échale un ojo a las normas que rigen la sección y bienvenido al foro.

    Saludos
    Citar  
     

  20. #160  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon de verdad se me escapi sin quererlo solo quiero q si alguien save loq me pase me exe una manilla
    Citar  
     

Temas similares

  1. alternativas al sockschain
    Por Bronson en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2008, 10:47
  2. Apagón 'Premiere
    Por jliam en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2007, 09:45
  3. ¿alguien tiene alternativas por si falla premiere?
    Por el fandy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-12-2007, 18:57
  4. soluciones alternativas al apagon
    Por salencko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-11-2007, 09:47
  5. Alternativas al p2p
    Por dalhan en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-2006, 10:53

Marcadores

Marcadores