Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 194

Alternativas al apagón -> Premiere

  1. #101 y q paso cn el Pigi+?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veo q to el mundo abla del Pre**ere y de como verlo pro q pasa cn el Piji+??? ya hay luz? se sabe algo ya?

    gracias a todos
    Citar  
     

  2. #102  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JODER; no consigo pillar astra, joer tengo hispasat, y por mas vueltas ke le doy a la paellera, no la encuentro astra.... joer!!!! que alguien me ayude please!!
    Citar  
     

  3. #103  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Salu2 Amigos, Soy Totalmente Novato En Esto, Pero Aun Asi Os Intento Comentar Mi Situacion, Tengo Un Tboston 4500 Con Un Firm Filipade, Conectado A Dos Platos Hispa Y Astr, Mis Preguntas Son :
    1 Es Necesario Cambiar Firm Para Ver Premi
    2 Si No Es Necesario Sabeis Que Provider He De Seleccionar Para Las Flores De Premi
    3 Si Es Necesario Cambiar , El Firm Hispano Ii Es El De Eleccion.
    Si Es Necesario Cambiar Podeis Darme Algun Link Donde Haya Tutorial Con Fotos Y Eso De Como Se Hace....


    Muchas Gracias Amigos...
    Citar  
     

  4. #104  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por garruta Ver mensaje
    JODER; no consigo pillar astra, joer tengo hispasat, y por mas vueltas ke le doy a la paellera, no la encuentro astra.... joer!!!! que alguien me ayude please!!
    POR AVOR KONTESTAD
    Citar  
     

  5. #105  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo la antena de 60, y me pilla hispasat, peroastra no, tengo otra anten en el garaje, de 80, la cambio??? puede ser por eso??
    Citar  
     

  6. #106  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por garruta Ver mensaje
    tengo la antena de 60, y me pilla hispasat, peroastra no, tengo otra anten en el garaje, de 80, la cambio??? puede ser por eso??
    no tiene nada q ver yo tengo antena de 60 y me coje jastra seguramente no la has orientado bien te aconsejo q te busques un loclizador de satelite para hacer mejor la busqueda
    Citar  
     

  7. #107  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Q es 1 localizador de satelite?
    Citar  
     

  8. #108  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy uno de los novatos que busca ayuda. Tengo un deco Diseqc 1.2 y me gustaria que alguien me dijese si con este deco puedo acceder a premier y si me servirá en un futura para pigi. Gracias.
    Citar  
     

  9. #109 facil y barato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo cuando quise mover mi paella llamé a un antenista, en diez minutos y un siper aparatejo que tenía me la movió, sólo me cobró 10€, no sé si será una solución pero yo lo hice y no me arrepentí.Adeu
    Citar  
     

  10. #110  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuanto te tardo? no dijo nada, como por ejemplo, como que tienes eso pirata? xd
    Citar  
     

  11. #111  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si me dijo algo?? ja,ja. El tio me dijo que él tenia en su casa DOS iguales a los mios y me dió la página dónde podía coger los códigos más rapidamente. Yo no lo conocía de nada y me quede con la boca abierta. Me tardó un día desde que llamé hasta que el chico vino a mi casa y estuvo diez minutos para encararme la antena.
    Citar  
     

  12. #112  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este es mi primer post aqui y ante todo lo primero saludar y dar las gracias a todos por la ayuda...

    Solo escribo para confirmar, ahora mismo veo el valencia-osasuna por el premier sport y en español, con un deco axil ad 600 new usual con el firmware de hispanos II y con una lista de canales para priemier que ahora mismo no recuerdo de donde saque pero de algun enlace de este foro seguro... ...

    ta luegoo...
    Citar  
     

  13. #113  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me estoy volviendo loco, no hago mas que leer, y leer y no consigo aclararme, al contrario tantos post que al final uno lo unico que consigue es liarse aun mas.

    No seria posible poner en un post un pequeño tutorial donde se explique paso a paso como hay que hacerlo todo, porque con tanto post lo unico que hace uno es volverse loco leyendo y solo se acaba con una cosa clara (que al final uno esta mas liado que cuando empezo).

    Yo tengo un TBoston 4500 New Usal y he metido el Firm Hispanos II, hasta ahi todo correcto, pero ahora viene el tema:

    1º. Como meto las flores y donde las meto, he leido por ahi que tienen que meterse en provier 50100 00 y 50100 01 (cada linea son 8) pero al buscar en cualquier web salen por ejemplo:

    Premiere
    ID 0501
    IDEEA key 86 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
    IDEEA key 96 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx

    16 en cada linea (que debo meter en cada una).

    2º. Como busco los canales de la premier en cuestion (como se identifican) ya que al hacer una busqueda me aparecen cientos y no consigo luz.

    bueno a ver si me podeis echar una mano y mil gracias
    Citar  
     

  14. #114  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sólo se podrá volver a tener luz si se tiene un deco que tenga usb??? los otros ya no funcionarán??? por favor sólo necesito que si alguien lo sabe seguro me conteste. gracias de antemano.
    Citar  
     

  15. #115  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    rafaelet,eso no se sabe aun y CaNcEr,si no me equivoca ya que no lo he probado aun,tienes que mirar si la flor activa es la 86 o la 96 normalmente te lo dicen y luego colocar en la 00 los 16 primeros digitos activos y en 01 el resto,del provider 5010 o 0501,saludos.
    Citar  
     

  16. #116  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rafaelet Ver mensaje
    Si me dijo algo?? ja,ja. El tio me dijo que él tenia en su casa DOS iguales a los mios y me dió la página dónde podía coger los códigos más rapidamente. Yo no lo conocía de nada y me quede con la boca abierta. Me tardó un día desde que llamé hasta que el chico vino a mi casa y estuvo diez minutos para encararme la antena.
    Donde ay q llamar
    Citar  
     

  17. #117  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    satelite astra 19,2º este , mira en mediasoluciones ya que la lente creo que la tienes que mover un poco.
    espero que te sirva
    Citar  
     

  18. #118  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, si ya se donde esta, y ya recibi las coordenadas, pero tengo antena de 60, y alomejor es ppor eso...

    No tengo motor
    Citar  
     

  19. #119  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    mmmm no se en teoria si yo tengo mas de algun conocido con una antena del pigi oficial y es de 60 y todo bien asi que deberia coger señal con las debidas coordenadas de astra 19,2º perfectamente.
    SALUDOS
    Citar  
     

  20. #120  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero es que nose, no la pillo, a ojo, es algo dificil, ya me pondre mañana, pero esta tarde e tao probando y nada:S
    Citar  
     

Temas similares

  1. alternativas al sockschain
    Por Bronson en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2008, 10:47
  2. Apagón 'Premiere
    Por jliam en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2007, 09:45
  3. ¿alguien tiene alternativas por si falla premiere?
    Por el fandy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-12-2007, 18:57
  4. soluciones alternativas al apagon
    Por salencko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-11-2007, 09:47
  5. Alternativas al p2p
    Por dalhan en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-2006, 10:53

Marcadores

Marcadores