Hola gente:
os cuelgo este mensaje que he encontrado en forokeys2 aceca de las novedades de pigi+,magra3 y compañia. He creido interesante compartirlo por si os interesa y sabeis algo del tema. Ya os digo que es una copia del mensaje en forokeys2. No se si es cierto o no pero parece fiable.
Saludos

info
--------------------------------------------------------------------------------


leido en otro for:

"A ver antes de poner nada, quiero quedar bien claro que no tengo nada confirmado, todo me lo ha contado un trabajador del pigi+, y me ha asegurado que todo lo que pongo a continuación, es cierto, y si no es así el tiempo, lo dira.

Me ha dado varias noticias, las cuales os digo:



1º.- Aunque todavia no se sabe cuando, el pigi+ va a aumentar su parrilla de canales en 20 más, los cuales, van a ser, Disney Cinemagic, Animax, Play Station TV, 40 Classic, Sol Music, The Biographi Channel, Máxima TV, Antena3, Antena Neox, Antena Nova, Fox Crime, Fox Life, Net TV, Veo TV, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Telecinco, Telecinco Estrellas, Telecinco Sport.



2º.- Se va a crear un canal de radio, con 10 comentarios diferentes para cada partido y se elegira el que quiera.



3º.- La Sexta vuelve a Pigi+



4º.- Las takillas serán del 1 al 12 y sólo se emitirán peliculas.



5º.- Se crearán 8 nuevos canales para ver el fútbol, los cuales serán LFP1, LFP2, LFP3, LFP4, LFP5, LFP6, LFP7 Y LFPMultifútbol y serán más baratos.



6º.- Los horarios de los partidos serán:

Los Sábados ----- 1 partido a las 20:00 h. en LFP1

----- 1 partido a las 22:00 h. en la Sexta

Los Domingos---- 6 partidos en LFP, del 2 al 7

---- 1 partido en Canal Plus



7º.- El domingo habrá un partido a las 19:00 h. este se podrá ver en el canal de TDT que pertenece a la sexta y que tambien se incorporará a Pigi+ llamandose Hogar10.



8º.- El nombre que recibe la nueva REV. y que nosotros llamamos NAGRA3, ellos la llaman NAGRA *** THE THIRD.



9º.- Y LO MAS IMPORTANTE ---- LAS NUEVAS FLORES SERÁN EN UNA SOLA FILA DE 20 DÍGITOS, Y ENTRE ESOS DIGITOS NO HABRÁ F.



El que me ha informado, tambien me ha dicho, que la oscuridad no va a durar mucho, que están probando con estos pocos canales que no se ven, a ver que tal va, pero no tienen muchas esperanzas de la nueva rev.



Espero que todo esto os sirva para algo, y no tardando se verá si es cierto o no.



Un saludo "



tal como lo he encontrado os lo pego



saludos