Resultados 1 al 7 de 7

alguien ha oido hablar de este aparato????

  1. #1 alguien ha oido hablar de este aparato???? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me imagino q con todo lo q esta pasando esto ya no tendra ningun valor pero es q tengo curiosidad ya q en el trabajo alguien lo ha comentado pero yo nunca he oido hablar de ello. Se trata de un lector de tarjetas en la q introduces tu tarjeta de digital + y al conectarla al pc le introduces los codigos y una vez hecho lo introduces en tu receptor oficial de digital + y se ve todo perfectamente.


    Alguien sabe de lo q estoy hablando??? es q yo nunca he visto u oido este cacharro y tenia curiosisa de saber como funciona (aunq viendo el tema actual no creo q tenga ya muxo mas valor).
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no tengo idea sobre los decos oficiales pero me suena a cuento chino jeje
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso fue lo q pense yo...no es q este muy puesto en este tema pero la verdad es q no me suena de nada q se pueda coger la tarjeta del plus y poder meterle los codigos a la tarjeta. de todas maneras lo pregunto por si alguien habia oido hablar alguna vez sobre esto.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ´!ando algo perdido y quería saber si alguien sabe que firmware le tengo que poner al boston 4500 para actualizarlo ,pero solo tener que poner las keys una vez .Ya que algunos aparatos que he visto le ponen las keys 2 veces.
    a ver si lo sabeis hombre k me tiene mosca.
    thank you!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    quien sabe nadieeeeeee
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Me imagino q con todo lo q esta pasando esto ya no tendra ningun valor pero es q tengo curiosidad ya q en el trabajo alguien lo ha comentado pero yo nunca he oido hablar de ello. Se trata de un lector de tarjetas en la q introduces tu tarjeta de digital + y al conectarla al pc le introduces los codigos y una vez hecho lo introduces en tu receptor oficial de digital + y se ve todo perfectamente.


    Alguien sabe de lo q estoy hablando??? es q yo nunca he visto u oido este cacharro y tenia curiosisa de saber como funciona (aunq viendo el tema actual no creo q tenga ya muxo mas valor).

    estas hablando del programador phoenix?????
    esto sirve para mosquear la card.............pero no me preguntes como se hace por que es mejor secreto guardado jejejeje
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vinotinto eso es muy antiguo ya,y no se usaba la tarjeta del piji,tenias que crearte o comprarte una,jeje,todavia me acuerdo de el primer eeprom que monte....jejeje.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es una manera mas de educar,hay receptores que por su insuficiente memoria de la flash es imposible ponerle una emu,en esos casos se parchea el deco y se utiliza la targeta ya puede ser la titatniun o la funcard,modelos como el philips 175b-d ,los aston simba se sigue utilizando,la incomodidad es que para el cambio de flores tienes que utilizar el apollo para la funcard y el phoenix para la tita,uitlizo dos philips 175 y 185 y hasta ahora todo ok,¡saludos¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. alguien sabe como piratear un aparato ono?
    Por xiquet1975 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-10-2008, 00:45
  2. alguien sabe como piratear un aparato ono?
    Por xiquet1975 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-08-2007, 10:37
  3. Puedo aprovechar este aparato?
    Por JaZztin en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 22:39
  4. he oido hablar de un BUG en XP como lo aprovecho??
    Por juanma.m.d en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-01-2004, 08:37
  5. eh oido hablar de un exploit original
    Por adalejo en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-04-2002, 14:15

Marcadores

Marcadores