Resultados 1 al 16 de 16

Problemilla con el "Nero 8"

  1. #1 Problemilla con el "Nero 8" 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!

    Acabo de instalar NERO 8 y he de decir que es una maravilla, bastante más completo que el anterior que yo tenía, el Nero 6.
    Pero no sé como explicarlo. Se ha puesto delante del reproductor que yo tenía anteriormente, el Windows Media, lo ha sustituído.(Han cambiado todos los iconos, hasta en las descargas del Emule). De tal forma que, cuando reproduzco una película (o, incluso, cuando abro una foto) lo hace con el reproductor del Nero 8, que no me gusta nada ni siquiera el icono...

    Como no me gusta el Reproductor que tiene Nero 8 y sí el que tenía antes, me gustaría que alguien me dijera

    ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago para volver a mi Windows Media?

    Por anticipado, gracias a todos...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Eso nos ha pasado a todos. Bien, te dejo dos soluciones:
    Primera: Solucionarlo a traves de Windows Media
    - Abres el windows media player y te vas a Herramientas > Opciones...
    - Luego señalas la pestaña de tipos de archivo
    - Seleccionas los tipos de archivo que te interesa abrir con este programa y pulsamos aplicar y aceptar

    Con esto tienes un gran porcentaje solucionado, aunque las imagenes seguiran viendose a traves de nero. Por norma general, cada programa tiene esta opcion por si quieres añadir los tipos de fichero.

    Segunda: A traves de Windows
    Esta solucion es mas generica aunque un poco mas pesada
    - Desde cualquier ventana de windows nos vamos Herramientas > Opciones de carpeta...
    - Seleccionamos la pestaña Tipos de archivo
    - Ahora buscamos el tipo de fichero que queremos modificar y pulsamos en cambiar
    - Seleccionamos la aplicacion que queremos usar y pulsamos en aplicar.

    Y haciendo esto con cada tipo de fichero podemos personalizar la forma de abrir cada tipo de fichero. Es un poco mas pesada que hacerlo desde un programa, puesto que tenemos que hacerlo uno por uno. Pero es eficaz al 100%
    Un saludo
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En primer lugar, gracias amigo smaug_ .

    Te diré que he aplicado la Primera solución y ya me reproduce las peliculas con Windows Media e, incluso, los iconos también han cambiado. Lo que no ha cambiado ha sido los iconos de las descargas del Emule (¿...?)

    Respecto a los archivos o fotos, todo sigue igual. Me los abre con el Nero (horripilantes). Me imagino que con la Segunda solución podré modificarlo. Lo que ocurre es que no acabo de entender muy bien esa 2ª solución. Me dices que desde cualquier ventana de Wndows pulse "Herramientas" y luego "OPciones de carpeta"; bueno, pues a mí esa opción no me sale, me sale "Opciones de Internet" y ahí me pierdo. Cuando dices "desde cualquier ventana de Windows", ¿te refieres por ejemplo desde la página de Google, de Marca o cualquier otra?

    Gracias de nuevo. Al menos he solucionado la mitad del problema.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Aporto una Segunda Solucion B:


    Si ves un archivo que no quieras reproducir con el Nero das Click con el Botón Derecho, y Abrir con. Dices abrir con otros, y seleccionas el programar con el cual debe abrir ese tipo de archivos (por ejemplo en el caso de las fotos, Visor de Imágenes de WIndows) e IMPORTANTE, seleccionas la pestaña de Abrir siempre este tipo de archivos con esta aplicacion.

    Para lo del emule, en preferencias, puedes seleccionar el reproductor predeterminado para los archivos que descargues del emule.
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, clarinetista!

    Una cosa más que he aprendido. Lo de dar con el botón derecho del ratón para "Abrir con" y elegir el programa, ya lo conocía.

    Lo que no sabía era el procedimiento para abrir los archivbos o fotos. No sabía que había que dar en"Visor de Imágenes y Fax de Windows" para cambiar el reproductor. Lo que no entiendo es porqué es importante abrir estos archivos (Fotos) solo con esa aplicación, la de Visor de Imágenes......

    Pero yo pregunto: ¿No se podría hacer los mismo con las fotos que con la solución que dió smaug_ con respecto a las pelis?

    Con respecto a lo los iconos en el Emule, la solución que me das, la de entrar en "Preferencias" y seleccionar un reproductor determinado no lo acabo de pillar. Te agradecería que me lo explicaras un poco más a parti de Preferncia, qué pasos o ventanas tengo que clickear....

    MI agradecimiento para todos y un saluo .
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aunque ya tienes el problema solucionado, pera los que puedan tenerlo en el futuro. La mejor solución para que esto no pase: Desmarcar las estensiones que apunten al Nero durante la instalación de este...

    Lo que no entiendo es porqué es importante abrir estos archivos (Fotos) solo con esa aplicación, la de Visor de Imágenes......
    Por varios motivos, entre ellos (salvo que te instales el AcSee) es que es la que te permite recorrer una a una todas las imagenes de una carpeta...

    Con respecto a lo los iconos en el Emule, la solución que me das, la de entrar en "Preferencias" y seleccionar un reproductor determinado no lo acabo de pillar. Te agradecería que me lo explicaras un poco más a parti de Preferncia, qué pasos o ventanas tengo que clickear....
    La solucion ya te la comento smaug_:
    Segunda: A traves de Windows
    Esta solucion es mas generica aunque un poco mas pesada
    - Desde cualquier ventana de windows nos vamos Herramientas > Opciones de carpeta...
    - Seleccionamos la pestaña Tipos de archivo
    - Ahora buscamos el tipo de fichero que queremos modificar y pulsamos en cambiar
    - Seleccionamos la aplicacion que queremos usar y pulsamos en aplicar.
    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente. Problema solucionado! Por mi parte, quiero pedir perdón por mi ignorancia y no saber leer bien vuestros consejos.Pero, sobre todo, quiero agraderos muy sinceramente vuestra ayuda.....

    Lo que dice gondar_f es verdad. No hay que precipitarse y decir a todo sí ("Aceptar"..."Siguiente",..."). Yo este consejo lo he aprendido para futuras descargas. Creo que, cuando bajé el Nero 8, venía en inglés (no estoy seguro), por lo que en este caso, es un poco más dificil fijarse bien.

    Lo dicho, mil gracias a todos y hasta la próxima...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Para eso estamos PORTOLIN1975, nadie nace sabiendo... un profesor que tuve hace muchos años dijo que uno de los signos de la inteligencia es preguntar lo que no se sabe... Es normal tener dudas de como vas a hacer una pregunta, pero nunca dudes en preguntar aunque parezca una pregunta tonta, tonto es el que se queda con la duda y no pregunta... Para cualquier cosa ya sabes, aqui estamos

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabio consejo de tu profesor, gondar_f. Yo, hablando de profesores, solo me acuerdo de uno que tuve cuando estudaiaba el 3º de Bachillerato. Decía (A punto de cumplir años): "No quiero que me regaleis nada. Pero, si lo haceis, me regalais un flash para mi máquina de fotos..." . Je, je, je,... Es solo una anécdota. Pertdona...
    Citar  
     

  10. #10 Cambio De Reproductor En Emule 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Me estoy volviendo loco con esto que me ha pasado. Resulta que debido a algun tipo de virus o spyware (digo esto porque yo no toqué nada y dio la casualidad que me habian entrado muchos ese dia por una mala configuracion del emule) se cambio el reproductor que tenia por defecto para "previsualizar" los archivos que me bajan y no hay forma de reponerlo. En estos momentos todos los archivos del emule me salen con el icono del "nero" y se previsualizan con este. He intentado todo lo que habeis escrito en los mensajes de arriba pero nada no hay forma. Para mas inri diré que los archivos que tengo en las carpetas de musica y video están con el icono que quiero y se reproducen con el reproductor asignado (windows player) pero en el emule no cambian.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Preferencias -> Archivos -> Reproductor de video
    Y ya seleccionas el que quieras usar.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso ya lo intenté y no cambia.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se me olvidaba,cuando voy a mi carpeta de videos y selecciono cualquier archivo de video con "abrir con", "elegir programa", observo que siempre está sombreado el programa nero, aunque el que se me abre es el windows que es el que yo quiero, lo digo por curiosidad, por si sirve de algo. Gracias.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un problema con el nero 8,resulta que cuando voy a instalarlo se queda a medias y me dice que no ha podido instalarse porque no se ha cambiado el sistema.no se que significa eso,POR FAVOR AYUDARME.GRACIAS
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no s eha cambiado el sistema?? m parece a mi que das poca inforamción, por que me suena a los tipicos mensajitos de : Usted tiene instalada una version más reciente en su PC... pero como no des mas info...
    Un saludO!
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    96
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    repito: has marcao la opciónd e abrir siempre con el mismo programa?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  2. conexion simultanea a dos redes "internet" y "datos"
    Por daniel.r.23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2013, 00:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 13:36
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores