Resultados 1 al 4 de 4

No os aboneis a piji

  1. #1 No os aboneis a piji 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola, con lo del apagon estoy ollendo a gente decir, que alomejor se abona a piji cuando se produzca el apagon.

    Y yo solo queria decir a todo el mundo, que nadie se abone a piji.

    Por estas razones:

    1º Pagas un paston al mes por los canales que ofrece que tampoco son para tanto.

    2º Los paquetes estal mal estructurados aposta para que no te quede mas remedio que ponerte el total y pagar 60 pavos, 60 pavos por un paquete que no esta valorado ni en 35€.

    3º Los terminales de piji apestan, son lo peor y mas barato que hay en el mercado.

    4º La atencion al cliente da asco.

    5º El trato al cliente por parte de piji es penoso.

    6º Como tengas cualquier problema lo tienes que solucionar tu, o pagarlo tu.

    7º Te atan 18 meses, y si te das de baja antes de los 18 meses tienes que pagar 100 pavos por una antena y una instalacion que no estan valorados ni en 60€, y no se por que pero los antenistas de los distribuidores de piji son mas chapuzas, no todos pero la mayoria por lo menos los de mi ciudad.

    Pues eso, si despues del apagon quereis seguir viendo algunos canales de piji, os recomiendo 2 cosas:

    1º Esperar a que hayas flores nuevas algun dia.

    o

    2º Poneros imagenio, ono, o mismamente el cable de vuestro pueblo.

    Pues eso no os aboneis nunca a piji.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, me parece bien que hagas boicot a lo que quieras, pero tampoco nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino con tus argumentos. Todos sabemos lo que es Digital+ y no creo que nadie de los que lo tiene pirata ahora se abone a todo correr por un apagon que no sabemos si durara poco o mucho. Repaso tus puntos:

    ""1º Pagas un paston al mes por los canales que ofrece que tampoco son para tanto"""

    Tambien las langostas son muy caras y que rapido se comen!! Que timo!! pero el que quiere y puede las compra y el que no no.

    """2º Los paquetes estal mal estructurados aposta para que no te quede mas remedio que ponerte el total y pagar 60 pavos, 60 pavos por un paquete que no esta valorado ni en 35€"""

    Como has sacado el calculo de que no esta valorado ni el 35 pavos?? tu que sabes si a ellos les cuesta 10, 15 ,80 o 8900. Mi opinion es que esta valorado en bastante menos, pero volvemos al punto 1º.

    """3º Los terminales de piji apestan, son lo peor y mas barato que hay en el mercado"""

    Que yo sepa, los decos que pijital da son de marca conocida. Por tanto no creo que sean de lo peor del mercado.

    """4º La atencion al cliente da asco"""

    Completamente deacuerdo.

    """5º El trato al cliente por parte de piji es penoso"""

    Tengo un Deja vu? o esto me suena del punto 4º??

    """6º Como tengas cualquier problema lo tienes que solucionar tu, o pagarlo tu."""

    Esto me suena. Seran imaginaciones mias o te has sacado 2 puntos de la manga para hablar de lo mismo. No somos tonticos eh?

    """7º Te atan 18 meses, y si te das de baja antes de los 18 meses tienes que pagar 100 pavos por una antena y una instalacion que no estan valorados ni en 60€, y no se por que pero los antenistas de los distribuidores de piji son mas chapuzas, no todos pero la mayoria por lo menos los de mi ciudad."""

    A eso se le llama, firmar un contrato, vienen clausulas que muchas veces tocan los cojones, pero las firmamos, luego puedes tu tocarles los huevos a ellos y no llevarles el deco al darte de baja, darles largas, vacilarles etc. No se en que ciudad vives pero que mala suerte que casi todos los antenistas sean chapuceros hombre, chachis.

    En resumen, son unos cabrones?, deacuerdo, la atencion al cliente es una puta mierda,? deacuerdo, es caro?, deacuerdo, que cada cual lo roba o lo paga? deacuerdo. Esperemos que pronto se arregle todo y les sigamos puteando porque ya lo dice el refra: "Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder redik , tanto rollo para luego estar de acuerdo con él
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero vamos a ver, si nadie se apunat a digital + a dios a digital +, por que los canales q teine valen pasta tenerlos, cada canal la licencia de emision cuesta un dineral y los derechos en exclusiva de distintas competiciones tmb...

    que opciones tenemos...
    Ono, imagenio...? bueno a lo mejor nos cuesta un poco mas barata, vale. Pero no tiene contenidos exclusivos ... yo prefiero pagar un poco mas por ver la nba por ejemplo.

    Los paquetes, cuanto mas dulce mas caro.
    Los decos son los que hay ... si no te gusta vas a tu distribuidor q te lo cambien. Digital plus cobra la segunda intervencion, la primera no. Si tu envede de hacercarte a tu distribuidor para q te cambia la tarjeta esperas a q vaya el tecnico pues te cobrara 10€

    El tema de la permanencia se hace para que la instalacion y la propia parabolica salga gratis al cliente.

    Yo solo digo q d+ no esta tan mal como pinta, yo tengo el paquete basico en una tv y el floreado en otra... no creo q salga tan caro

    Digital+ te podra parecer caro o no, pero robar no roba, es una empresa privada que ofrece su producto a X dinero, que si quieres aceptas y sino pues no... pero discutir sobre todo esto creo q ees una soberana gilipollez
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Targeta Piji plus
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2009, 00:12
  2. mediaguard y piji+
    Por emilip en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2007, 13:45
  3. Piji Jurgol
    Por angel_caido en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-09-2007, 22:08
  4. Piji +
    Por blasin en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-06-2007, 13:41
  5. Piji+ por adsl
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2007, 21:39

Marcadores

Marcadores