Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 153

Ya llego la oscuridad! Nagra3 is here!!!

  1. #101  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno pues que mala suerte cuando me iba a pillar un nuevo deco para ver el +, pero bueno almenos como estoy suscrito veo los canales contratados, aunque espero ver pronto un deco con un firm para volver a ver luz o se sabe de algun deco que ya soporte N3.
    bueno aqui apollando a la gente para que salga algo los mas rapido posible
     

  2. #102 D + transmitiendo por SECA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He podido comprobar que D+ esta transmitiendo por SECA, es muy facil verlo en los decos MVISION, introducir en el sistema seca los providers de D+, te introduces en un canal que esta a oscuras y le das para ver el provider utilizado, y lo que era antes "provider desconocido" se convierte en "SECA - provider x"

    Saludos
     

  3. #103  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por arcovil Ver mensaje
    He podido comprobar que D+ esta transmitiendo por SECA, es muy facil verlo en los decos MVISION, introducir en el sistema seca los providers de D+, te introduces en un canal que esta a oscuras y le das para ver el provider utilizado, y lo que era antes "provider desconocido" se convierte en "SECA - provider x"

    Saludos
    puedes precisar mas por favor, es decir, ponerlo en lenguaje mas sencillo pa los ke como yo no sabemos demasiado.
    en mi caso tengo un metronic fta-box 441328 mirando a jastra, se puede intentar lo ke tu dices con este deco?
     

  4. #104  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uno de los providers de D+ es 4101, introducirlo en la decodificacion SECA del decodificador. Irse a un canal a oscuras. en algunos decos es posible desde un canal saber la decoficacion llegada, siempre que la tenga en la configuracion inicial. El deco que tu tienes no lo conozco.
     

  5. #105  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por arcovil Ver mensaje
    Uno de los providers de D+ es 4101, introducirlo en la decodificacion SECA del decodificador. Irse a un canal a oscuras. en algunos decos es posible desde un canal saber la decoficacion llegada, siempre que la tenga en la configuracion inicial. El deco que tu tienes no lo conozco.
    solo veo 2 cosas ke podrian ser en mi deco.
    1: el sitio donde se ponen las flores, hay un listado de los sistemas de seguridad y dentro de cada sistema los diferentes providers.
    2:en la edicion de los canales, estoy en un punto que pone nombre del canal, PID video, Audio PID, PCR PID, y las opciones de guardar cambios o no.
    por donde tiro?
    salu2 y gracias nuevamente por la ayuda.
     

  6. #106  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que se debe hacer el seleccionar un canal que antes habia luz, en este momento esta a oscuras, te saldra un icono que pone "codificado". Desde ese canal se puede comprobar lo que comento.
     

  7. #107  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por arcovil Ver mensaje
    Lo que se debe hacer el seleccionar un canal que antes habia luz, en este momento esta a oscuras, te saldra un icono que pone "codificado". Desde ese canal se puede comprobar lo que comento.
    cuando veo un canal codificado me sale solo eso, programa codificado, no me sale nada mas. lo mas parecido en el boton info que sale la informacion del canal, la calidad de señal, etc, pero no deja configurar nada ahi.
    toy perdidillo.
     

  8. #108  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque os voy leyendo desde una semana +/-.
    estoy con djlibre en cuanto a no entender lo que dices "arcovil". yo tengo un mxonda y creo que me sale lo mismo que a djlibre.
    cuando entro dentro del menu de las plataformas, si que veo "seca" me aparece 1- 0*000300rai 2-0*006500 cyfra+ 3-0*006a00 canal digitaal
    solo estas 3 opciones.
    y si voy al menu instalacion, tengo 1-configuracion del lnb 2-editar satelite 3-editar transponder y luego otras tres opciones que no vienen al caso.
    no veo por ningun sitio nada de provider 4101 o nada parecido. me he metido en un canal que veia ayer y que hoy ya no se ve, como dices de hacer, pero lugo no se que opcion debe elegir.
    perdonad mi ignorancia, se que debe ser pesadisimo contestar a multitud de gente sobre multitud de preguntas, pero estoy perdido, aunque esta semana que os leo ya he aprendido un monton de cosas que ni siquiera habia oiudo hablar antes.

    muchas gracias por vuestra paciencia
     

  9. #109  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que el provider 4101 no esta por defecto en SECA, tienes que ponerlo. Por defecto me aparecen por ejemplo 001c (Mediaset) 001d (MCM Europe) etc, pues quitas uno de estos, el que no utilice tu sistema y le pones 4101 que es el de D +.
     

  10. #110  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no lo entiendo!!!
    me he metido en canal+ 2, que ne se ve, y ahi entre en menu editar satelite, esta en astra1, me movi con el cursor al anterior(horbid) y volvi a astra1. realmente no hice nada, pero ya se ve el canal. el problema es que si salgo del menu, ya no se ve. lo probe otra ves com explique ante y se ve, pero al salir del menu, YA NO.
    como es posible eso, si ya no se puede ver ese canal, como que lo consigo ver dentro del menu editar satelite?????
    gracias
     

  11. #111  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tiene nada que ver con el satelite (Astra), sino con la codificacion de D+.
     

  12. #112  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CIBERPIERRE Ver mensaje
    no lo entiendo!!!
    me he metido en canal+ 2, que ne se ve, y ahi entre en menu editar satelite, esta en astra1, me movi con el cursor al anterior(horbid) y volvi a astra1. realmente no hice nada, pero ya se ve el canal. el problema es que si salgo del menu, ya no se ve. lo probe otra ves com explique ante y se ve, pero al salir del menu, YA NO.
    como es posible eso, si ya no se puede ver ese canal, como que lo consigo ver dentro del menu editar satelite?????
    gracias
    pues si, realmente eso NO tiene sentido. yo he intentado algo como lo tuyo pero mi deco no deja ver la imagen cuando estas editando el satelite, solo muestra imagen en pequeño cuando estas editando el canal de turno.
    salu2.
     

  13. #113  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por arcovil Ver mensaje
    Es que el provider 4101 no esta por defecto en SECA, tienes que ponerlo. Por defecto me aparecen por ejemplo 001c (Mediaset) 001d (MCM Europe) etc, pues quitas uno de estos, el que no utilice tu sistema y le pones 4101 que es el de D +.
    el problema es que no se como se puede meter el provider en seca.
    cuando me meto en seca, solo me deja meterme en las diferentes lineas de keys para editarlas, no me deja añadir provider.

    pd. no obstante, en seca tengo lo siguiente:

    00 00 64 0c
    00 00 64 0d
    00 00 64 0e

    y despues de cada linea 8 pares de claves hex para editar.
    en el provider de estas lineas aparece "Digital+ 19ºE"

    y mas abajo me sale esto:

    00 00 67 0c
    00 00 67 0d
    00 00 67 0e

    y despues de cada linea 8 pares de claves hex para editar.
    en el provider de estas lineas aparece "S2 CSD PPV".

    csd creo ke es canal satelite digital, no?
    salu2 y gracias una vez mas
     

  14. #114  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mentira!!!!!!
    lo que se ve es taquilla 1, aunque estaba en otro canal, me pone taquilla1, pero al estar el menu delante, no podia ver el canal, pero por desgracia no es correcto, y asi se aclaro algo absolutamente imposible, brrrrr
     

  15. #115  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CIBERPIERRE Ver mensaje
    mentira!!!!!!
    lo que se ve es taquilla 1, aunque estaba en otro canal, me pone taquilla1, pero al estar el menu delante, no podia ver el canal, pero por desgracia no es correcto, y asi se aclaro algo absolutamente imposible, brrrrr
    ya decia yo... ke la cosa no tenia ningun sentido... (mira ke soy tonto, ke intente algo parecido, ke con lo chapuceros ke son los de D+ me lo creo todo).
    salu2
     

  16. #116  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces tenemos que comprarnos otro deco?
     

  17. #117  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    djlibre, los decos no te dejan definir nuevos, tienes que modificar uno de los definidos y cambiarle el provider, despues hara falta alguien que tenga autorrol y nos dé la luz.
    Última edición por arcovil; 29-11-2007 a las 16:44
     

  18. #118  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Suso_vimi Ver mensaje
    Entonces tenemos que comprarnos otro deco?
    no, almenos por ahora.

    yo para el tema veo 3 posibilidades:
    - ke nuestro amigo arcovil sea un "bromista", ke ojo, no acuso a nadie, es una de las posibilidades, ojala tenga razon.
    - ke realmente se pueda lo ke dice arcovil por una cagada monumental de d+ que se hayan dejado una puerta abierta.
    - ke todo lo ke hayan dicho los de pigi de ke tanto nagra 3 y lo ke hayan hecho es simplemente pasarse a seca y nos hayan tomado le peluquin a todos.

    se aceptan apuestas.
     

  19. #119  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por arcovil Ver mensaje
    djlibre, los decos no te dejan definir nuevos, tienes que modificar uno de los definidos y cambiarle el provider, despues hara falta alguien que tenga autorrol y nos dé la luz.
    sigo sin saber como hacerlo, no me deja para nada editar providers o sistemas de codificacion.
    solo me deja editar las claves en los providers establecidos de fabrica.
     

  20. #120  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los MVision si deja modificar tanto id de providers como las flores a mano. he llegado a saberlo haciendo pruebas. En estos desde un canal que estas viendo de D+, pulsando la tecla "exit" , te sale el provider con el que se emite el canal y desde hay modificar las flores, siempre que el provider lo tengas en la configuracion principal, claro.
     

Temas similares

  1. Cerca luz-oscuridad?
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-10-2008, 18:49
  2. oscuridad
    Por dav010 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-09-2007, 07:03
  3. oscuridad -luz
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2007, 15:00
  4. Reflexion en la oscuridad je, je
    Por gatupin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 18:27
  5. Vuelve La Oscuridad
    Por MCRACK en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-2006, 18:11

Marcadores

Marcadores