Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 153

Ya llego la oscuridad! Nagra3 is here!!!

  1. #81  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que canales han caido (nagra3) hoy entoces?
     

  2. #82  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los de los crios casi todos disneys etc..
     

  3. #83  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por catala 100% Ver mensaje
    buenu Tius Jo Ja Vex El Digital I Sense Komprar Tantes Parides Piratejat Com Sempre I Van Tots Els Canals Menus El Hollywood K Numes El Sentu X Mes InformaciÓ Responeu Am Catala
    A Mi Tembe M'agradaria Tenir Informacio De Tot Plegat I Saber Com T'ho Fas.
    1 Avia Catalana
     

  4. #84  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por MAITEGRAS Ver mensaje
    A Mi Tembe M'agradaria Tenir Informacio De Tot Plegat I Saber Com T'ho Fas.
    1 Avia Catalana
    este es un foro hispano osea de españa, asi k hacer el favor de hablar en español xk esto es de España

    Ademas es una falta de respeto
     

  5. #85  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CATALA 100% Ver mensaje
    BUENU TIUS JO JA VEX EL DIGITAL I SENSE KOMPRAR TANTES PARIDES PIRATEJAT COM SEMPRE I VAN TOTS ELS CANALS MENUS EL HOLLYWOOD K NUMES EL SENTU X MES INFORMACIÓ RESPONEU AM CATALA
    A mi que te expreses en catalán me trae al pairo (por si no lo entiendes: me da igual, no me importa). Aunque al tratarse, éste, de un foro para toda España, hay una cosa que se llama educación.
    En fin, cada cual con lo suyo.
    Pero como esto es un foro donde nos expresamos y ayudamos, sí que me molesta que digas que el que quiera más información te responda en catalán. ¿Solamente vas a responder a aquellos que contacten contigo en catalán?
    Venga ya.
     

  6. #86  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Si alguien quiere echarle un vistazo a mi blog estais todos invitados voy a intentar acercar toda la informacion posible espero que os paseis un ratito y publiqueis alguna informacion nueva o que os parece el blog . http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/

    Espero que os guste.
     

  7. #87  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por el fandy4011 Ver mensaje
    Si alguien quiere echarle un vistazo a mi blog estais todos invitados voy a intentar acercar toda la informacion posible espero que os paseis un ratito y publiqueis alguna informacion nueva o que os parece el blog . http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/

    Espero que os guste.
    Enhorabuena compañero! Valiosa Info, espero que tu blog siga para adelante
     

  8. #88 nagra 3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se podra usar un illusion 3 fta con nagra 3
     

  9. #89 lista decodificadores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas, anda que vamos listos con nagra 3, sabe alguien si existe una lista de decodificadores que sean compatibles con nagra3?, jo, yo que estaba enganchada al American Chopper y al Overhaulin!!!, con lo bien que estabamos!!!
     

  10. #90  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El catalan ese de pastel que mete las flores tambien en catalan? jajaja tolai. El apagon total se avecina chavales, tranquilidad que todo se resolvera como siempre.
     

  11. #91  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aunque se dice cosas de que Nagra3 ya se ve, en otros foros de investigacion de N3 se dice que aun no hay nada...
     

  12. #92  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Córdoba, España.
    Mensajes
    138
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Hola, he buscado en otras páginas información, y ponía mucha hacerca de Nagra3 y me parece interesante. Lo he copiado tal como me venía:

    Muchos sois los que tenéis un jardín en casa y tenéis que plantar flores cada día, ya me entendéis, pues bien, según leo en los foros de jardinería pronto se acabará el abono. El que no sepa de que va el tema estará flipando conmigo, perdonarme.
    Parece confirmado por muchos foros, van a ir enviando tarjetas nuevas a los abonados de digital+ por correo como siempre, a partir del 15 de octubre, en 3 semanas creen que todos tengas sus tarjetas nuevas. A partir del 5 al 11 de noviembree irán muriendo y emigrando poco a poco los canales de nagra2,y a partir del 15 de noviembre 100% nagra3 con cabo tv y digital+, o sea que a ponernos las pilas y abrir ahora cabo tv, que ya emiten así, para cuando ocurra eso pronto volvamos a ver digital+ o nos tocará estar a oscuras un tiempo, la cosa esta así de mal y es verdad que cambian tarjetas, la fecha puede que varié un poco, pero por ahí van a ir los tiros, ir preparándose que el invierno pinta mas frió que lo de costumbre jeje, pero espero q haya luz pronto si eso ocurre y que metiendo un software nuevo todo vuelva a ser como hasta ahora.
    La gente no ha perdido el tiempo y aprovechándose del temor general ha comenzado a enviar firms y softwares malintencionados, o sea troyanos y demás, así que mi consejo es que seáis pacientes y que no le metáis lo primero que veáis por la red, ya que os puede costar un disgusto, cabo esta medio abierto, pero no se si serán las mismas tarjetas que las de cabo tv, la cosa esta un poco oscura para que engañarnos, espero que se consiga también abrirlas pero no se que tiempo sera necesario, todo puede ser que luego se abran fácilmente y con un software haya luz de nuevo, pero tiempo al tiempo, por los comentarios la gente no se fía un pelo y hablo de hackers, ahora a disfrutar mientras dure.
    Ya os iré informando de todo lo que pueda para los interesados e intentare ir confirmando los firms y softwares que vayan saliendo para que no exista ningún tipo de peligro.

    Espero que haya servido de algo esta información. Un saludo a todos y perdón por haber abierto antes otro hilo.
     

  13. #93  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    alorent2007 Ya se que falta informacion poco a poco voi poniendo la info actualizada PEOSTEAD TAMBIEN VUESTROS COMENTARIOS EN http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/ DE LOS MISMOS TEMAS QUE AKI PUEDES ACERLO SIN TENER QUE REGISTRARTE ANONIMO.PARA CADA COMENTARIO OBTENDRÁ SIEMPRE SU DEBIDA RESPUESTA CONTESTAD AQUI O EN EL BLOG SALUDOS.
     

  14. #94  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Bueno pues ya solo queda que pase a nagra3 el Canal+, 40 latino, taquillas y algún que otro por ahí perdido porque todos los demás están ya en otra dimensión. Entre hoy y mañana ya habrán emigrado todos.

    Toca esperar a que los máquinas resuelvan esta situación. Saludos
     

  15. #95  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En efecto, hoy han pegado un buen hachazo. Solo aguanta C+, las taquillas y las autonomicas...basicamente. The time is out.
     

  16. #96  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esperemos que la oscuridad pase pronto. ¡Ánimo genios!

    Quant a 100%CATALA, dir-li que, si bé tots som lliures de parlar l'idioma que vulguem, obligar als altres a parlar el teu i no contestar si no ho fan, no em sembla una actitud molt correcta i més en un fòrum on tots venim a compartir.

    Si aquí tots parlem castellà (i estic segur que tu també ho parles) no posem murs on no els hi ha.

    Això és el que penso. No se m'ocorreria entrar en un fòrum anglès, parlar castellà i exigir que em responguin en castellà. M'assec molt millor fent un petit esforç per comunicar-me amb ells.

    (TRADUCCIÓN)
    En cuanto a 100%CATALA, decirle que, si bien todos somos libres de hablar el idioma que queramos, obligar a los demás a hablar el tuyo y no contestar si no lo hacen, no me parece una actitud muy correcta y más en un foro donde todos venimos a compartir.

    Si aquí todos hablamos castellano (y estoy seguro de que tú también lo hablas) no pongamos muros donde no los hay.

    Eso es lo que pienso. No se me ocurriría entrar en un foro inglés, hablar castellano y exigir que me respondan en castellano. Me siento mucho mejor haciendo un pequeño esfuerzo por comunicarme con ellos.
     

  17. #97  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ha llegado el apagon excepto canal plus y las taquis no se ve nada , que va a pasar ahora
     

  18. #98  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ooze3d Ver mensaje
    Esperemos que la oscuridad pase pronto. ¡Ánimo genios!

    Quant a 100%CATALA, dir-li que, si bé tots som lliures de parlar l'idioma que vulguem, obligar als altres a parlar el teu i no contestar si no ho fan, no em sembla una actitud molt correcta i més en un fòrum on tots venim a compartir.

    Si aquí tots parlem castellà (i estic segur que tu també ho parles) no posem murs on no els hi ha.

    Això és el que penso. No se m'ocorreria entrar en un fòrum anglès, parlar castellà i exigir que em responguin en castellà. M'assec molt millor fent un petit esforç per comunicar-me amb ells.

    (TRADUCCIÓN)
    En cuanto a 100%CATALA, decirle que, si bien todos somos libres de hablar el idioma que queramos, obligar a los demás a hablar el tuyo y no contestar si no lo hacen, no me parece una actitud muy correcta y más en un foro donde todos venimos a compartir.

    Si aquí todos hablamos castellano (y estoy seguro de que tú también lo hablas) no pongamos muros donde no los hay.

    Eso es lo que pienso. No se me ocurriría entrar en un foro inglés, hablar castellano y exigir que me respondan en castellano. Me siento mucho mejor haciendo un pequeño esfuerzo por comunicarme con ellos.

    Estoy contigo!
     

  19. #99  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pacaja Ver mensaje
    ha llegado el apagon excepto canal plus y las taquis no se ve nada , que va a pasar ahora

    Parece que habra que conformarse con los canales libres

    Tb hay otras plataformas por ahi aun "activas"
     

  20. #100  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CATALA 100% Ver mensaje
    BUENU TIUS JO JA VEX EL DIGITAL I SENSE KOMPRAR TANTES PARIDES PIRATEJAT COM SEMPRE I VAN TOTS ELS CANALS MENUS EL HOLLYWOOD K NUMES EL SENTU X MES INFORMACIÓ RESPONEU AM CATALA
    company, me sap greu dirte que no mo crec, si realment ho veus tot sense estar abonat o similars, demostreu!
    pd. si alguna paraula no sona be es xke som MALLORQUI!

    (traduccion)
    Compañero, siento decirte que no me lo creo, si realmente lo ves todo sin estar abonado o similares, demuestranoslo!

    salu2
     

Temas similares

  1. Cerca luz-oscuridad?
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-10-2008, 18:49
  2. oscuridad
    Por dav010 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-09-2007, 07:03
  3. oscuridad -luz
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2007, 15:00
  4. Reflexion en la oscuridad je, je
    Por gatupin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 18:27
  5. Vuelve La Oscuridad
    Por MCRACK en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-2006, 18:11

Marcadores

Marcadores