Resultados 1 al 4 de 4

El SP1 de Vista acorta el tiempo de arranque

  1. #1 El SP1 de Vista acorta el tiempo de arranque 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    En PCWorld Canadá han logrado hacerse con la preview del SP1 Release Candidate para Windows Vista, y han apreciado una mejora notable en el tiempo de arranque, aunque advierten que los cambios afectan más al interior que al exterior.

    En realidad es precisamente lo que necesitamos: demasiados obstáculos han impedido que Vista reciba la aceptación general, y era necesaria la aparición de un Service Pack que tratara de corregir todas las deficiencias.

    Los redactores de PCMag lograron descargar dicha versión y actualizar su copia de Windows Vista, lo que provocó un efecto inmediato en el tiempo de arranque del portátil en el que realizaron las pruebas: mientras que antes de la actualización el tiempo de carga del sistema operativo llegaba a 1 minuto y 51 segundos, tras la aplicación del SP1 ese tiempo se redujo en 20 segundos.

    Es una reducción de tiempo sensible, que va acompañada de teóricas mejoras adicionales en temas como las del eterno problema que surge al copiar ficheros. Sin embargo las pruebas de los editores no parecieron demostrar una mejora en este sentido, ya que al copiar cientos de imágenes al portátil desde una tarjeta SD ese tiempo se incrementó ligeramente en lugar de reducirse. Eso sí, la creación de una imagen de CD que crearon con Nero 7 Ultra bajo este Windows Vista con el SP1 instalado mejoró el tiempo anterior en un 7%.

    Fuente: TheInquirer

    Enlaces de interés: http://www.pcworld.ca/news/column/3eef651f0a010408008b33e8065121c5/pg1.htm
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    La verdad ya había trucos y parches para rebajar la velocidad de arranque, pero mejor que sea en un parche oficial, joder que mira que tardaba...

    En cuanto al problema comentado de pasar archivos... precisamente ese fue el motivo por el que deje de usar totalmente Vista (lo estuve usando desde Noviembre asta casi mediados de Abril), que yo pienso que Vista tiene cosas buenas, le hacia falta una actualización seria al XP, le gusta a mi hermana (un motivo para tener instalado tal o cual SO y ahora que el BeOS no funciona en ninguno de mis últimos equipos fue un reemplazo)... pero tiene una serie de fallos que hacen que lo pienses 2 veces antes de usarlo...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Para BeOS tenes haiku tal vez funcione con ese << ^^

    -------

    Eso le falta a GNU/Linux, estoy pensando en ubuntu, demora mucho en arrancar !!

    Saludos.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Haiku aun está muy verde, yo hasta recientemente utilizaba la version Max o la Developer pero en mis últimos equipos no fuencionan bien ...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft inicia la 'Operación Perdamos de vista a Vista'
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2009, 11:53
  2. menu arranque vista y xp
    Por jandrito3 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-10-2007, 15:01
  3. VCD con tiempo de reproduccion
    Por vladivx en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-04-2007, 17:42
  4. Hoy que hay tiempo
    Por Malher en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-09-2006, 12:19

Marcadores

Marcadores