Resultados 1 al 9 de 9

Sobre lo Denominado como Nagra 3

  1. #1 Sobre lo Denominado como Nagra 3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "Os informo que de Nagra 3 , nada, ni Cabo ni Digital + han cambiado a Nagra 3, lo que han hecho ambas plataformas (o digital + lo hara proximamente) , es cambiar de room, pero no de sistema de codificado, para eso tendría que cambiar todos los decos , y creo por lo que he podido leer por ahi, que hay algo que actualiza las claves de la tarjeta automaticamente constantemente, pero os puedo asegurar que esto ya esta mas que estudiado, los unicos sistemas que hoy en dia son seguros son irdetto y videoguard , lo demás a dia de hoy esta hecho.

    Digital + , hoy en día tiene una caida monumental , lleva con el mismo número de abonados desde el 2005 , debido al excesivo precio de sus paquetes y no a la pirateria, Ono, la cual es muy complicado piratear esta alza, y los precios son mas asequibles (y la verdad se ve practicamente lo mismo)

    Lo que no puede ser es que te cobren 60 euros !!!!! por ver todos los canales, y a parte te quieran cobrar 12 por ver un parido , eso es inadmisible para el español medio.

    Hubiera sido mas sencillo y economico, en lugar de cambiar las tarjetas, bajar el paquete digtal + total a 20 euros, y cobrar 2 euros por peli o partido, os aseguro que se acababa la pirateria con eso....

    Un saludo,ya os comento que lo que vosotros llamais Nagra 3, no es tal cosa, es un lavado de cara para hacer ver la lucha contra la pirateria, pero como hoy en dia no se pueden permitir una inversion tan grande como es cambiar los decos, y cambiar la codificacion a videoguard, pues eso, ya os digo que en Portugal la cosa ya esta..."
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahora si que estoy perdido. Quiero comprarme un deco para piratear digital plus. No se si hacerlo porque tu dices que no va a pasar nada y otros si. Que me aconsejas.


    un saludo, gracias.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo ando igual, estoy buscando info por ahi a ver que tal esta el tema
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Astra, 19'2ºE
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vtr Ver mensaje
    ahora si que estoy perdido. Quiero comprarme un deco para piratear digital plus. No se si hacerlo porque tu dices que no va a pasar nada y otros si. Que me aconsejas.


    un saludo, gracias.
    Aquí no se piratea nada, sólo estudiamos cosas. Yo de ti me esperaría un poco, y cuando estén las aguas menos turbias, entonces podremos estudiar mejor.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hakin, sinceramente, no creo q ese "lavado de cara" sea tan facil de burlar y habra epocas (meses) a oscuras....

    Por supuesto, esto es lo q pienso, ni mas ni menos una realidad
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya veremos a ver que pasa. habrá que esperar acontecimientos. Nos sie esto se podrá hacer. comprar un deco y no darte de baja de digital plus.poder verlo en abierto ytenerlo por si hay un apagón.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me da la impresion de que hasta el año que viene, no habrá cambio total a la room 180, pues de la 110 pasamos a la 180, y ya la estan recibiendo los abonados, lo que pasa que parece que estas nuevas tajetas, las blanquitas como se le conoce porque son blancas, estan dando problemas al usuario, por eso de que hasta el año que viene, segun dicen por los foros, no habrá cambio, esperemos que sea verdad
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Hakin Ver mensaje
    "Os informo que de Nagra 3 , nada, ni Cabo ni Digital + han cambiado a Nagra 3, lo que han hecho ambas plataformas (o digital + lo hara proximamente) , es cambiar de room, pero no de sistema de codificado, para eso tendría que cambiar todos los decos , y creo por lo que he podido leer por ahi, que hay algo que actualiza las claves de la tarjeta automaticamente constantemente, pero os puedo asegurar que esto ya esta mas que estudiado, los unicos sistemas que hoy en dia son seguros son irdetto y videoguard , lo demás a dia de hoy esta hecho.




    Un saludo,ya os comento que lo que vosotros llamais Nagra 3, no es tal cosa, es un lavado de cara para hacer ver la lucha contra la pirateria, pero como hoy en dia no se pueden permitir una inversion tan grande como es cambiar los decos, y cambiar la codificacion a videoguard, pues eso, ya os digo que en Portugal la cosa ya esta..."

    Para ser tu primer post no traes nada nuevo,si os molestais en leer post anteriores ya hay muchisima informacion sobre el cambio y ya se comento que era una revision y no una migracion a nagre 3.

    Cita Iniciado por vtr Ver mensaje
    ahora si que estoy perdido. Quiero comprarme un deco para piratear digital plus. No se si hacerlo porque tu dices que no va a pasar nada y otros si. Que me aconsejas.


    un saludo, gracias.

    Como te ha comentado el compañero, piratear d+ es ilegal,leeros las normas chicos.


    ¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Increible lo del d+ estan ya cambiando al nuevo sistema y mucha gente sin recibir la nueva blancanieves
    Citar  
     

Temas similares

  1. Todo Sobre Nagra 3
    Por NESKAP en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-01-2008, 13:01
  2. Informacion sobre Nagra 3.Investigad.
    Por pepopony en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-01-2008, 22:05
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-12-2007, 19:33
  4. Sobre Nagra 3
    Por alconetar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-12-2007, 10:42
  5. como se ve sportv en nagra 3
    Por pedrocarbajo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-10-2007, 22:26

Marcadores

Marcadores