Resultados 1 al 11 de 11

Usando una T

  1. #1 Usando una T 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos mi pregunta es la sigiente me e comprado una descodificador par aponerlo en la toma que llega a mi casa y esta alado de la tele y mi pregunta seria si yo me comprara otro desdodificador y en la entrada del cable pusiera una T con dos cobles una para la tele y otroa para el otro descodificador podriamso ber cada uno lo que quiera ??

    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo q solo podrias ver canales q estan en el mismo transpondedor...de todas formas no me hagas mucho caso
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo lo decia por que el trabajo de la te que yo tengo es que duplica la señal y cada exstremo recibe la señal disitna de la otra es decir que pienseo qeu seria como la qeu esta de la antena y pasa a una especide de t mas grande y la divide para cada uno de los becinos no??
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pretendes que comprendamos semejante lio, jejeje Explicalo un poco mas clarito y escribe mas despacio, seguro que podremos ayudarte.
    Salu2

    Cita Iniciado por miguel25325 Ver mensaje
    Hola amigos mi pregunta es la sigiente me e comprado una descodificador par aponerlo en la toma que llega a mi casa y esta alado de la tele y mi pregunta seria si yo me comprara otro desdodificador y en la entrada del cable pusiera una T con dos cobles una para la tele y otroa para el otro descodificador podriamso ber cada uno lo que quiera ??

    Muchas gracias
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    losiento

    simplemente es que me e comprado un desdodificador y a mi casa solo yega un cable mi pregunta es la sigiente y a ese cable le pongo una T la cual salga 2 cables uno para cada desdodificador y television podra cada uno usar su propio desdodificador sin problemas Gracias y perdon por las faltas
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos dias, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Espero que haya muchos mas, que me han recomendado la pagina, y por lo que veo esta muy bien.

    Respecto al tema de la "T". Si la instalacion es individual, no te va a funcionar, porque las "t" no suelen tener paso de corriente. Y te hacen falta para alimentar el Lnb. Aparte, tendria que llegar hasta los 2.150 Mhz (las que conozco yo son hasta 860 Mhz).
    Ademas tendrias que quitar la alimentacion al Lnb de uno de los decos, por lo que no se si podrias ver programas diferentes.
    Si la antena es individual, tienes la opcion de poner un Lnb de 2 salidas, pero ya tienes que enviar un cable a cada decodificador...
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que te funcionaria, fijate q la t (splitter o distribuidor de dos salidas) sea con paso de corriente y FI (frecuencia intermedia 5 - 2400Mhz)

    Como ya te han dixo tendras q desactivar la alimentacion de uno de los decos, y si vas a usar los dos para piji no hay problema, tanto en jasta como en hispa trabajan en Vertical.

    yo con una parabolica y un lnb universal muevo la tarjeta dvb-sat del ordenador, un deco fta y el deco de piji.
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, con una T el único problema que se te puede presentar es cuando intentas ver programas de distintas polarizaciones, es decir, uno Vertical y otro Horizontal como te han dicho antes. Yo funciono con una T y sin problemas.
    Puedo ver dos canales diferentes siempre que sea de la misma polarización (que es lo que ocurre con Pigi+).

    Sobre todo acuerdate de que sea uno de los decos el que alimente el LnB y el otro esté apagado.

    Un saludo
    Nunca quemes un puente antes de cruzarlo por lo menos una vez.
    Te puedes arrepentir
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tb tengo dos decos y una T y va bien, lo malo es que como han dicho solo puedes ver los canales de una misma porabilidad en ambos decos.

    Es decir, yo tengo dos decos uno de piji, y otro con un jardin plantado, el que se encarga de la alimentacion es el de piji, en el otro tengo la alimentacion en off, y como el de piji se encarga de la alimentacion en el otro cuando quiero ver un canal que no este dentro de la porabilidad de piji se queda sin señal el deco y no puedo ver el canal.

    Pero vamos aparte de eso con la T me va bien, puedo ver dos canales de piji diferentes a la vez.

    Y es que si pones la alimentacion del LNB en los dos decos, el LNB se estropea por sobretension.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    michisimas gracias por buestras respuestas poro solo una cosas es que no entiendo mucho eso de la carriente hay que ponerlo en algun deco ?' y como lo pongo? yo solo tengo la T peor nada mas solo serie enchufar la entra en un extremo y sacar un cable para cada lado no? y ya me funcionaria?? muchisimas gracias y soliento si soy muy corto y no me entero puestoq ue soy nuebo
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De la corriente para alimentar el LNB para que haga su trabajo se limenta el desco. Lo que tendrias que hacer en uno de los decos poner la alimentacion en ON activarla, y en el otro ponerla en OFF y desactivarla, y ya podrias poner la T y los dos decos y no te tendrias que preocupar de nada mas.
    Es muy importante no poner la alimentecion en ON en los dos decos por que si no se estropea el LNB y tendrias que cambiarlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Puede localizarme un ISP usando Tor?
    Por vescapam en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-06-2012, 08:30
  2. Creacion de imagenes iso en una PS3 usando linux
    Por mimasol en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-06-2007, 18:47
  3. Red con pcs usando mismo cd key
    Por vjayz en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-05-2006, 10:56
  4. Usando Brutus
    Por hansolito en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-02-2002, 10:31

Marcadores

Marcadores