Resultados 1 al 13 de 13

Cambio de tarjetas [informacion]

  1. #1 [informacion] Todo sobre las nuevas tarjetas de D+ 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El envio de tarjetas ya se esta produciendo a mi ya me ha llegado a casa. (el cambio es muy sencillo, con el equipo apagado, cambiar la tarjeta por la nueva, encender el equipo y en dos minutos (a mi no me ha tardado mas) se hace la activación de la nueva tarjeta.

    http://img9.imagepile.net/img9/43498img_6255.jpg
    http://img9.imagepile.net/img9/8246img_6256.jpg
    http://img9.imagepile.net/img9/5571img_6257.jpg
    http://img9.imagepile.net/img9/69819img_6258.jpg


    Os pongo informacion q estan dando los delegados de zonas a los distribuidores e instaladores. Mas que nada para q queden las cosas claras y no andeis dando la lata, con si hay cambio o no.

    "Estimado colaborador,
    Le informamos que a partir de este mes de octubre se iniciará un proceso de actualización de la tecnología que soportan los equipos de descodificación y que permiten recibir las emisiones de la programación de Digital +.
    Este proceso de actualización tecnológico afectará sólo a las tarjetas del modelo ALADIN que como bien sabe se distinguen por su color negro.
    Las operaciones que deberá realizar al cliente para llevar a cab0 esta acción de forma satisfactoria, se detallan en este documento.

    Actualmente está recibiendo dos tipos de tarjetas que se distinguen por su color:
    1. Tarjetas CAMALEON de color azul para clientes con orientación ASTRA y que tienen el descodificador de CSD. (el grandote para q os quede claro)


    2. Tarjetas ALADIN de color negro para clientes con orientación HISPASAT, o clientes con orientación ASTRA que disponen de un Terminal DUAL (G1+). (los chiquitines)

    A partir de la próxima semana recibirá el nuevo modelo de tarjetas MERLIN en un envío especial. Podrá distinguirlas por ser de color BLANCO y deberá utilizarlas a partir del día 24 de Octubre tal y como le detallamos a continuación.

    1 ª FASE: Del 24/10/07 al 07/11/07
    http://img137.imageshack.us/img137/4194/fase1bx5.jpg

    2 ª FASE: A partir del 08/11/07
    http://img229.imageshack.us/img229/9989/fase2vk4.jpg

    IMPORTANTE Caso específico y muy puntual:
    Si un cliente que tiene un equipo orientado a ASTRA tuviese que cambiar por algún motivo la tarjeta CAMALEÓN (color AZUL) y no fuese posible entregarle otra del mismo modelo, deberá realizar un doble cambio de tarjeta y de descodificador, entregándole una tarjeta Merlín de color BLANCO y un Terminal DUAL. (G1+)
    Última edición por ekkaia; 07-12-2007 a las 16:30
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi tb me ha llegao hoy la tarjeta de marras por supuesto no la he puesto, he abierto el sobre y al ver que era el sobre y ver que era la tarjeta lo he guardao porai en un cajon pa no ver la asquerosa tarjeta, no creo que la ponga nunca por que me voy a dar de baja de pigi.

    Pero en la carta he visto una casa que me ha hecho mucha gracia, vamos que al verlo me ha entrao un ataque de risa, cuando dice esto:

    "Le agradecemos su colaboracion blablablabla, fundamentales para que su acceso a pigi+ sea mas seguro"

    jeje que bueno, pues yo no se lo voy a poner facil y con mi colaboracion que no cuenten, y espero que tampoco cuenten con la colaboracion de los abonados de pigi de este foro que le manden la nueva tarjeta.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, todo esta informacion esta muy bien, pero la pregunta es:
    a los que tenemos decos libres, nos afecta esto y en que medida? habra oscuridad total? cuando sera eso? si hay oscuridad, cuando volvera la luz? servira el equipo que se tiene simplemente metiendo un nuevo firm?
    gracias por la info
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por edu... Ver mensaje
    A mi tb me ha llegao hoy la tarjeta de marras por supuesto no la he puesto, he abierto el sobre y al ver que era el sobre y ver que era la tarjeta lo he guardao porai en un cajon pa no ver la asquerosa tarjeta, no creo que la ponga nunca por que me voy a dar de baja de pigi.

    Pero en la carta he visto una casa que me ha hecho mucha gracia, vamos que al verlo me ha entrao un ataque de risa, cuando dice esto:

    "Le agradecemos su colaboracion blablablabla, fundamentales para que su acceso a pigi+ sea mas seguro"

    jeje que bueno, pues yo no se lo voy a poner facil y con mi colaboracion que no cuenten, y espero que tampoco cuenten con la colaboracion de los abonados de pigi de este foro que le manden la nueva tarjeta.
    Tu deco de digi+ va a funcionar igual con la blanca q con la negrita, ademas durante unos minutos en el cambio de tarjeta se suele ver todo los canales en abierto ... no le pasa a todo el mundo pero a veces si q pasa, cuando es un alta o un cambio.


    Cita Iniciado por djlibre Ver mensaje
    bueno, todo esta informacion esta muy bien, pero la pregunta es:
    a los que tenemos decos libres, nos afecta esto y en que medida? habra oscuridad total? cuando sera eso? si hay oscuridad, cuando volvera la luz? servira el equipo que se tiene simplemente metiendo un nuevo firm?
    gracias por la info
    Nadie tiene una bola de cristal para afirmar con seguridad todo lo q va a pasar, pero el cambio de ROM se hara progresivamente, han empezado con las tarjetas negras a retirarlas, no dan tanto problemas a la hora del cambio ...

    Es posible que empiecen a meter mas caña con el Nagra3 en Hispa ... y cuando solo haya nagra3, solo habra oscuridad. Y si nuestros decos seguramente vayan directos al ECOPARK ... en
    fin estamos siguiendo el paso de nuestros amigos los portugueses
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tonces los portugueses aun no han conseguido rebentarla no? ,porq se insinua q si pero yo lo dudo aun es muy temprano
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aun no se ha reventado los portugueses...cuidadin con los rumores y no os creais todo lo q leeis
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya me parecia ami , el q diseño este cambio de targetas contaria con q aguante algun tiempo en el mercado q si no
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    leo tantas cosas que vaya... ya no sabes que creerte y que no
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahi estoy contigo cokoliso, se dicen tantas cosas que ya no sabes que hay que hacer. Ya veremos como va todo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vtr Ver mensaje
    ahi estoy contigo cokoliso, se dicen tantas cosas que ya no sabes que hay que hacer. Ya veremos como va todo.
    Cita Iniciado por cokoliso Ver mensaje
    leo tantas cosas que vaya... ya no sabes que creerte y que no

    Todo lo que he puesto ahi es verdad.

    Nos van a pasar a "nagra3"? Si, cuando no se sabe ... 1 mes 2, 3 no se sabe. A dia de hoy para nagra3 no hay luz y la cosa esta complicada.
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si nos van a pasar a nagra 3 y ya no se ven varios canales... los de tv cabo estan apunto de averiguar las claves...

    si llegamos al viernes sera un milagro...
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Alguien sabe si Canal + ofrecen descuento por tener un segundo descodificador en casa. Mi hermano tiene el plus y pensé que si ofrecen descuento por tener la segunda tarjeta le diré que el la pida, la active el suyo y luego me la mande a mi.

    Tengo un descodificador de satélite (no del plus) con espacio para meter tarjeta. ¿Creéis que funcionara?

    ¿Alguna otra solución antes de nos encuentren flores?

    Saludos
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    arriba, arriba
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambio de LNB
    Por chafu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-01-2008, 20:17
  2. Cambio de flo**s
    Por xan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-09-2007, 08:06
  3. Cambio De Red
    Por BLACKKNIGHT en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2006, 19:53
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-03-2002, 22:40

Marcadores

Marcadores