Resultados 1 al 2 de 2

Novato

  1. #1 Novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s. Soy novato en esto y por eso os pido ayuda. No sé si este es el sitio adecuado. Mis disculpas si no lo es.

    El caso es que esoty suscrito a varios grupos de noticias. Uno de ellos es de astronomía. Los mensajes que se descargan suelen ser de películas en divx. Siempre hay alguien a quien le falta un fichero y pide su reposteo, o que da las gracias porque la peli se ve genial.

    Mi problema es que no sé cómo hacer para convertir todos esos ficheros en una película.

    ¿Alguien puede echarme una mano? (pero con instrucciones para bobos, que yo soy lentito).

    Mil gracias,

    Aglie
    Citar  
     

  2. #2 Re: Novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Aglie
    Hola a tod@s. Soy novato en esto y por eso os pido ayuda. No sé si este es el sitio adecuado. Mis disculpas si no lo es.

    El caso es que esoty suscrito a varios grupos de noticias. Uno de ellos es de astronomía. Los mensajes que se descargan suelen ser de películas en divx. Siempre hay alguien a quien le falta un fichero y pide su reposteo, o que da las gracias porque la peli se ve genial.

    Mi problema es que no sé cómo hacer para convertir todos esos ficheros en una película.

    ¿Alguien puede echarme una mano? (pero con instrucciones para bobos, que yo soy lentito).

    Mil gracias,

    Aglie

    Bueno, verás no sé si te entiendo bien lo que quieres hacer: tienes varios archivos de peliculas y los quieres juntar en una sóla???
    pues si es así te digo que si que se puede hacer, con un programa que se llama virtual dub, te lo pudes bajar de muchas páginas, una de ellas es la siguiente:
    www.iespana.es/webleo
    ya te va todo explicado si entras en la sección divx, y en Virtual Dub.
    Suerte.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 17:46
  2. Una pregunta de un novato (muy novato)
    Por Suso_vimi en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-09-2007, 23:59
  3. Novato:
    Por colbushido en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2006, 13:03
  4. novato
    Por atreyu_ct en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2006, 18:08
  5. Novato
    Por Valdriz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2006, 19:07

Marcadores

Marcadores