Resultados 1 al 7 de 7

Seguridad en PC

  1. #1 Seguridad en PC 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola personas soy nuevo aqui y espero no haber roto ninguna norma del foro antes las lei y creo que no es asi, miren la verdad no tengo ninguna idea de esto de entrar a compus ajenas ni nada por el estilo, pero alguien del trabajo me esta jodiendo como no tienen idea.

    Mas en concreto tengo el norton 2008 segun yo mi disco duro no esta compartido, este tipo esta en la red de mi trabajo yo me conecto a la red como si fuera publica para tener un poco mas de seguridad (segun yo), para esto a mi novia ya van un par de veces que le atina a su contraseña del mess, supongo que eso es por que su pc de ella se queda en la ofi. total que esas contraseñas no nos son tan importantes, pero por otro lado yo tengo archivos de trabajo que son privados y una de las peores cosas que me podria pasar seria que se divulgaran, igual hasta donde se esta persona no es un hacker realmente pero pues de que sabe mas que yo eso sin duda alguna, que tan seguro es el norton y que puedo hacer para reducir el riesgo de que vea mis archivos sin tener que vivir desconectado de la red .

    ok chicos de antemano muchas gracias


    Por cierto, el se conecta de una cuenta de hotmail y a veces yo me doy cuenta como puedo saber su ip, eso me serviria para confirmar si si es de mi oficina, gracias
    Última edición por Anonimo?; 11-11-2007 a las 06:26
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    bienvenido al foro. Primero del todo tienes que fijarte en puertos tienes abiertos, ponte un firewall que sea bien configurado. Es posible que estas infectado con un trojano, keylogger..etc. Escanea tu pc con varios antivirus, antivirus online.

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues Mira Se Supone Que Ya Tengo El Firewall, Esta Pc Es Nueva Y Desde Un Inicio Le Instale El Norton Y Cada Semana La Escaneo De Virus Y Cosas Por El Estilo, Sera Suficiente Con Eso?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay perdon por las mayusculas sorry
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    demonios haber hice una pequeña prueba trate de conseguir el ip de mi otra computadora enviando un archivo pesado a travez del messenger y tecleando en dos netstat se supone que deberia aparecer la ip de la computadora que recibe pero no la encontre algun consejo???
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Prueba con un programita llamado Private IP.

    Tienes que hacer eso que dices tu. Mandas un archivo por Messenger, y luego das al private IP. Das al boton de "Sacar IP" y ahi la tienes


    Un saludo y suerte
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /mundo/america/CL/
    Mensajes
    87
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Mira no se si pueda ayudar de mucho , pero yo se que hay una mnera de ver todos los archivos desde una maquina remota por una red local, y para ver esto tienes q seguir estos pasos;

    Ve a
    Mi Pc – botón derecho -- administrar – y le das a Recursos compartidos
    Te saldrá algo como esto:
    C$
    D$
    Bueno el símbolo $ quiere decir q se esta compartiendo.
    Un ejemplo;
    Pon en el cmd lo siguiente \\TU_IP\C$
    Luego de eso se abre una ventana mostrando tus archivos,

    Ahora pon \\IP_AGENA\C$
    Te pedirá user y pass con privilegios de red , si la re no esta bien administrada podrás entrar con cualquier contraseña y user……

    Por lo tanto puedes hacer algunas cosas para evitar esto (que es lo que te pueden estar haciendo), ponerte un buen Firewall, y descompartir tu disco C
    Hay 10 tipos de personas en el mundo, las q entienden binario y las q no ...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Seguridad y programacion? o seguridad?
    Por a4tech en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2011, 14:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2009, 17:34
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-11-2008, 21:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2008, 23:29
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 05:12

Marcadores

Marcadores