Resultados 1 al 9 de 9

tbostom 4600

  1. #1 tbostom 4600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,
    me dicen que para el tbostom 4600, hay que meter las claves ¡¡¡4 veces!!!. esto me parace un paso atrás.
    todo el mundo habla estupendamente bien de este deco pero yo lo veo un atraso.
    en el 4500 new usuals, que es el que poseo ahora, solo tengo que introducir las claves en 2 líneas la 00 y 10 (si no recuerdo mal en estos momentos).
    para el 4600 tengo entendido que hay que ponerlas en la 00, 10, 20, y 21.

    ¿puede decirme alguien si esto es correcto? (me refiero a lo del 4600)

    saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    macarty no es asi, las flores se activan primero en la 10 11 y luego se activan 20 21, esto quiere decir que las metes una vez sabiendo que semilla esta activa. muxas paginas te dicen si las flores las tienes que poner en 10 11 o en las 20 21,esto tiene una ventaja,ya que puedes añadir las flores antes de que se apaguen sin quedarte a oscuras..
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo siento sultor, sigo sin entender nada de nada.
    veamos si me aclaro:
    consulto cuanquier página que pueda darmes las keys.
    las copio en un papel y por medio del mando a distancia, las voy introduciendo.
    las primeras 16 combinaciones, van a la 00; las segundas 32 combinaciones, van a 10.

    entonces para que sirven la 20 y 21?
    me dice un conocido que hay que hacer lo mismo con la 20 y 21, es decir, repetir las primeras 16 en la 20 y las segundas 16 en la 21.

    gracias por tu interés en ayudarme.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la fila 00 los primeros 8 pares de numeros y letras, en la fila 01 los 8 pares restantes, cuando en algunas paguinas ponen las siguientes keys, antes de que cambien las pones en la fila 20 los 8 pares primeros y en la 21 los 8 pares restantes, cuando cambian las keys, no hace falta cambiarlas porque ya estan puestas. De todas formas con el pendrive, se pueden editar y meterlas via usb. Por el puerto usb del deco, se puede hacer de todo, desde sacarle la lista de canales, metersela. Sacarle el sofware metersele. Sacarle las keys, metersele. lo mismo que con el cable pero son un pendrive, con la comodidad que ello conlleva, de no tener que andar sacando el deco, desconectando y conectando. TODO DICHO.....
    Citar  
     

  5. #5 Aclaracion TBOSTON 4600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la fila 00 los primeros 8 pares de numeros y letras, en la fila 01 los 8 pares restantes, cuando en algunas paguinas ponen las siguientes keys, antes de que cambien las pones en la fila 20 los 8 pares primeros y en la 21 los 8 pares restantes, cuando cambian las keys, no hace falta cambiarlas porque ya estan puestas. De todas formas con el pendrive, se pueden editar y meterlas via usb. Por el puerto usb del deco, se puede hacer de todo, desde sacarle la lista de canales, metersela. Sacarle el sofware metersele. Sacarle las keys, metersele. lo mismo que con el cable pero son un pendrive, con la comodidad que ello conlleva, de no tener que andar sacando el deco, desconectando y conectando. TODO DICHO.....
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver, para que lo entendais,tenemos 4 semillas que son 10,11,20 y 21,en estos momentos estaran funcionando 2 de las 4 semillas que tenemos,(puede que sean la 10 y 11 o la 20 y 21),en estos momentos creo que son las 20 y 21,esto quiere decir que la 10 y 11 le puedo poner lo que quiera que seguire teniendo luz.gracias a esto uno investiga que flores seran las proximas en cambiar y si la encuentras las pone en la 10 y 11.asi cuando hagan el cambio tu no tendras ni que moverte del sillon...
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sultor, Bolitronico,
    muchas gracias por vuestra aclaración. ahora comprendo perferctmante lo de los 4 slots.

    sin embargo, bolitronico, has mencionado algo que me parece muy interesante: eso de meter las claves por el USB. Si adquirí este aparato es precisamente por rapidez y comodidad en este aspecto. He buscado y requetebuscado información sobre este tema pero no encuentro nada respetable.
    ¿podrías especificar detalladamente como se hace? Si tengo que comenzar un nuevo hilo, dímelo, para dar por cerrado este y comenzar el nuevo.

    Mi pregunta es: ¿como puedo obtener ese llamado archivo Softcam en el que van las flores metidas? eso es al menos lo que he leido por ahí, pero sin fortuna.

    saludos cordiales
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    macarty,en el nuevo post que he añadido sobre el nuevo Au de boston4600 tienes la peig donde encuentras los archivos softcam,pero creo que ya no te hace falta...
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no lo tengo asi, meti un programa de soft*** y con el flor**** meto las flores y listo no tengo q meterlas a mano,sino con un pendrive y listo en cueastion de minutos luz nueva y preciosa
    Citar  
     

Temas similares

  1. Boston 4600
    Por AÑEJO en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2008, 17:52
  2. tbostom 4600
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-02-2008, 21:50
  3. tbostom
    Por molletense en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-12-2007, 23:11
  4. sonido 4600
    Por lonsi451 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-11-2007, 13:18
  5. nuevo firm tbostom ¿donde esta?
    Por santikurtis2 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-11-2006, 23:58

Marcadores

Marcadores