Resultados 1 al 4 de 4

Como escojer una placa base

  1. #1 Como escojer una placa base 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas

    Bueno, la idea que tengo es cambiar mi placa base, por razones de que ya esta un poco obsoleta en cuando a la velocidad de los puertos AGP, ya qe solo soporta 4x, y las tarjetas de video actuales ya piden 8x.

    Bueno como es la primera vez que cambiare mi placa base, me gustaria que me aconsejaran en que fijarme, para no malgastar dinero . Creo que puedo reutilizar mi procesador (Pentium IV), la memorias Ram (Fijarme que soporte las DDR SDRAM).

    Bueno espero haberme dado entender (:

    Gracias
    Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Lo primero que tenes que mirar es que cosas queres seguir usando, de las que ya tenes, con la placa a comprar.

    Asi que tendrias que dar una lista detallada de los componentes que queres preservar. Y especifica de que procesador se trata, no es lo mismo un P4 Willamette que un Northwood o que un Prescott. Y tambien que mother es la que tenes ahora.

    Por lo general no cambiar de microprocesador, al cambiar de mother, reduce mucho las posibilidades de mejora.


    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Buenas

    Bueno la placa base es una Gigabyte GA-8SIML, como se daran cuenta ya esta viejita, para los componentes que existen hoy.

    Bueno los siguientes son los componentes que se podrian conservar.

    Procesador: Intel Pentium IV 1800 MHz (18 x 100)
    Ram: 2 de 512 DDR SDRAM
    DiscoDuro: Maxtor 2F040L0 (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/133)

    Bueno, creo que esos serian todos lo componentes que se podrian conservar, los demas ya estan mas obsoletos , (aunque se que es mas conveniente cambiar todo (:, pero prefiero ir comprando de a poco)

    Gracias
    Saludos!

    PD: datos sacados del everest
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ufs... pues por lo que te va a costar una placa que se adapte a lo que te queda y que dentro de dos dias se te vuelva a quedar obsoleta yo me decantaria por un cambio drastico. Mira, te agencias una placa como esta o similar, es decir, lleva integrado casi todo menos la memoria , el procesador y el HD ,y ademas con HDMI incorporado, le pones una caja guapa y, por "4 euros" tienes un multimedia puesto al dia... la experiencia me dice que intentar "conservar" reliquias sale bastante mas caro...porque acabas cambiandolo todo, con el agravante que luego no te es compatible otra vez con lo que tienes...

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. placa base
    Por chico1988 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-08-2009, 17:17
  2. Problemas con placa base
    Por uruhai en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-11-2008, 18:27
  3. Problema con placa base
    Por Se_ChInI en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-09-2007, 19:51
  4. placa base
    Por sr-cannabis en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-10-2004, 00:43
  5. ¿Que placa base me recomendais?
    Por josemi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-03-2002, 04:22

Marcadores

Marcadores