Resultados 1 al 7 de 7

Fedora 8, disponible hoy

  1. #1 Fedora 8, disponible hoy 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    La distribución de Red Hat gestionada por la comunidad de usuarios llega hoy a su nueva versión final: Fedora 8. Cuatro años después del lanzamiento de Fedora Core 1 la distribución Linux ha crecido de forma sorprendente, manteniendo muy buenas prestaciones.

    La historia de Red Hat dio un vuelco cuando las distribuciones destinadas al escritorio parecieron ser abandonadas para seguir un camino totalmente orientado a entornos empresariales. Fue entonces cuando nació la idea de una distribución gestionada por la comunidad de usuarios - bajo la tutela del personal de Red hat - que sirve como un excelente campo de pruebas para versiones futuras de las ediciones Enterprise de Red Hat.

    Hoy se lanza Fedora 8, que incluye numerosas mejoras frente a la última edición. Uno de sus máximos responsables acaba de publicar un post en la lista de distribución de correo hablando de las novedades y de lo entusiasmados que están en Red Hat con esta nueva versión.

    Por ejemplo, habla de la inmensa lista de nuevas funcionalidades entre las que destacan características como Pulse Audio - para establecer el volumen de audio de cada aplicación por separado - las nuevas herramientas para la gestión del firewall o la impresora, o el nuevo aspecto visual de la interfaz. Por supuesto, Compiz Fusion es otra de las capacidades implícitas en una distribución que apuesta por un escritorio lo más avanzado posible.




    También destaca extras como la opción de instalar Fedora 8 en una llave USB, y enlaza con una serie de entrevistas a los principales desarrolladores implicados en esta versión.

    Sin duda, una distribución que habrá que probar. Dentro de nada - a las 3:00 PM GMT) estará disponible para descarga desde servidores HTTP y FTP así como desde los populares trackers BitTorrent.

    Fuente: TheInquirer

    Descargar Fedora 8
    Última edición por ABODUJANA; 12-11-2007 a las 16:48
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo soy mas ubuntero, pero toda distro está bienvenida.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si, yo también pero reconozco que la he probado y tiene muy buena pinta, me alegro de que vayan progresando tan bien.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /mundo/america/CL/
    Mensajes
    87
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Que bien estoy ansioso, espero que las mejoras sirvan en lo que son los servicios
    Hay 10 tipos de personas en el mundo, las q entienden binario y las q no ...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo he tenido la grata posibilidad de usar Fedora desde la 3 hasta la 7, y sinceramente, genial. Ahora abra que instalar la 8 y ver que tal, aunque de momento para trabajar prefiero mi distro personalizada a partir de guadalinex. Asinque la 8 irá pal servidor.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    /mundo/america/CL/
    Mensajes
    87
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Instale el Fedora 8 , y me parecio buy bueno, lo sigo usando igual que el 7, con la diferencia q ahora no tengo q montar manualmente los discos duros (o en su defecto hacer un bash)......... me guso en nuevo Fedora , pero creo q odavia faltan cosas pequeñas.........


    les dejo un pantallazo despues de recorrer lo nuevo

    http://usuarios.lycos.es/darkdaemon/Pantallazo2.png
    Última edición por saltamontes; 22-11-2007 a las 18:49
    Hay 10 tipos de personas en el mundo, las q entienden binario y las q no ...
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    A mi personalmente fedora no me gusta siempre fui de la eterna rival SuSE, pero me alegro por los users de fedora, lei sobre las nuevas características, problemas solucionados... y la verdad que tiene buena pinta, probablemente la mejor de desde hace un par de años

    saltamontes muy guapo tu fondo de pantalla

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ubuntu o fedora?
    Por aznarfran en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-12-2008, 15:07
  2. Velocidad de conexion en Fedora 9
    Por ferk93 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-09-2008, 22:45
  3. CentOS VS Fedora
    Por saltamontes en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-11-2007, 22:53
  4. Instalación Fedora Linux en PS3
    Por LUK en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-03-2007, 09:51
  5. Instalar Fedora
    Por Almorca en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-02-2004, 16:10

Marcadores

Marcadores