Resultados 1 al 7 de 7

Tengo ip, ¿como ataco?

  1. #1 Tengo ip, ¿como ataco? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas tengo 2 pcs y antes controlaba el otro mediante un troyano (bifrost, poison ivy,... e probado varios) ejecutando el server y tal, pero kiero aprender mas y poder controlarlo solo conociendo su ip. e googleado y e yegado a este foro, me e leido este tuto http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=26403
    aunke eso no es problema ya q el pc esta en mi ksa y conozco su ip, no me ace falta rastrearla para ver de donde es x ejemplo jeje, aun asi lo e comprobado y e visto q funciona todo. He usado lo de buscar del foro y e googleado durante todo el dia pero no encuentro nada ayudadme please
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, lo primero, ya que tienes banco de pruebas, es conocer y buscar vulnerabilidades del sistema operativo y de los programas que te pueda ayudar a tu ataque. Eso si lo puedes buscar en internet.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR Ver mensaje
    Vamos a ver, lo primero, ya que tienes banco de pruebas, es conocer y buscar vulnerabilidades del sistema operativo y de los programas que te pueda ayudar a tu ataque. Eso si lo puedes buscar en internet.
    ala vulnerabilidad q sale en el programa SSS t refieres? y una vez q vea las vulnerabilidades como ataco?

    EDITO : toy aciendo un complete scan, cuando termine puedo poner las vulnerabilidades y me exais un cable?
    Última edición por cicuekalo1; 08-11-2007 a las 03:31
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale e exo un complete scan cn el SSS y no me a encntrado ninguna vulnerabilidad, q puedo acer?
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    no creas que si sabes los vulnerabilidades de un ordenador seria facil atacarlo, tienes que leer mucho antes. Te aconsejo que antes de ponerte a escanear leeas manules sobre vulnerabilidades.

    BYE
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Coincido con Chico1988...

    Aunque encuentres vulnerabilidades el ordenador al que quieres entrar no te lo va a poner facil.

    Como te han dicho ya, lee manuales sobre las vulnerabilidades, y sobre todo lee sobre los EXPLOITS, que son lo que te van a ayudar a explotar (Valga la redundancia) los errores y vulnerabilidades de un programa o programas


    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay un programa llamado Dameware que controla remotamente todo el equipo (desde shell remota hasta ver el registro, servicios, etc). Tambien incluye un administrador remoto del escritorio ... yo lo he usado mucho para versiones de XP e inferiores en equipos que comparten recursos sin contraseña. Recuerdo que habia muchisimos. Bastaba con entrar en un canal de Undernet (IRC), listar las IPs del canal e ir probando.

    Ahora con tanto firewall es mas dificil y efectivamente hay que aprovechar bugs.

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-12-2005, 16:29
  2. como se si tengo la placa chamusca¿¿??
    Por sr-cannabis en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2003, 23:09
  3. como se que placa tengo?
    Por Mentula en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-04-2003, 20:25
  4. Serían chinos los creadores del gusano que atacó la Red
    Por joselitros en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-01-2003, 22:51
  5. Hacker atacó sitio de apoyo a bin Laden
    Por Clase en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2002, 00:20

Marcadores

Marcadores