Resultados 1 al 10 de 10

se puede sniffear sin conexion a internet?

  1. #1 se puede sniffear sin conexion a internet? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Me gustaria saber si para sniffear redes wirreles que su señal llega a mi casa necesito tener conexión a internet?

    Algun programa para sniffear e interpretar paquetes de datos?

    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, por partes. Para snifear no necesitas tener internet, sólo una tarjeta wireless o si quieres snifar por ethernet una tarjeta ethernet.

    Pero lo que yo no entiendo es cómo quieres sniffar, ya que es un tema de complejidad avanzada (analisis de trazas, paquetes...) si no sabes lo básico, es decir, lo que necesitas.

    Si a lo que te refieres es con crackear WEP, usa una distro linux dedicada, como WifiWay y si lo que quieres son programas apra análisis de tráfico para tus programas... ethereal es lo mejor.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    si quieres conseguir informacion sobre tu vecino por ejemplo que tiene wifi, primero tendras que sacarle la clave conectarte a su red y sniffear --> de este modo vas a ver en que paginas entra tu vecino ..etc

    BYE
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me explico, utilizo commview con una tarjeta PRO/wireless 2200BG Network Connection, la cual me detecta un AP de mi vecino y un router mio, entonces quiero ver si puedo conocer su ip y puerta de enlace. ¿Puede ser?

    En definitiva, lo que quiero es averiguar la ip y puerta de enlace de mi vecino, su red wifi no tiene encriptacion pero no puedo conectar, supongo que sera porque no tiene conectado en su Acces point el DHCP.

    Que puedo utilizar para ver su ip y puerta de enlace?


    Pd: He probado con las puertas de enlace tipicas 192.168.0.1 y 192.168.1.1 pero nada
    Saludos..
    Última edición por badulake; 08-11-2007 a las 00:27
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No tiene por qué ser obligatoriamente una de ésas. Con una distro con los módulos actuales para una tarjeta compatible, puedes usar airodump-ng para capturar el tráfico en formato pcap y luego analizarlo con ethereal(wireshark), tcpdump o el que sea. Ahí puedes ver la peticiones y respuestas ARP del punto de acceso y por tanto conocer su dirección IP y rango de red.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Además si tiene DHCP deshabilitado y filtrado por MAC sólo podras conectarte cuando él no esté conectado y clonando su MAC para luego entrar en la configuración de su router y habilitar lo que anteriormente he puesto como deshabilitado.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0



    He capturado esta pantalla utilizando Wifislax 3.1 el comando airodump-ng, observar que hay una linea ARP (WHO HAS 192.168.0.12? TELL 192.168.0.1) y una DHCP q parecen indicar que la puerta de enlace es la 192.168.0.1 pero pongo esa dirrecion en el navegador y no me hace ni puto caso, incluso cuando itento conectar con el AP de mi vecino no dice lo de Obteniendo Dirrecion IP.

    Porque aunque no este conectado a él, si pongo en el navegador su puerta de enlace me debe dejar entrar a su Access Point, no?

    Creo que es lo que dice SxR, que lo tiene filtrado por la MAC, tendre que clonar su MAC y entrar.


    Saludos.
    Última edición por badulake; 13-11-2007 a las 13:30
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es la única forma.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente, tenia un filtrado de mac, he clonado la mac y ya he podido acceder a su conexion. ¡¡¡¡¡ Reto consegudio!!!!!

    Una ultima cosa, que puede pasar si nos conectamos los dos a la vez con la misma mac, el ultimo que intente conectarse no podria o que?

    Saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra posibilidad es que cuando te conectes con su MAC (no estando el) accedas al router (casi siempre dejan la pass por defecto) y añadas tu MAC a la lista de admitidas ... es un poco cantoso y te puede pillar pero no creo que se dedique a mirar la configuracion de su router asi por las buenas ... a no ser que pongas el emule y hagas que le vaya muy lenta la conexion :P
    Citar  
     

Temas similares

  1. Compartir conexion a Internet
    Por deibix en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-07-2007, 17:01
  2. Me quedo sin Conexión al Sniffear...
    Por JØK en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2006, 20:59
  3. Problemilla conexion internet
    Por f_pity en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-06-2006, 15:02
  4. aguien puede utilizar mi conexion
    Por mesias en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-05-2003, 23:08
  5. Borrar conexion a internet
    Por 01decowar en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-04-2002, 01:42

Marcadores

Marcadores