Resultados 1 al 8 de 8

Firmware puesto ¿y ahora?

  1. #1 Firmware puesto ¿y ahora? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo Tboston 4600.
    Le he puesto el firmware TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird y se ha instalado bien, le he metido las keys manualmente y bien, pero sigue sin coger el D+ ni nada por el estilo ¿que debo hacer? gracias ^^
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    ahm pos yo vivo en mi casa
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No lo entiendo pones las keys de d+ y que ocurre despues?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada, sigue igual. No se si tengo que mterle la lista de canales, buscarlos y meterle las keys o reiniciar el deco ¿que debo hacer?

    Saludos y gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Alguien puede ayudarme? por favor...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas busca el superbol i en esa descarga esta todo lo necesario para poder educar ese deco i en el achivo txt te explica como se hace es mui facil
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas a todos!! soy nuevo y ayer adquiri un nuevo tboston 4600, el problema que tengo eske despues de haver leido muchos post hice caso a este:
    29-10-2007, 10:59 #12
    tabarro
    Iniciado


    Fecha de Ingreso: Oct 2007
    Posts: 5 Respuesta a MUSITO

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola. Bueno, yo también soy nuevo. Compré el TBOSTON 4600 hace una semana. Ahora me funciona 100%. Si tienes el mismo modelo, esto es lo que yo he hecho para que se pueda ver. Espero que te sirva de ayuda.

    1) Pulsa el siguiente enlace:

    http://super-sat.org/filemanager.php...boston%204600&

    2) En la sección de búsqueda (Search): Escribe TBOSTON

    3) Aparecerá una lista con programas. Debes descargarte en el ordenador los siguientes:

    Tboston4600.ird
    Cuando lo hayas bajado, debes buscar (en la misma lista) el siguiente:

    Lista_Tboston_Hispasat_Astra_01_08_07.rar

    Cuando tengas los dos ya bajados, esto es lo que debes hacer:

    En primer lugar, descomprime el Lista_Tboston_Hispasat......... Ya que todo debe estar descomprimido para que funcione.
    Ahora copialo todo en el Pendrive. Tal cual, sin meterlo en ninguna carpeta ni nada.

    Ahora conecta el Tboston a la corriente. Mete el Pendrive en su lugar correspondiente y enciende el Tboston.
    Aparecerá un menú en el que te pregunta si quieres descargar el fichero Tboston4600.ird. Le das al botón rojo de tu mando, y espera a que se descargue (tarda 5 segundos). Luego te volverá a salir el mismo menú y te pregunta si deseas descargar el mismo fichero. Esta vez, le das al botón >> del mando (es el mismo que el volumen hacia la derecha). Aparecerá el fichero Lista_Hispasat...... Le vuelve a dar al botón rojo del mando para descargarlo, (otros 5 segundos). Ya está todo grabado. Pero aún no se verá nada así que sigue estos pasos:

    Quita el pendrive de su entrada. Pulsa el botón (menu de tu mando. Aparecerán una serie de opciones. "No toques nada por ahora". Pulsa repetidamente el botón >> del mando Hasta que te aparezca una serie de opciones en las que una de ellas sea "Key Manage" o algo así.. (siento mi inglés). Si no lo encuentras, no te preocupes, debes ir pulsando >> en todas las opciones hasta que te aparezca. Creo que estaba en configuración de usuario.

    Cuando lo hayas encontrado "El Key manager". Verás verás que se te abre un menú. En la parte superior debes buscar con el botón >> hasta que aparezca NAGRAVISIÓN.
    En la siguiente inferior también debe poenr NAGRAVISION. y por último, en la siguiente de abajo debe poner DIGITAL + [41 01]

    También verás que hay cuatro filas encabezadas con los números 10-11-20-21. Verás que a la derecha de cada fila hay unos códigos. Ahí debes meter los códigos que se van actualizando (Se llaman flores). Las flores debes buscarlas (si quieres) en la lista donde se encontraban los dos programas que te bajastes al pendrive. De cualquier forma, hay muchas páginas por internet donde puedes encontrar dichos códigos.
    Como iba contando, en la fila 10 (por ejemplo) verás que hay un total de 16 códigos que hay que meter. En la siguiente otros 16. Al igual que en las dos filas restante. Debes ir metiendo los códigos cuidadosamente para no equivocarte.
    Tengo que decirte que, después de meter los dos pares de 32 números, luego sólo tendrás que cambiar los primeros 32 códigos. Es decir los 16 de la fila 10 y los 16 de la 11.

    ¿Aún no se te ve nada?. No te preocupes. Ya has grabado las flores así que, lo único que resta es configurar el Tboston para indicarle si la antena .

    Pulsa Menu y ve a "configuración de antena". Verás ahora una serie de opciones. No toques nada aún. Fíjate si en la opción "alimentación de lnb" pone "encendido" o "apagado". Si tienes una antena para tí solo, esta opción debe estar encendida. Si la antena es colectiva, deberá estar en "apagado".

    Con esto, ya deberías ver los canales.


    Tengo que decirte antes de irme que, Según se supone, el TBOSTON4600 tiene la posibilidad de meter las flores directamente descargandolas del pendrive. Pero, o yo aún no me enterado de cómo se hace o no es del todo cierto. Algunos de los que están por aquí puede quizá informarte mejor que yo.


    Saludos.

    PD. Si tienes problemas con algo de lo que he dicho. Respóndeme a este mensaje y te ayudaré lo mejor que pueda.

    Saludos.

    -Cuando me puse a instalar el firm me pregunto si estava dispuesto a bajar de version i dije que si!i la descargue i no pude seguir mas las instrucciones porque no me aparecio la lista_Hispasat i eso...
    -Despues quise cambiar de firm al 070918.ird que es una version superior i no me deja me 'error' se reinicia i ya esta i se queda igual!!

    Que puedo hacer?
    Gracias adelantadas!!
    Citar  
     

  7. #7 respecto al tema del boston 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por casualidad he visto tu explicacion que diste esta rteflejada en la pag 9 del foro, bueno la cuestion es que me he bajado los programas meto el pendrive en el boston con los 2 programas grabados me sale un recuadro diciendome si tal pero despues de decir que si se me apaga el aparato y no sigue lo que tu explicaste mas te voy a decir el primer recuadro no sale automatioco alñ encender el aparato tengo que abrir yo el pendrive y la lista hispasat etc que deberia salir en el segundo recuadro no sale nada ni dando alñ voluymen ni nada es que no me sale el segundo recuadro se me apaga ayudame
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA por favor soy nuevo tengo 1 TBOSTON 4500 y ando 1 poco mareado.ya q debo hacer para ver D+???.Imagino q sera instalar otro firm.Alguien seria tan amable d orientarme 1 poco??? Gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cyber Puesto 4.0 Help me plz!
    Por Trow4 en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-10-2006, 20:28
  2. password ciber puesto
    Por gaitafapa en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-10-2006, 22:35
  3. Hex generado, Chip puesto y E 02 en el display.
    Por Trebol en el foro TV CABLE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-11-2005, 21:38
  4. Respuestas: 52
    Último mensaje: 29-09-2003, 13:33
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-06-2003, 02:39

Marcadores

Marcadores