Resultados 1 al 1 de 1

Tema: TrackIR

1. #1 Desbloquear driver de TrackIR 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un cordial saludo a toda la comunidad.

Introducción:

No se si ustedes conocen este artilugio:

Basicamente es una camara web que se usa para mover las vistas de los juegos en base a movimientos de cabeza. Hay un monton de videos demostrativos en [ame="http://es.youtube.com/watch?v=h5ZXKiKoW0g"]youtube[/ame] si alguien tiene curiosidad.

De este artilugio existen varias versiones, la 1, 2, 3 y 4. Cuando yo compre mi TrackIR (desde ahora TIR), se vendía la versión 2 que ofrecía la posibilidad de manejar 2 ejes con los movimientos de la cabeza (arriba/abajo, derecha/izquierda). Hoy por hoy estan en la versión 4 que es capaz de manejar 6 ejes (alante/atras, desplazamiento der/izq/arrib/abaj, rotación der/izq/arrib/abajo).

Objetivamente hablando, entiendo y asi se describe en la página del fabricante, el dispositivo es basicamente igual (con variaciones de fps) entre las versiones 1,2 y 3,4.

A mi personalmente me parece que si no han querido dar soporte a la ver 1 y 2 para ofrecer los 6 ejes, obedeca a la estrategia comercial de si quieres mas ejes te vuelves a comprar el aparatito por la "pequeña" cantidad de 184€ y asi entre los 140€ que pagaste en su dia por el TIR2 y los 184€ del TIR4, el fabricante sera mas "feliz" sin haberla incado. Disculpen mi pataleta, pero entiendo que hubiese sido muy simple el sacar un driver para el dispositivo ofreciendo 6 ejes (Simple, que no rentable ).

Entrando en harina:

El hecho es que he instalado el driver de la versión 4 y lógicamente no funciona. O no se si mejor decir, no dejan que funcione. Cuando arranco el driver se enciende un led en el dispositivo, inmediatamente se apaga y aparece esta ventana emergente...

Vosotros que teneis experiencia... veis viable la posibilidad de saltar este control?. Si es así, ¿por donde empiezo?

Perdonad el ladrillo...

Un saludo!!
    Última edición por RedDog; 05-11-2007 a las 20:10

Marcadores

Marcadores